• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta noticia de ser cierta, los yankis van morder el polvo

interesante.....


si fuera 100% cierto y probado, la wea sería la raja
 
Súper claras las imágenes; si quieren ownear gringos, que de una vez por todas lo hagan con fotos o videos fehacientes y no con mierdas que hay que verlas con lupa y, que si no eres geólogo o derivados, no tienes callampa idea de qué se trata.
 
Me gustaría que fuese cierto pero sin pruebas contundentes aún no lo creo.
 
luchostico dijo:
Esta mas que claro que la noticia que inicio este tema es falsa, por todos los argumentos que se han dado y unos cuantos mas que estan demas.

ya pero y cuales son tus argumentos para descalificar el tema
ahh
espero respuesta
 
Raekonen dijo:
:plop: las pruebas que diste descalifican el tema

que pruebas e dado yo, yo publique la informacion que dan dos medios de prensa uno ruso y otro chino , donde hacen referencia que nasa esconde informacion, y dicha nota de prensa , provoca una respuesta de nas que es muy ambigua , parece que no leiste nada
 
para ser sincero.... me importa un bledo.... total aun es tema lejano el "dominio" del espacio
 
MMMM

Es posible que sea como tú dices, que el hombre efectivamente llegó a la Luna y urdió toda la trama para no dar a conocer las estructuras.

Es muy curiosa la similitud con el relato que hace JJ Benitez de la supuesta escucha que él hace en la que se describen las estructuras.
 
esto siempre es un tema de culto entre las masas de los " conspiradores", creo que lo mas sensato seria juntar plata y mandar un antroniano a la luna con una camara y sacar unas fotos para que las mande y las postiamos en el foro
 
...

si es verdad que llegaron y tomaron esas fotos.....

me pregunto cuanto valdra la estampilla lunar que tengo guardada :lol2:
 
Socio, siempre se ha sabido que la NASA ha ocultado, oculta y seguira ocultando informacion que ellos consideren relevante y de uso Top Secret, hay muchas tramas truculentas, negacion de informacion, actividades conspirativas.... esa es y ha sido la politica de USA desde los tiempos de la guerra fria, para ellos todo lo relacionado con "la seguridad nacional" los autoriza a realizar actos que atenten contra las libertades de conciencias.

A USA no le conviene que la gente sepa demasiado, no le omviene que los demas paises aprendan de nuevas tecnologias.... y cuando un pais, como china, que les pisa los talones y, es mas, en unos años mas va a ser una potencia tan o mas grande que los mismos yankis, se sienten amenazados, se asustan, comienzan a tejer mantos de niebla, tratan de desprestigiar la informacion, la ocultan, dicen "su verdad", te engañan, te aterrorizan, te lavan la mente, etc.

Por lo que no me extraña que TODA esa inf sea verdadera y tampoco me extraña que los yankis esten tratando de desprestigiarla tanto a esta como a la fuente...

slds

Quelo%
 
sabido es que la nasa oculta muchas cosas...

no es de extrañar que hayan ocultado esto tb...

de la ida a la luna nunca se sabra la verdad
 
todavia siguen con esto???

mandenlo a conspiraciones, no hay bases solidas pa seguir aca en general peliando por esto ....
 
Volver
Arriba