• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Personalmente lo que me encanta de Hong Kong, por ejemplo comparado con Chile es:
-Puedes comprar muchos servicios y productos de buena calidad y baratos.
-La gente respeta mucho la cultura de otras personas. Y aprecian mucho cuando intentas hablar su idioma.
-Las cosas funcionan, no te cortan la luz, ni el agua. Los transportes publicos se mueven a la hora, funcionan hasta la 1 de la manana. Los taxis son baratos.
-Las cosas publicas son buenas. Tenemos piscinas publicas, librerias publicas, centros deportivos publicos, hospitales publicos todos funcionan muy bien y el precio es el minimo.
- La seguridad es muy alta, nunca en los 10 años que llevo aca me han asaltado o tenido un conocido que haya sido asaltado.
- Y la gente si es muy amable.
Es verdad lo de las horas laborales excesivas, pero eso depende de cada uno (muchas gente quiere subir muchos escalones en sus empresas)
chile sin caribeños era mil veces superior a cualquier shithole asiatico, CORTA :hands:

pero nunca volvera...
nunca volvera :sm:
 
Personalmente lo que me encanta de Hong Kong, por ejemplo comparado con Chile es:
-Puedes comprar muchos servicios y productos de buena calidad y baratos.
-La gente respeta mucho la cultura de otras personas. Y aprecian mucho cuando intentas hablar su idioma.
-Las cosas funcionan, no te cortan la luz, ni el agua. Los transportes publicos se mueven a la hora, funcionan hasta la 1 de la manana. Los taxis son baratos.
-Las cosas publicas son buenas. Tenemos piscinas publicas, librerias publicas, centros deportivos publicos, hospitales publicos todos funcionan muy bien y el precio es el minimo.
- La seguridad es muy alta, nunca en los 10 años que llevo aca me han asaltado o tenido un conocido que haya sido asaltado.
- Y la gente si es muy amable.
Es verdad lo de las horas laborales excesivas, pero eso depende de cada uno (muchas gente quiere subir muchos escalones en sus empresas)

Pero es un pais super desigual y se ve medio feo y caro.....mira este video. Igual debe ser un muy bueno para ganar plata.....

 
xrh40z4l361g41qv5k2lhz3c6tgwegg3jo0dsh2l2bkq9glfkz3mvmx1290ig2bq.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
Personalmente lo que me encanta de Hong Kong, por ejemplo comparado con Chile es:
-Puedes comprar muchos servicios y productos de buena calidad y baratos.
-La gente respeta mucho la cultura de otras personas. Y aprecian mucho cuando intentas hablar su idioma.
-Las cosas funcionan, no te cortan la luz, ni el agua. Los transportes publicos se mueven a la hora, funcionan hasta la 1 de la manana. Los taxis son baratos.
-Las cosas publicas son buenas. Tenemos piscinas publicas, librerias publicas, centros deportivos publicos, hospitales publicos todos funcionan muy bien y el precio es el minimo.
- La seguridad es muy alta, nunca en los 10 años que llevo aca me han asaltado o tenido un conocido que haya sido asaltado.
- Y la gente si es muy amable.
Es verdad lo de las horas laborales excesivas, pero eso depende de cada uno (muchas gente quiere subir muchos escalones en sus empresas)

lo lamento amigo. por mas que protesten a los chinos no les van ni les vienen 7 millones de weones. tienen mas de mil millones para reemplazarlos.

un consejo anda a filipinas o a corea del sur.

hermana, yo si te creo. debe ser terrible ver como la libertad se agota. pero bueno, son las reglas desde 1997 se sabia que iba a pasar esto. se fueron los britanicos y se fue el estado de derecho tipo occidental. que los chinos no hayan querido hacer los cambios rapidos para no espantar a los inversionistas no quiere decir que no los vayan a hacer nunca.

china considera que es su propio territorio y ni el reino unido ni nadie va a reclamar por ustedes.
lo mismo en el caso de macao.
asi que anda a hacer negocios a filipinas, un pais baratisimo y segun me cuentan lleno de minitas deseosas de sexo. la gente tiene cara de peruana o mexicana y son catolicos asi te sentiras casi como en casa.
 
Volver
Arriba