• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cabros, ahi esta mi prueba de que vivo en Hong Kong.
IMG-20190612-215247.jpg

No es hueveo, y si no queremos Extradicion con China es porque los CSM no respetan los derechos humanos y fue especificamente declarado en el tratado sino britanico.
el link es un enlace de Twitch, que tanto miedo te puede dar loco :)

Cual es la gracia de vivir en un pais asiatico? Yo veo puras contras, tales como la famosa amabilidad asiatica (inexistente), mala calidad de vida, y jornadas laborales excesivas, o son puros mitos?
 
Cual es la gracia de vivir en un pais asiatico? Yo veo puras contras, tales como la famosa amabilidad asiatica (inexistente), mala calidad de vida, y jornadas laborales excesivas, o son puros mitos?
Personalmente lo que me encanta de Hong Kong, por ejemplo comparado con Chile es:
-Puedes comprar muchos servicios y productos de buena calidad y baratos.
-La gente respeta mucho la cultura de otras personas. Y aprecian mucho cuando intentas hablar su idioma.
-Las cosas funcionan, no te cortan la luz, ni el agua. Los transportes publicos se mueven a la hora, funcionan hasta la 1 de la manana. Los taxis son baratos.
-Las cosas publicas son buenas. Tenemos piscinas publicas, librerias publicas, centros deportivos publicos, hospitales publicos todos funcionan muy bien y el precio es el minimo.
- La seguridad es muy alta, nunca en los 10 años que llevo aca me han asaltado o tenido un conocido que haya sido asaltado.
- Y la gente si es muy amable.
Es verdad lo de las horas laborales excesivas, pero eso depende de cada uno (muchas gente quiere subir muchos escalones en sus empresas)
 
Tranqui estas compartiendo en el pais que reacciona con terremotos, tsunamis, explosiones volcanicas, terremotos blancos, alud colosales, allende en el poder, ..quiza se demoren 2 semas en meter ruido. Cuando ya lleven 500.000 muertos. :( pais ql berto.
te falto poner votantes de bertatriz y kast :lol2:
 
Personalmente lo que me encanta de Hong Kong, por ejemplo comparado con Chile es:
-Puedes comprar muchos servicios y productos de buena calidad y baratos.
-La gente respeta mucho la cultura de otras personas. Y aprecian mucho cuando intentas hablar su idioma.
-Las cosas funcionan, no te cortan la luz, ni el agua. Los transportes publicos se mueven a la hora, funcionan hasta la 1 de la manana. Los taxis son baratos.
-Las cosas publicas son buenas. Tenemos piscinas publicas, librerias publicas, centros deportivos publicos, hospitales publicos todos funcionan muy bien y el precio es el minimo.
- La seguridad es muy alta, nunca en los 10 años que llevo aca me han asaltado o tenido un conocido que haya sido asaltado.
- Y la gente si es muy amable.
Es verdad lo de las horas laborales excesivas, pero eso depende de cada uno (muchas gente quiere subir muchos escalones en sus empresas)
es verdad que esta colapsado de gente? siempre veo noticias de que ya no cabe mas gente en esa wea
 
viva la libertad que te dan en china ......se viene otro tiananmen , a ver donde se meten zurdos de teclado
 
Cabros, ahi esta mi prueba de que vivo en Hong Kong.
IMG-20190612-215247.jpg

No es hueveo, y si no queremos Extradicion con China es porque los CSM no respetan los derechos humanos y fue especificamente declarado en el tratado sino britanico.
el link es un enlace de Twitch, que tanto miedo te puede dar loco :)

Nótese el banner “el escenario es dantesco”, vaya humor negro el suyo compadre :lol2:
 
Volver
Arriba