• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Vivo (pero Pa la Caga) Maluco!!!

S

Save

Guest
Esta vivo (pero pa la caga) Maluco!!!

Fuente




F676171_330.jpg


“MALUCO” INTERNADO GRAVE TRAS CAER DESDE CUATRO METROS DE ALTURA
El integrante de “Café con leche” cayó cuando realizaba una prueba extrema para programa de televisión. Ahora tiene rota una vértebra.


SANTIAGO, febrero 17. Una trágica noticia se apoderó de las pantallas de “Mira Quién Habla”, porque Luciano, más conocido como “Maluco”, ex Mekano, sufrió una caída desde cuatro metros de altura.

El accidente, que dejó al moreno con una vértebra de su columna rota, lo cual le impide moverse, ocurrió hace cinco días. Sin embargo, hace sólo tres llegó hasta la mutual de seguridad de Santiago, donde por ahora permanece inmóvil y con un cuello ortopédico en compañía de su familia y amigos más cercanos, mientras los médicos evalúan la posibilidad de realizar una compleja operación que le permita recuperar la movilidad de su cuerpo.

“Dentro de todo está bien y tranquilo. De a poco está recobrando sus movimientos”, informó el periodista Francisco Kaminski, quien estuvo junto al músico de “Café con leche”.

“Maluco” estaba realizando una prueba extrema para un piloto para un nuevo programa de televisión. Al caer se golpeó en la frente y luego se fue de espalda, golpeándose una vértebra de la columna.

Si bien, aún los médicos no determinan si será necesaria una operación, el músico ya se encuentra en conversaciones con kinesiólogos para lograr una recuperación más rápida.

 
morí con el titulo wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!



... me siento mal por tu culpa:w00t:
 
uff...igual algo delicado el asunto

yo una vez lo ví aquí en valpoXD


Saludos
 
locoseinz dijo:
morí con el titulo wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!



... me siento mal por tu culpa:w00t:
fue un atacazo artistico XD

fue leer la noticia y me ilumine.... XD XD
 
No webeen, ojalá se recupere el grone porque es buena tela :cafe3:
 
no es por na, pero me meti a esta wea de subforo solo pa ver que le paso al weon, ya que estaba viendo esa wea de mqh y cache la wea medio a medio...



ahora puedo morir tranquilo :retard:



:resipozo:
 
__Exor__ dijo:
no es por na, pero me meti a esta wea de subforo solo pa ver que le paso al weon, ya que estaba viendo esa wea de mqh y cache la wea medio a medio...



ahora puedo morir tranquilo :retard:



:resipozo:

Idem loco!
los weones de mqh nunca aclararon ninguna wea..
 
ojala ke se recupere.. de la onda "axe" era el unico grupo que salvava.. por lo menos eran músicos.. ;)

Saludos Cordiales ;)
 
kizas que bodrio de piloto andaba realizando...
ojala se recupere y empieze a ganarse los porotos de forma digna
 
Volver
Arriba