• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta es la verdad de LOST!!!!!!!!

ENRIQUE_CALDERON dijo:
Me Van A Decir Que Nadie A Pensado Que Los Osos Polares No Estaban Antes En La Isla Y El Poder De La Mente De Walt Los Crea??? Si Paso Lo Mismo Cuando En Un Flash Back Estaba En Su Casa De Australia Y Creo Un Pajaro De Su Libro, En El Caso Del Oso Lo Saco De Un Comic De Linterna Verde Que Encontro.


Avispense!!

SI NO ME CREEN ES WEA DE UDS. PERO PA MI ESTA BASTANTE CLARO

SALUDOS.
 
en todo caso oa media cabezita pa inventar la media historia
jejeje
 
alguien sabe si ya esta en la red el episidio 1 de la temp. 3
?????
 
viendo el ultimo capitulo de la segunda temporada te digo NO.... sigamos esperando por la 3 mejor :S
 
prefiero esperar el final..

ya he leido tanta guea ke ya nada me sorprende
 
pqño dijo:
Los otros (indígenas de la isla) secuestraron a su recién nacido hijo al considerarlo el posible salvador que llevaban esperando tantos años. Se equivocaron, el niño enfermó y también fue sacrificado.

FALSO: ALEX es mujer (ALEXANDRA) y está viva, es la que liberó a Claire.

pqño dijo:
Hace 10 años Desmond fue elegido por la empresa Dharma, en la que trabajaba, para pasar 10 años en una cápsula bajo tierra en una isla, a la que accedería desde el océano, para enviar una señal cada cierto tiempo.

FALSO: Desmond, naufrago en la Isla ya que perdio el control de su yate. Ademas el estaba en medio del oceano debido a una compencia alrededor del mundo.

O SEA.... FAKE!!! :malosi:
 
hartas cosas no concuerdan pero weno... es lo qhay...

joj en todo caso pa hacerme mas espectativas falsas me sirve
 
nieblav dijo:
despúes de ver toda la segunda temporada, esa teoría se viene abajo.
si de verdad quieren cachar cual es el significado de los números vean el video de hanso exposed, ahi se cuenta lo q realmente significan los números y está de más decir que eso no aparece en la serie.
Investiguen en internet o aqui mismo en el foro del antro y sabrán la verdad, tal como la supe yo.

ese video es muy chanta, hay caleta de weas q no concuerdan, muy chanta la wea
 
MMM la hija de la francesa esta viva y ayuda a claire ;)
 
me parece q vale hongo eso!!!

no es para nada la verdad!!! es una teoría q algún weon escribió a mitad de la 2da temporada cuando no se sabia aun como habia llegado desmond a la isla, ni de su polola, ni teniamos tanta info de los otros!!

penca la teoria q sale ahi!!
 
yaaaaaaa......


interesting.......

y de donde lo sacaste???
 
:404: :cafe3: Mejor esperar la 3ª temporada.....ya he leido muchas explicaciones y no me convence ninguna....

Hasta el 4 nos le vemos....
 
mentira esta wea
de adonde q desmond trabajaba para dharma???
 
el video de hanso exposed es "real" si esto es too un marketin de la abc pa meter ma gente en esta red mundial de lost...

pero lo de desmond io creo q el papa de la penelope sabia que desmond llegaria a la isla y q la supuesta carrera al rededor del mundo es falsa, por lo mismo "reto" a desmond a q la cumpliera, a parte que el papa de la penelope trabaja pa THF o Dharma pk ya hemos visto artas veces el nombre de la empresa de este tipo en lost... como el test de embarazo de la sun y el gobo del henry gale....
 
CartMan dijo:
no es buena la teoría... además el nivel de información que maneja es super básico, a un nivel de segundo capítulo de la segunda temporada o algo así porque tira cosas como que
"el hijo" de danielle murió por la enfermedad y la weá, cuando alex es nombre de mujer en este caso y aún vive conviviendo con "los otros" como se ha mostrado durante la segunda temporada

SAAAAALE MONOOOOO, parece que no viste el capitulo que Alexandra (Alex) salvo a Claire de Ethan.
 
y los numeros y la mala suerte que le trae al que los usa???

Esa wea tampoco explicas.
 
ooo me dejaste mas q claro mono conchetumareeee...se agradece señor
 
Volver
Arriba