• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta preparada la Élite para enfrentar al crimen en sus hogares?

todos sabemos como terminaría eso :jijiji:
1307123570654.jpg


... me da la impresion que alguien quedaria adolorido :sconf:
 
tengo una cadena, chacos , una espada de madera.
tengo un dummy en el patio donde practtico alumbrandome de mis habilidades.
nunca se me han metido arobar y vivo solo desde hace dos años
 
tengo a mi fox terrier que es mejor que cualquier alarma... aunque a veces se "desconfigura" y se pone a ladrar de madrugada sin motivo aparente, pero mirando hacia un punto fijo, generalmente en el pasillo... oh, wait! :naster:
 
tengo en mi pieza un hacha corta, la usaria sin pensarlo dos veces.
 
5 machetes , 3 rottweiler, una gata asesina y un coker de 14 años q es muy bravo:ph34r:
 
Nada wn, nada. Ni siquiera he pensado en pillar o que un wn entre en mi depto. vacío o habitado.

Si llega a pasar, quiera dios, su hijo, su séquito de santos, la virgen, ángeles varios y demás wns que no pase, ya veré como me las arreglo :cafe3:
 
taurus_38_7.jpg


Registrada...
Lo unico bueno que escuche en el servicio militar " pelaos si algun dia se ven enfrentados a un antisocial ustedes disparan dos veces, una a la cabeza del wn, la segunda al aire....total los muertos no hablan"

y puta que se aplica perfectamente en este estado, Donde dejan a todos los csm libres de polvo y paja y a las victimas les publican hasta el dicom de la abuelita :nonono:


Lamentablemente eso no sirve, el primer tiro siempre sale limpio, el segundo lleva rastros de pólvora que en un peritaje pueden demostrar el orden de los disparos.

Tengo una Sig Sauer P226 y la experiencia necesaria para usarla, además está guardada en el cajón de los calzoncillos así que nadie se mete en esa wea.

p226-e2.jpg
 
Lo unico que tengo es una replica de Airsoft (M4), pero con un cartucho especial cargado con balines de acero de 6mm y otro con balines de cristales de 6mm. Las weas no son mortales, pero con apuntador laser directo a la cara, con una ráfaga de 450 balines por minuto a 400 fps y a menos de 15 metros, sin duda que el próximo robo del qlo va a tener que hacerlo con perro guía :awesome:
 
Nada, vivo en Chile, un pais desarrollado, no es necesario ya que no hay delincuencia.
 
Tengo un bate de beisbol, lo compré cuando me asaltaron 3 flaites cerca de mi casa, y estoy viendo la posibilidad de comprar una pistola, me importa un comino si el flaite se muere o no, si entrara a la casa, hay que defenderse.
 
Tengo un arma peruana, y no es webeo (es una herramienta del pais de al lado.)
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Nada, solamente conocer a los vecinos y tener sus numeros de telefono.

De hecho el jardin tiene una cerca como de 60 cm de alto y las ventanas no tienen seguridad de ningun tipo.

Desde el jardin se puede acceder al patio de atras y desde ahi al garage, de donde se puede sacar una escalera para subirse al techo del porche trasero y entrar por la ventana de una pieza del segundo piso... de hecho la he hecho varias veces que he salido sin llaves.
 
Volver
Arriba