homersimpson
Huevon sin Vida
con qué usuario posteaba acá? 

Y encontrai mejor que tengan las guaguas y las maten después?5 crias en 7 años??? Seguro se la pasaba de bailanta la mina.
Para eso quieren el aborto poh, para no cargar con responsabilidades y seguir con la bailanta
No tienes idea de lo jodida que es la depresión.la wea perturbadora wn, esa wea no es depresión es maldad.
Y el weon cuantos hijos tuvo en 7 años?lean la weá... la mina se casó con un wea que tenía dos bendiciones y ella tuvo tres
entonces podriamos decir que... es culpa del patriarcado?Y encontrai mejor que tengan las guaguas y las maten después?
USA y sus ciudadanos están muy piteados. Gringos qls.
eh si lo se, tu no tienes idea a quien le hablas.No tienes idea de lo jodida que es la depresión.
Te estay esforzando pa sacarte el cartel de SIMP...podriamos decir q... es culpa del patriarcado?
![]()
cada vez q les toco la fibra: er zim er zimTe estay esforzando pa sacarte el cartel de SIMP...
pero no está funcionando![]()
Eso demuestra una negligencia de los jueces que concedieron la custodia al padre sin siquiera ver el entorno, y la negligencia de Servicios Sociales del menor allá en las USAsa gente asi el gobierno no debiera permitirle custodiar niños, no mientras no se demuestre q se trata![]()
Homero SIMPson repartiendo verdades como puños, tocando fibras interiores como el negro mafla xDDDDcada vez q les toco la fibra: er zim er zimtodes iguales
se mató por ser mujer![]()
no te lei, pero asumo insultos, pq sera q todas las feministas tienen tanto odio wnHomero SIMPson repartiendo verdades como puños, tocando fibras interiores como el negro mafla xDDDD
No solo me tocaste la fibra, sino también mi corazón, desde ahora ya no voy a ser más feminista....
Eres un tipo rudo, tanta testo hizo que me crecieran aun más los pelos de las axilas
No mi amora a usted no lo insulto, me cae bien..no te lei, pero asumo insultos, pq sera q todas las feministas tienen tanto odio wn