• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
yo creo q.estas.equivocado, china es un pais democrático donde se respetan todas las libertades


Esa conchesumadre no puede estar mas adoctrinada ... es leer un panfleto de Volodia o del maricon tellier , quien sigue trasquilando a sus ovejas y moviendo millones en las empresas que tanto odian

No puede haber un partido mas inconsecuente en relacion a su patrimomio y sus convicciones...

Comunistas de mierda ..cancer del mundo

Pd... pon fotos de chinas po weon :lol2:
 
Si el cipadrito misteriosamente deja de postear es porque lo fueron a buscar del gobierno.
Lamentablemente Hong Kong tiene los días contados, con el poder económico que tienen pudieron haber negociado algo mejor, pero fueron muy pasivos. Hasta Taiwán tuvo más huevos para pararse frente a Pekin.
Lo veo difícil, pero espero que Hong Kong mantenga su estado actual, creo que incluso es mejor para China, es el lugar seguro para los extranjeros que quieren empezar a negociar en el continente
 
Cabros, ahi esta mi prueba de que vivo en Hong Kong.
IMG-20190612-215247.jpg

No es hueveo, y si no queremos Extradicion con China es porque los CSM no respetan los derechos humanos y fue especificamente declarado en el tratado sino britanico.
el link es un enlace de Twitch, que tanto miedo te puede dar loco :)


cipadrito.... este es usted...


54512998_192155975094254_5279633801445256387_n.jpg
 
a este wn ya lo debe tener preso el partido comunista chino, nunca debio haber publicado el tema aca en elantro
 
Cual es la gracia de vivir en un pais asiatico? Yo veo puras contras, tales como la famosa amabilidad asiatica (inexistente), mala calidad de vida, y jornadas laborales excesivas, o son puros mitos?
hong kong es una de las ciudades mas ricas del mundo weon ignorante. por eso el estado chino la ve como un botin. es la ciudad con mas ricos en el mundo, mas que nueva yol.

despues la gente alega contra el mercado, siendo que era un pueblito de pescadores hasta 1945.
 

Hong Kong press wears helmets, eye masks and reflective vests to express discontent towards local police's actions.
fryann6zy3431.jpg
 
hong kong es una de las ciudades mas ricas del mundo weon ignorante. por eso el estado chino la ve como un botin. es la ciudad con mas ricos en el mundo, mas que nueva yol.

despues la gente alega contra el mercado, siendo que era un pueblito de pescadores hasta 1945.
Que sea una ciudad rica, no te asegura buenas condiciones de vida, tonto weon, mira el caso de Dubai, y dime si te gustaria vivir en un pais islamico, donde no te puedes besar en publico con tu polola porque arriesgas penas de carcel.
 
Yo fui a China y la sociedad esta demasiado adoctrinada en comparación con la gente que conocí en Hong Kong. Antes de la creación de WeChat en China ocurrían muchas manifestaciones en contra del regimen por una mayor apertura, pero esta como sabemos fue arrasada por el regimen y olvidada.
El problema es que mucho Chino de clase media y hijos de ricos se van a vivir a HongKong por buscar mejores condiciones de vida y entre esas una mayor apertura con el mundo occidental. Por esto Xi Jinping no ve con muy buenos ojos la apertura en materia de derechos civiles.
 
claro, por internet podremos hacer caer las politicas del gobierno chino, claro
 
Si el cipadrito misteriosamente deja de postear es porque lo fueron a buscar del gobierno.
Lamentablemente Hong Kong tiene los días contados, con el poder económico que tienen pudieron haber negociado algo mejor, pero fueron muy pasivos. Hasta Taiwán tuvo más huevos para pararse frente a Pekin.
Lo veo difícil, pero espero que Hong Kong mantenga su estado actual, creo que incluso es mejor para China, es el lugar seguro para los extranjeros que quieren empezar a negociar en el continente

Yo tenia un compañero de u de Taiwan y todos los chinos de taiwan tenian que hacer el servicio militar a los 18 años pues debian prepararse para la invasion china. Mi compañero obviamente s vino a chile donde se chilenizo.
 
Que sea una ciudad rica, no te asegura buenas condiciones de vida, tonto weon, mira el caso de Dubai, y dime si te gustaria vivir en un pais islamico, donde no te puedes besar en publico con tu polola porque arriesgas penas de carcel.
no me gusta que las rotas anden tirando en publico en el parque forestal, asi que apoyo la mocion. si quieren chupetearse se arriendan una pieza o se van a sus casas. me parece bien./
 
Pórtense bien nomás, como cualquier ciudadano decente, y no tendrá problemas con Chuna.
 
Hermanito de Hong Kong, ¿cómo funcionan las protestas allá? ¿Se pueden hacer espontáneamente o se debe pedir permiso a alguna autoridad como ocurre acá en Chile?

Igual te digo que aquí no podemos hacer mucho, tenemos 2 millones de problemas importados del Caribe, y unos chinos muertos no nos afectan demasiado la verdad. :hiunsure:
 
Volver
Arriba