• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
ESE WEON SE GANO UN PICO JAJAJA flaite qliao

VO CREI QUE SOY WEON? A ESOS QLIAOS NADIE LES COMPRA WN

JAJA VAIO DE SONY FLAITE QLIAO APRENDE A MENTIR QLIAO
 
la caga el weon pero lo que mas le da el toque pintoresco es el acento seudoformal que quiere darle el concha de su madre ajajajaja.
como que intenta hablar lindo pero ese weon habla con la nariz, como si tuvieran un kilo de moco en la ñata.

a todo esto la wea no es vaio de sony??

o vaio es una empresa que vende sonys??
ajajajaja la wea notable.
a mi me llamaban a telefono fijo una vez para hacer la tipica talla de ir a ver el medidor.
no sabian na los webeta que tenia telefono con registro de llamadas, paso una semana y los llame yo pasandome por investigaciones los weones estaban que llorban ajajaja.
si yo no hice nada, debe ser mi hermano ahhahahaajaja

flayte, mamon y habla puras cagas ajajajaja.

la wea seria registrar de donde se hace la wea y meterles susto a los weones. y de pasada una piteadita para bajar la tasa de weones ajajaja.

ya me puse discriminatorio, pero que estos weones se buscan que se los pitien.
 
que manera de cagarme de risa, wn!!!!!!!!!!!!!!!
no se dara cuenta este gil de su voz flaite???? puta que la caga XD XD XD
notable la wea, ojala pusieran mas grabaciones
"MESSSSCUSHHHAAAA????" ajajajajajajjaja XD XD XD XD XD
 
pero hubieras aceptado el "sony de vaio" tienes 2 modelos que ofrecen, el de la tabla para picar o el de la bolsa de tierra.


jajajajajajaja. me cago de la risa de los picantes esos, ojala los exterminen a todos esos flaites.
 
Wajajajajaja, wn!!!, mandala al Portal del Web!!!. Te salió demasiado weno el final "bien...pero voh crei que soy wn??".Jajajaj, no paro de reir.
 
waaaaaahahahha
no puede ser mas penk! xD
no podi hablar mas piante ql! xD jajaj
esa wea no te la cree ni tu mama ql!
i los wns creen q uno va a caer! xD pasai re piola po flayte rql! xD
eso seria..:p
 
una vex llamaron a una jefa que tenia y esta vieja se la creyo y me hizo hablar con el loco ...era un jeep pajero...la que wea que no entendia la vieja dura de la cabeza que era una estafa asi que la deje que la cagaran no mas XD
 
un sony de vaio......que mierda es eso... sera una pirateria del vaio de sony?....jajajajajaja
 
chiaaaa el lokito debe hacer las llamadas con un cel lleno de calcamonias de los chicles
 
Jajajaja...no c como hay gente q todavia cae en estas leseras....

Y los flaitones juran q les sale formal la voz x telefono....Cuando sean humanos les va a salir a lo mejor..¬¬
 
Volver
Arriba