• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta preparada la Élite para enfrentar al crimen en sus hogares?

una vez me llamaron a la U y me dijieron que entraron a robar a mi casa.. la cosa es que llege a mi casa y todos los cajones abiertos y todo en el suelo , me senti como las weas, , una sensacion como entre miedo y rabia pero no habia nada que hacer , el tema es que supuestamente entraron a robar justo cuando la señora que cuidaba a mi hermana chica fue a comprar... en fin, nunca le crei pero tampoco teniamos como demostrar que fue ella.. lo terrible fue q me robaron una plata para pagar la universidad :sm:


Estaban mas dateados que la chucha entonces ps socio , que quieres que te diga...
 
yo tengo una wea re antigua la FN750 9mm, con esa espanto pero cuando voy de campamento. Está inscrita y todo eso. Que chucha estoy escuchando bombazos acá en Viña.
 
Estaban mas dateados que la chucha entonces ps socio , que quieres que te diga...


ta diciendo po compa, pero no podiamos hacer nada porque no teniamos como demostrarlo decian los cops ..pero al final igual la mujer que estaba cuidando la hecharon porque se notaba que en algo andaba, de hecho mi madre despues se dio cuenta que le habian robado hasta perfumes. pero bueeeeee queda de experencia para que cuando alguien trabaje en tu casa sea alguien conocido y si no es conocido que no salga medio manos largas , si gente al final hay mas gente honrada que ladrones.
 
Preparado,el que entra a la casa cagó...así de simple :sisi:
 
No, porque los crímenes en países desarrollados -como en Chile- son casos aislados, limitados unicamente a las pocas favelas periféricas que tiene el país:cafe3:
 
En mi velador tengo un cuchillo semi corvo, poco afilado pero punzante a cagar, mide como 24 cms y siempre desde chico juego con mi cuchillo asi que le conosco bien el peso y el alcance, asi que me filetearia a un cuma culiao cortandole la vena del cogote :flaite:
 
Nunca me he visto en una situación de ese tipo. Mi pasaje y en general el lugar donde vivo es muy tranquilo. Son aprox unos 21años en que solo supe de 2 robos en la casa de mis vecinos, uno de ellos se concreto y el otro fue frustrado. En mi hogar no empleamos nada para evitar los robos, solo dejamos casa con llaves al salir. Puertas bien cerradas, protecciones en las ventanas y dejar la casa encargada con algun conocido (regar el pasto, prender la luz). Las tipicas medidas de seguridad.
 
No weón. Soy entero maricón pa esas weás. Me acuerdo que hace 3 años trabajaba como guardia de seguridad en un edificio y un flaite qlo estaba entrando a una oficina por la ventana; cuando lo vi casi me cago en los pantalones. Me imagino si entrara un weón a mi casa :lol2:
 
Un bate de madera de baseball detrás de la cabecera de mi cama, y en el mueble de al lado tengo un machete, como de 25-30cm de largo la hoja, por si se pone fea la cosa....
 
tengo mis conocimientos de defensa personal de tanto ver eventos de UFC

soy un arma mortal por lo mismo

w7klk.gif


tumblr_m52ep0dsXO1rx2pilo1_500.gif


12.gif


simple :hands:


Lo matarás a manoseos??
 
tengo a un sico pedagogo y una socióloga de punto fijo...en caso que entre un mal llamado delincuente, se vera enfretado a las fieras preguntas, que haran cuestionar su mala vida. y así empezara su cura de su grave problema psico-social.

s
 
vivo en un 5to piso y es muy piola el sector....sin embargo una noche llegue y cache la puerta abierta a medias. entre y la primer wea que pille para pegar era mi sable laser XD....afortunadamente no habia nadie en mi casa, era mi hermano que habia entrado al depa a ocupar el baño porque venia raja de curao. no queria que lo pillaran pa la caga al llegar a su casa asi que paso a dejarme el regalito.
 
Tengo una katana con filo que me traje de un viaje especialmente para el culiao que se meta a mi casa y cortarle las manos aer si aprende. Total si estan dentro de mi casa pasa a ser automaticamente defensa personal y como es una espada,es proporcional la defensa al ataque :hands: Por lo que no me pueden hacer nada los jueces culiaos callamperos ni los DD.HH

1dOEN

:lol2::lol2:
 
Volver
Arriba