• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Pasando: Hippie antivacunas envía muestras a Laboratorio privado

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.947
Sexo
Macho
Hace unos días un hippie buena onda de Minnesota entro a una farmacia a comprar su primera dosis de vacuna J&J. Antes de ser registrado pago la muestra y se hecho a volar con el pequeño frasco del elixir. Posteriormente se dirigió a una escuela para iniciar su proceso de vacunación nuevamente, pero ocurrió exactamente lo mismo, ahora con un frasco de Pfizer.

La intención final de este buen samaritano fue enviar las muestras a un laboratorio para su análisis y descifrar lo que realmente contienen estas vacunas (ya que es un secreto en cada laboratorio). Cabe destacar que estas vacunas fueran enviadas a un laboratorio privado donde trabaja una amistad del susodicho.

Desde el día de ayer y con varias publicaciones, los medios ya empezaron el proceso de difamación y hasta la policía lo anda buscando.

Les dejo los videos y el enlace del instagram

Pd: todo viene en inglés, si no eres un tercermundista aspiracional, no sabrás de lo que habla hippie

Instagram para el que lo quiera seguir. En menos de dos dias a ganado más de 40millones seguidores

https://instagram.com/the_gift_of_eternal_life?igshid=1kw0kylt7bznm



 
Viendo él insta del loco se puede ver la predisposición que tiene hacia las vacunas. Asegurar que las vacunas hacen daño sin pruebas concretas es una locura digna de weones ignorantes que critican a las personas por creer en cosas "mainstream" cuando ellos van y le creen al primer pelagatos conspiracional de YouTube sin poner ni una gota de duda.
Que envíe las vacunas a quien quiera, pero estoy seguro de que no se hará ningún análisis de las weas y el loco se limitara a inventar toda la wea de análisis.
Los laboratorios hace rato que ya tienen dosis de sus otros competidores y se tienen más que estudiados.
No sé precisamente cual es el delito por el cual se le persigue (si es que es verdad que lo persiguen), pero de seguro se hace el mártir y lo atribuyen a que hay gato encerrado con la vacuna.
 
Viendo él insta del loco se puede ver la predisposición que tiene hacia las vacunas. Asegurar que las vacunas hacen daño sin pruebas concretas es una locura digna de weones ignorantes que critican a las personas por creer en cosas "mainstream" cuando ellos van y le creen al primer pelagatos conspiracional de YouTube sin poner ni una gota de duda.
Que envíe las vacunas a quien quiera, pero estoy seguro de que no se hará ningún análisis de las weas y el loco se limitara a inventar toda la wea de análisis.
Los laboratorios hace rato que ya tienen dosis de sus otros competidores y se tienen más que estudiados.
No sé precisamente cual es el delito por el cual se le persigue (si es que es verdad que lo persiguen), pero de seguro se hace el mártir y lo atribuyen a que hay gato encerrado con la vacuna.

Control del Gobierno y 5g a la vena :grito:
 
el tipo tiene como una especie de delirio mesiánico, pero la intención del hippie es saber más que nada que componentes tiene la vacuna y saber si son realmente perjudiciales para la salud humana
y en que quedo la wea? si vay a contar la wea cuentala entera po , ni ahi con andar viendo los videos del qlio. si tira info interesante ahi me pondria a verlos
 
6dc14981f89d32e7a372e4b9bd90354e.jpg
 
media wea...en chule practicamente el ISP tuvo que hacer docenas de pruebas, analisis y examenes a las muestras para ver que tienen y que tan efectiva son...este weon cree que esta reinventando el color negro buscando el google, y lo peor es la manga de weones que le cree :sisi3:
 
Volver
Arriba