• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta noticia de ser cierta, los yankis van morder el polvo

NO PODI PONER UN VIDEO DE LA PELICULA DE JJ BENITEZ PA RESPALDAR TU INFORMACION PO WN......


Es como colocar un video de la pelicula Armagedon, pa hablar de como interceptar un meteorito :s


VALE CALLAMPA ESTE TEMA
 
ZAO_LUST dijo:
NO PODI PONER UN VIDEO DE LA PELICULA DE JJ BENITEZ PA RESPALDAR TU INFORMACION PO WN......


Es como colocar un video de la pelicula Armagedon, pa hablar de como interceptar un meteorito :s


VALE CALLAMPA ESTE TEMA

man open your mind, is very simple =)

Bueno sobre esa película jj benitez dijo que era una "recreación" ..... bueno, segun dice el busca "sembrar la duda" al espectador....

y sobre esa filmación de mirlo rojo, encontre la misma pelicula, pero, mucho más vieja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MWkGTJEK0Mc"]http://www.youtube.com/watch?v=MWkGTJEK0Mc[/ame]

:ohmy:
 
simplemente traten de abrir sus mentes!!
por gente como uds es que nunca revelan la verdad
pk hay demasiados escepticos
 
jajaja...ya con eso se fue a las pailas la veracidad del tema, como dije anteriormente, el video aquel esta basado en "Caballo de Troya" libros de J.J. Benitez, supuestamente los libros estan basados en información existente que le proporciono un militar gringo, supuestamente "despedido" y que en señal de molestia se fue de tarro con algunos sucios secretitos del gobierno EstadoUnidense.

J.J. Benitez, nunca ha desmentido o corroborado que la información base que le dio ese militar fuese cierta, el resto del bla bla en el libro es pura ficción, y el video aquel esta basado en el libro y en un trozo del video del alunizaje y exploración lunar que se logró filtrar entre los medios de comunicación en aquellos años.

A mi me parece que esto es pura paranoia, los chinos con su sonda recién están empezando a recibir información de la superficie lunar...yo creo que afirmar este hecho es descabellado y no conduce a ninguna teoría seria.
 
gatosombra dijo:
1) imposible, en la luna no pueden observarse ni aun con el telescopio mas potente ningun objeto que tenga un tamaño


OWNED <------ pincha ahi

telescopio comun

p57CtratadaBW.jpg


gatosombra dijo:
2) quien maneja el equipo decide que resolucion darle y donde apuntar, es asi como la gran polemica sobre el color del cielo de marte y para resoluciones asi se necesitan instrumentos de alta precision y normalmente son de caracter militar

cachai el VLT????? Pincha Aqui Wn

Pd: a parte marte tiene atmosfera y grandes temporales de arena que duran meses ....


gatosombra dijo:
3) hay muchas cosas que se interrelacionan...........muchos intereses creados.... es como si si se descubriera una manera de tener energia gratis que cualquiera puede obtener, el caos financiero seria atroz, ademas de todo el poder.

:plop:
 
xupilk0 dijo:
Los weones cerraos la cagaron.

ABRAN SUS KAGAS DE MENTES POR UN MOMENTO, Y CONSIDEREN SI QUIERA LA POSIBILIDAD.

crucifican demasiado rapido. ç

eso de los telescopios. Sabias tu que hay un lado oscuro de la luna?
ademas quien sabe en que coordenadas esta la wea. alomejor es dificil enfocarlo.

asumen que se conoce la luna completamente, yo les digo, como vamos a conocer un cuerpo ajeno si nisiquiera conocemos la tierra. hay nuevas especies de animales que se encuentran todos los años, nuevos fosiles, nuevos insrumentos, etc. y eso que es el planeta que habitamos.

Entonces como podemos estar tan seguros de que ya se ha visto todo lo que hay por ver en la luna?

x2

Además, la nasa oculta muchas cosas sobre Marte, sobre esto.. revisen este thread..
 
puta lei la wea completa y no me convence mucho, pero no lo descarto de plano
 
Raekonen dijo:
OWNED <------ pincha ahi

telescopio comun

p57CtratadaBW.jpg




cachai el VLT????? Pincha Aqui Wn

Pd: a parte marte tiene atmosfera y grandes temporales de arena que duran meses ....

:plop:

No tienes una foto que este más cerca de la superficie de la Luna y alguna foto sobre el lado oscuro de "la luna"(han enviado sondas que dieron vueltas sobre este satélite)¿?
 
Dackred dijo:
No tienes una foto que este más cerca de la superficie de la Luna y alguna foto sobre el lado oscuro de "la luna"(han enviado sondas que dieron vueltas sobre este satélite)¿?

como que le estamos buscando la 5ta pata al gato wn, ya esta cerca de la paranoia ...
 
Al final de todo esto, creo que la antigua URSS llegó primero a la luna, en 1959 enviaron una sonda (Luna-1)...
 
1959 - 12 de septiembre, Luna 2 de la URSS primera sonda en alcanzar la Luna

4 de octubre, Luna 3 de la URSS toma las primeras fotografías de la cara oculta de la Luna.

1961 - 12 de febrero, Venera 1 de la URSS, primera sonda en alcanzar Venus.

1961 - 12 de abril, Vostok, URSS, primer vuelo tripulado orbital de la historia, por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin. Actualmente el 12 de abril es el Día del Cosmonauta.

1962 - 20 de febrero, Friendship 7, Estados Unidos realiza su primer vuelo orbital tripulado, por el astronauta John Glenn.

1963 - 19 de junio, Marsnik 1 de la URSS, primera sonda en alcanzar Marte.
 
mmm.. estos gringos qls y sus weas.. no me sorprenderia que fueran verdad lo que dicen los rusos y chinos.
 


La wuea heavy, pero es obvio, aqui los que tienen el poder ocultan la informacion.... que es mejor un wn informado y que pide explicacion, o uno que no tiene idea y que no dice ni hace nada??

obviamente nunca sabremos la verdad.
 
Raekonen dijo:
1959 - 12 de septiembre, Luna 2 de la URSS primera sonda en alcanzar la Luna

4 de octubre, Luna 3 de la URSS toma las primeras fotografías de la cara oculta de la Luna.

1961 - 12 de febrero, Venera 1 de la URSS, primera sonda en alcanzar Venus.

1961 - 12 de abril, Vostok, URSS, primer vuelo tripulado orbital de la historia, por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin. Actualmente el 12 de abril es el Día del Cosmonauta.

1962 - 20 de febrero, Friendship 7, Estados Unidos realiza su primer vuelo orbital tripulado, por el astronauta John Glenn.

1963 - 19 de junio, Marsnik 1 de la URSS, primera sonda en alcanzar Marte.

ahap, los sovieticos iban muy adelantados a los gringos...
y los gringos...superaron "milagrosamente" a los sovieticos en tecnologías y en recursos para conquistar el espacio.

La sonda Luna-1 se lanzo en enero de 1959 y se piensa que era un vehículo de tres etapas diseñado exclusivamente para llegar hasta la Luna.

Además existe un incidente que puede servir como una inquietante confirmación de estas misiones rusas. Mientras el módulo de mando de la misión Apollo 17 sobrevolaba el cráter Orientalis, el piloto Al Worden afirmó haber visto un objeto de fabricación humana, de luces pulsantes, en el fondo del cráter. A continuación, el control en Houston formuló la interrogante: "¿Acaso creen que pueda tratarse de Vostok?".

El programa Vostok correspondía a los primeros lanzamientos tripulados de la Unión Soviética. Todavía hoy, algunos de ellos siguen ocultos en el más absoluto secreto.
En 1969, un sistema de clasificación de la NASA acerca de los vehículos de lanzamiento utilizados por la URSS identificaba 6 categorías distintas desde la "A" a la "G", esta última letra designaba al "Gigante de Webb", un lanzador de dimensiones colosales identificado por el administrador de la NASA, James Webb, como el vehículo ruso utilizado para llevar tripulación e instrumentos hasta la Luna....

Me parece que en una pelicula gringa se hace alusión al programa Vostok...no estoy muy segura...
 
super interesante wn... estos temas sobre conspiración son sabrosillos.

Lo único, es q no podi usar a JJ Benitez como fuente pa nada de esto po wn... el loko es un chanta que aprovecha de sacar sus lukas no más.
 
Volver
Arriba