• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta Vivo (pero Pa la Caga) Maluco!!!

en el suelo deve aer kedao puro raspao de keke jajajajajaj
 
fuerteee!!

epero q le salga todo bien y se recupere, y ara fuerza a su familia par q le de la fuerza pra seguir adelante
 
El título que me hizo reirme jaja XD

Ahora fuera de ello, pues que se recupere.. a nadie le gustaría que le suceda eso
 
mi tio se qebro una vertebra andando en moto, casi no la cuenta wn, buena onda al maluco, q se recupere bien
 
Que se recupere nomas maluco, hace tiempo le habian pegado
los :monomeon: neonazis parece, es medio quemado el hombre
 
pesar que lo obligan a hacer ests cosas solo por ser negro.
 
ojala este bien era chistoso y siempre anda en el huevo xD
 
se puso negra la cosa
pfff talla repetia pero igual XD
q se recupere no ma el ql,uno de los pocos mekano q si me caia bien ,fuerza maluco
pa q se prestan para estas ttonteras digo yo :porqueami: ytanta sera la necesidad de plata ?
 
no que los negros eran resistentes??
mejor ya no compro
 
Volver
Arriba