• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
12hynox dijo:
sony de vaio ajajja la wea mula
:dx: pal flaite kuliao

jajajajaja la wea mula, trata de hablar bien el culiao y = nomas se le nota lo flaite
 
me llamó la atencion cuando lei lo ke desia "flaites ofrciendo premios" yo tambien e recivido llamados de estas personas y e aki uno de los numeros 09 91215155 me llamaron tres veces y el primera vez me gane 1 millon de pesos la segunda vez me gane un televisor de pantalla plasma y la tercera vez me gane 850 mil pesos y las tres veces me dijeron ke era el segundo ganador ya ke la primera persona habia sido una abogada de la tercera region

en fin espero ke este grupo de weones sean detenido a la brevedad para ke no sigan estafando gente
 
Sony de Vaio wahahahahahahahaha
el qliao imbecil ta seguro q uno va a caer en su wea, si ni siquiera sabe hablar el weon hahahahaha

flaite qliao, hay q matar esa plaga weon !!!! :muerto:
 
les notificamo a too lo usuario de antro.cl que si me mandan en privado lo numero de su entel tiquee seran ganaores di un conputaor portatil soni de vallo, y lo ke no manden se ganaran una pata en la raja.
jajajaja

no sean weones no manden, aclaro porque no falta el weon, o creen que los weones hacen esto porque es divertido.
 
cubito_loserkid dijo:
bueno. mi polola contrato un plan en claro y empezo a llamar este weon!, le he hechao la choriaa como 10 veces y el muy scowea sigue llamando y cada vez que lo llamo me contesta y piensa que voy a caer!...
yo tengo entel y cuando lo llamo me dice que es de movistar el muy sacowea!
en fin! ahi les dejo la grabacion y los numeros
YA SABEN, CUANDO TENGAN QUE GASTAR MINUTOS A FIN DE MES, LLAMEN A ESTE CONCHESUMADRE! SE VAN A CAGAR DE LA RISA...

saludos!


http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=flaite.mp3

82601790
87656407

Me cago, todo un chantasional... XD
 
pero ke eres weon!!!! yo fui un afortunado ganador...y hoy puedo postear este mensaje gracias a mi sony de vaio :banderachilena: ...asike...si ...eres weon
 
no lo llamen pos weones vivos...ke asi el wn gana minutos...o porke creen ke el wn los pincha ...para ke ustedes le echen la putea y asi el wn se llena de minutos....weones giles
 
duelista dijo:
sony de vaio
correctamente caballero

jaja esas weas las chistosas pero hubiera sido entrete seguirle el juego al flaite pa ver k te decia como uno iba a cobrar el premio

poco vivo el k llamo le tiro la chucha altiro habia k seguirle el juego o hacer k te llamaran de vuelta

poco vivo tu,:gafa: ke esperarias a ke te llame de vuelta xD...el wn lo unico ke kiere es cargar su cel...
 
:lol2: :monomeon: se telemele llamo NICOLAS BARROS salta pal lao flaite conchetumare......anda con tu SONY DE VAIO a huear a otro lao..saco huea:fingers2: matate flaite culiao...y tambien los flaites de falabella,ripley y cruz verde que llaman pa puro huear tambien...jaja¡¡¡:guillotina:
 
kajakjak...kuma maldito !!!
la kago el weon....son super kare raja...por eso digo....matemoslos a todos!!!!
kaakjakj
 
jajajajajajaa, y aun asi hay gente que igual cae, jajajajajaja
 
que flaite... yo no se como llegan a ese extremo... como adoptan la cara de flaite.. no se si van de chicos arreglandosela, se dan combos, se tajean solos pa cuando grande tener la cara asi y la pinta de flaite.....sony de vaio.... jajajajaj
 
flaites culiaos....
.
una ves me llamaron a la ksa.......
y me ganeun computador!....
XD...al ql lo deje xato....y me termino agarrando a xuxas!!!


saludos
 
Volver
Arriba