• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Vivo (pero Pa la Caga) Maluco!!!

ese wn anda prestandose pa puras weas, no le keda otra que

lo agarren pal hueveo
para poder comer.
 
La vio negra, ojala se recupere pronto para que no se le ponga negro el panorama... :zippymmm:
 
puta la wea.
como murio su musica, cago, ahora asiendo pruebas de mierda pa programas, q lata q le alla pasao sa wea

en too caso, almenos no se mato 8)
ojala se mejor el negro culiao ese, que igual me baile sus tontos temas del wn en la disco
 
MATTERAZZI dijo:
ese wn anda prestandose pa puras weas, no le keda otra que

lo agarren pal hueveo
para poder comer.

ladronaso dijo:
puta la wea.
como murio su musica, cago, ahora asiendo pruebas de mierda pa programas, q lata q le alla pasao sa wea

Lo mismo pienso, lo he visto en programas tipo Morandé con Compañia y al menos a mi parece que no encaja :S

Debiera encontrarse una pega mas estable y no verlo haciendo estupideces arriesgando su vida :madno:
 
Esperemos que tenga una pronta recuperación, los hematomas se los deben haber encontrado por tacto, no a simple vista.
 
maluco literalmente esta quemado, la otra vez le sacaron la chucha unos morenazis
 
Y QUIEN ES????:hands:

NO DEBE SER FAMOSO PORQUE NO LO CONOZCO, PERO OJALA SE RECUPERE DE LO QUE LE PASÓ.
 
Pobre Negro... Q' se recupere... :up:

:monomeon: MQH
:monomeon: SQP
:monomeon: Cualquier Hueá de Programa de Farándula...
 
Los doctores dicen que tiene un oscuro panorama el qliao.
Jaja fuera de broma ojala se recupere el csm y deje de andar arriba de los arboles
 
Puta el weon quemao, la otravez le sacaron la chucha unos neonazis y ahora esto.
Esta meado de perro maluco.
 
Volver
Arriba