• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
OOOOOO....la wea fome......Esta wea merece estar en portada??.

Una mierda
 
hace tiempo tb me llamaron... ni me acuerdo que ofrecian...
pero despues de varios llamados con el mismo tonito flaite, uno de ellos me dijo: no sae que la verda es q uste es muy simpatica, yo no le voy a mentirle, no se vaya a sustarse pero sae... yo estoy llamando de la carcel y yo trabajo aca, los dedicamo a hacer estafas a celulares, pero no se asuste si a uste no la vamo a estafarla na...

casi me mori del susto... la cosa es q aproveche de resarle un rosario "·%$$&%$&·$·&&)&%&$& y nunca mas me llamaron.....

igual hay gente que cae en estas tonteras
 
vieran al weon ke tengo de ejecutivo de vetas, jajajaj ahi si ke se mueren..
 
Q Weon Mas Chanta Yo Creo Q Este Tipo De Estafas Ya Cagaron Ojala Q Un Weon Sea Creativo Y Invente Otra Wea Sony De Vaio
 
sin palabras ...jajajajajajja


terrible tefali la wea

:rolleye:
 
jajajajajajaja la wea... jajajajajajajajja no pidi ser tan asi wn ... jajajajaja sony de vaio???' jajajajajajajaj
 
Weon peliento... "Me escushaaa!"

"Se acaba de ganar un computador Snoy de Vaio"

Jajajaj ente Penka

Adio!
 
"correctamente caallero", "te notifico", "me escu-SHa" :pulento:

jajajaja
 
Oye hasta cuando aguantamos estas mierdas... jajajajaaa no se podrá hacer nada con el culia, saquen alguna direccion pa ir a pitiarle al loco, estoy chato de los flaites culiaos, elimination....... ajajajajajajjajaajj :enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera:
 
ah, flaites rql
no saben ni hablar las mierdas
ke se kemen a lo bonzo los saco e weas
 
oye hay q llamar a la compañia ,le day el numero y los ratis al weon le hace un seguimiento de las llamadas
donde yo trabajo vendo PINES telefonicos y un weon cargo nada menos que: $250.000¡¡¡¡¡¡¡ por mas q le dijimos q lo esfarian
 
Volver
Arriba