• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta noticia de ser cierta, los yankis van morder el polvo

ya habia visto el video, pero no compro mucho lo de las ruinas en la luna...


como, con la tecnologia que hay en estos momentos, nunca se ha comprobado??
 
cupertito dijo:
ya habia visto el video, pero no compro mucho lo de las ruinas en la luna...


como, con la tecnologia que hay en estos momentos, nunca se ha comprobado??
descubren planetas con agua a miles de años luz y no son capaces de ver una casa en la luna ... :plop:
 
Raekonen dijo:
descubren planetas con agua a miles de años luz y no son capaces de ver una casa en la luna ... :plop:

como se nota que no cchas una de astronomia y menos de quimica
te suena la palabra espectroscopia
 
no porque esta en la cara que no es visible a la tierra, segun el reporte estaria en el "lado oscuro" de la luna.
 
ooo weon no se cual es el afan de esconder weas tan interesantes
egoismo? intereses? quien sabe wn! pero como que todos merecemos saber algo u,u
 
piemti dijo:
como se nota que no cchas una de astronomia y menos de quimica
te suena la palabra espectroscopia
como se nota que no te leyeron cuentos de chico wn...

cachai la "metafora"???

lo dije queriendo decir que el alcance tegnologico cientifico que hay, y me refiero al avance "civil" no al militar, porque con que hubiera 1 ruina ya seria descubierta ....

y si me dices "es que esta en el lado oscuro de la luna" es una wea, por que te tay cagando solo porque nos muestras un "video" de "supuestas" "casas" en la luna y si miraste el video (no te pido mas) no se si te fijaste que es en el lado DONDE SUPUESTAMENTE ATERRIZO EL APOLO (Light Face) .....

como tanto el aweonamiento eso se llama paranoia wn ....



Dejate de leer el semanario de lo insolito y lee esto:


Sonda lunar de China envía primeras imágenes a la Tierra
Lunes 26 de Noviembre de 2007
Fuente : DPA
Pekín. - El jefe de gobierno de China, Wen Jiabao, presentó hoy en el centro de control de Pekín las primeras imágenes que ha enviado a la Tierra la sonda lunar "Chang’e 1", de fabricación propia.

Wen calificó el vuelo del primer satélite a la Luna de nuevo hito histórico en el programa espacial del país, tras el primer vuelo al espacio tripulado que se realizó en 2003.

Con ello, China se ha sumado a las grandes naciones que pueden investigar en el universo. "El sueño de más de mil años de antigedad del pueblo chino de viajar a la Luna se ha convertido en realidad", dijo Wen, citado por la agencia estatal de noticias Xinhua.

La sonda lunar es el inicio de un ambicioso programa chino en la Luna que prevé dentro de cinco años el alunizaje de un vehículo y en 2017 el transporte de muestras de rocas a la Tierra.

De acuerdo con el jefe de gobierno chino, el éxito alcanzado pone de manifiesto la creciente fuerza nacional y la capacidad de innovación técnica del país, a la vez que hace crecer el status de China frente a la comunidad internacional.
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
LA CAGO!!! Muy bueno el video
QUE??????

pero si no da nada contundente ... en ninguna parte

cada uno ve lo que quiere ver no mas
 
una fotito de la capacidad de resolucion de la camara de la sonda kaguya , ya pronto sabremos la firme (la foto corresponde a 8KMS de terreno
de esta zona es la foto

20071116_kaguya_tc01_e.jpg





20071116_kaguya_tc01_l.jpg




aqui aplicando una resolucion de 1 km


20071116_kaguya_tc02_e.jpg
 
Raekonen dijo:
como se nota que no te leyeron cuentos de chico wn...

cachai la "metafora"???

lo dije queriendo decir que el alcance tegnologico cientifico que hay, y me refiero al avance "civil" no al militar, porque con que hubiera 1 ruina ya seria descubierta ....

y si me dices "es que esta en el lado oscuro de la luna" es una wea, por que te tay cagando solo porque nos muestras un "video" de "supuestas" "casas" en la luna y si miraste el video (no te pido mas) no se si te fijaste que es en el lado DONDE SUPUESTAMENTE ATERRIZO EL APOLO (Light Face) .....

como tanto el aweonamiento eso se llama paranoia wn ....



Dejate de leer el semanario de lo insolito y lee esto:


Sonda lunar de China envía primeras imágenes a la Tierra
Lunes 26 de Noviembre de 2007
Fuente : DPA
Pekín. - El jefe de gobierno de China, Wen Jiabao, presentó hoy en el centro de control de Pekín las primeras imágenes que ha enviado a la Tierra la sonda lunar "Chang’e 1", de fabricación propia.

Wen calificó el vuelo del primer satélite a la Luna de nuevo hito histórico en el programa espacial del país, tras el primer vuelo al espacio tripulado que se realizó en 2003.

Con ello, China se ha sumado a las grandes naciones que pueden investigar en el universo. "El sueño de más de mil años de antigedad del pueblo chino de viajar a la Luna se ha convertido en realidad", dijo Wen, citado por la agencia estatal de noticias Xinhua.

La sonda lunar es el inicio de un ambicioso programa chino en la Luna que prevé dentro de cinco años el alunizaje de un vehículo y en 2017 el transporte de muestras de rocas a la Tierra.

De acuerdo con el jefe de gobierno chino, el éxito alcanzado pone de manifiesto la creciente fuerza nacional y la capacidad de innovación técnica del país, a la vez que hace crecer el status de China frente a la comunidad internacional.

ya si si , pero por que hay un pero , yo a mi parecer y puedo estar equivocado somos demasiados egocentricos como especie, y lo puedo entender , es parte nuestra la de creernos el cuento que somos unicos como especie una posicion muy antropocentrista, te recomiendo leer un poco mas de historia de la astronomia, para que veas como cada una de nuestras visiones egoistas de nuestra ubicacion en el cosmos an ido cayendo

y despues mira esta formulita y sirvetela, degustala


c57fe678db3cb8c47ca58c85bd5d41c2.png



Donde:
N representa aquí el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este número depende de varios factores.
  • R* es el ritmo de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia (estrellas por año).
  • fp es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
  • ne es el número de esos planetas en el interior de la ecosfera de la estrella (se trata del espacio que la rodea, y que está en condiciones de albergar alguna clase de forma de vida. Demasiada cerca es demasiado caliente; demasiado lejos es demasiado frío.)
  • fl es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
  • fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
  • fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
  • L es el lapso de tiempo que una civilización inteligente y comunicativa puede existir (años).
 
piemti dijo:
1 - ya si si , pero por que hay un pero , yo a mi parecer y puedo estar equivocado somos demasiados egocentricos como especie, y lo puedo entender , es parte nuestra la de creernos el cuento que somos unicos como especie una posicion muy antropocentrista, te recomiendo leer un poco mas de historia de la astronomia, para que veas como cada una de nuestras visiones egoistas de nuestra ubicacion en el cosmos an ido cayendo


2 .- Donde:
N representa aquí el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este número depende de varios factores.
  • R* es el ritmo de formación de estrellas "adecuadas" en la galaxia (estrellas por año).
  • fp es la fracción de estrellas que tienen planetas en su órbita.
  • ne es el número de esos planetas en el interior de la ecosfera de la estrella (se trata del espacio que la rodea, y que está en condiciones de albergar alguna clase de forma de vida. Demasiada cerca es demasiado caliente; demasiado lejos es demasiado frío.)
  • fl es la fracción de esos planetas dentro de la ecosfera en los que la vida se ha desarrollado.
  • fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado.
  • fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse.
  • L es el lapso de tiempo que una civilización inteligente y comunicativa puede existir (años).


1.- En primer lugar, donde he dicho yo de que no hay posibilidad de que haya vida alla afuera?

segundo, no entiendo a que viene el asunto de que los humanos somos egocentristas y etc ... (teoria del geocentrismo y bla bla bla)

2.- Esa formula la he leido en cosmos, punto azul palido y etc ... carl sagan


A too esto, si de verdad "hubiera" algo en la luna, como remooota posibilidad, no te parece raro de que si fueran capaces de llegar a la luna no hayan llegado aca?

con evidencia convincente, no me vengas con weas como:

- y como crees que hicieron las piramides?
- los moais?
- las piramides aztecas?
- roswell?
- etc?

Y como te veo que "sabes" tanto de astronomia, por que no vas y le preguntas a un astronomo????

Que crees que te responderia uno .... te dejo la "duda"
 
Raekonen dijo:
1.- En primer lugar, donde he dicho yo de que no hay posibilidad de que haya vida alla afuera?

segundo, no entiendo a que viene el asunto de que los humanos somos egocentristas y etc ... (teoria del geocentrismo y bla bla bla)

2.- Esa formula la he leido en cosmos, punto azul palido y etc ... carl sagan


A too esto, si de verdad "hubiera" algo en la luna, como remooota posibilidad, no te parece raro de que si fueran capaces de llegar a la luna no hayan llegado aca?

con evidencia convincente, no me vengas con weas como:

- y como crees que hicieron las piramides?
- los moais?
- las piramides aztecas?
- roswell?
- etc?

Y como te veo que "sabes" tanto de astronomia, por que no vas y le preguntas a un astronomo????

Que crees que te responderia uno .... te dejo la "duda"


un astronomo como mi amigo carlitos ibañez de aqui de conce quien me a enzeñado ene de astronomia
es tan amante del tema que a creado esto

un planetario movil


http://planetarioregulus.blogspot.com/2007/09/nace-el-planetario-regulus.html




ML.jpg



Hace casi 20 años llegó a mis manos un libro antiquísimo de Astronomía llamado "Los Mundos Lejanos". Escrito por el astrónomo alemán Bruno Bürgel y publicado en el año 1943, es hasta el momento el mejor libro de Astronomía que he leido. Algunas personas dirán que gran parte de sus datos están obsoletos, lo que es cierto; otras que usa un lenguaje no muy técnico; lo que no es tan cierto, pero la gran virtud de este libro radica en que en cada una de sus letras se nota el amor que el autor siente por la Astronomía. Este fue el motivo del porqué el primer DVD de Astronomía realizado por quien les escribe se llama "Mundos Lejanos". Después de casi dos meses de trabajo nace como un tributo moderno al libro de Bürgel y fue realizado con tecnología y conocimientos muy actuales. Los cuatro temas que trata este DVD son : Astronomía Mapuche, El Nuevo Sistema Solar, Un Hogar Llamado Tierra y Estrellas y Galaxias. Cada capítulo tiene una duración de 12 minutos y usa un lenguaje científico que a su vez es próximo a la gente. Al igual que el libro "Los Mundos Lejanos" este DVD tiene la rara característica de cautivar a quien se da el tiempo de verlo. Si aprietan dos veces la imagen de arriba salen los datos para que consulten como adquirirlo.
[email protected]
[email protected]
 
piemti dijo:
un astronomo como mi amigo carlitos ibañez de aqui de conce quien me a enzeñado ene de astronomia
es tan amante del tema que a creado esto

un planetario movil


http://planetarioregulus.blogspot.com/2007/09/nace-el-planetario-regulus.html




ML.jpg



Hace casi 20 años llegó a mis manos un libro antiquísimo de Astronomía llamado "Los Mundos Lejanos". Escrito por el astrónomo alemán Bruno Bürgel y publicado en el año 1943, es hasta el momento el mejor libro de Astronomía que he leido. Algunas personas dirán que gran parte de sus datos están obsoletos, lo que es cierto; otras que usa un lenguaje no muy técnico; lo que no es tan cierto, pero la gran virtud de este libro radica en que en cada una de sus letras se nota el amor que el autor siente por la Astronomía. Este fue el motivo del porqué el primer DVD de Astronomía realizado por quien les escribe se llama "Mundos Lejanos". Después de casi dos meses de trabajo nace como un tributo moderno al libro de Bürgel y fue realizado con tecnología y conocimientos muy actuales. Los cuatro temas que trata este DVD son : Astronomía Mapuche, El Nuevo Sistema Solar, Un Hogar Llamado Tierra y Estrellas y Galaxias. Cada capítulo tiene una duración de 12 minutos y usa un lenguaje científico que a su vez es próximo a la gente. Al igual que el libro "Los Mundos Lejanos" este DVD tiene la rara característica de cautivar a quien se da el tiempo de verlo. Si aprietan dos veces la imagen de arriba salen los datos para que consulten como adquirirlo.
[email protected]
[email protected]
:nonono:
 
me diooooooo miedooooooooooo
quieroooooooooooooo
mearrrrrrrrrrr
 
yo le creo mas a los rusos que a los americanos.
todo descubrimiento que cambiaria el "rumbo" de la humanidad es escondido por americanos, episodios como el de ROSWELL y tantos otros hechos que se han ocultado para el resto de la humanidad . para que ?? para beneficio de USA creo yo y para tener el control a nivel de globo.
saludos
 
los españoles son los mas cuenteros del mundo es cosa de leer y echar una miradita por youtube ....revisa el tema "evacuación mundial" y lo de la luna kien sabe, ni sikiera se ke hay mas allá arriba, lo mas que he logrado es andar en avion, y la verdad que somos solo lo que queremos, como dice el secreto,.

Al final es el invento para dejar todo esto a un lado, y luego, que vendrá??, solo esperamos en nuestras casas posteando y viendo elantro.............

COGITO ERGO SUM...
 
Volver
Arriba