• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estafador flaite + grabacion

  • Autor de tema cubito_loserkid
  • Fecha de inicio
Un sony de vaio... uajuajuajauja.... me escusssha!... jauajuajuajua... la wea!!!
 
Que wena wn... flaytes kqliaos... las rekagaron y mi pregunta es ¿y todavia la gente sigue cayendo con este tipo de webadas ?? bueno hay de todo en la viña del señor...
 
cubito_loserkid dijo:
bueno. mi polola contrato un plan en claro y empezo a llamar este weon!, le he hechao la choriaa como 10 veces y el muy scowea sigue llamando y cada vez que lo llamo me contesta y piensa que voy a caer!...
yo tengo entel y cuando lo llamo me dice que es de movistar el muy sacowea!
en fin! ahi les dejo la grabacion y los numeros
YA SABEN, CUANDO TENGAN QUE GASTAR MINUTOS A FIN DE MES, LLAMEN A ESTE CONCHESUMADRE! SE VAN A CAGAR DE LA RISA...

saludos!


http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=audio&file=flaite.mp3

82601790
87656407

más Nros!!!

98149233
98785065
 
jajajaa... flaite de merda...jajajaja.... pico pa el....jajajaja.... ti ganaste una pata en la raja por wn...ajajajja
 
jajajaja....notable loco...

todavia me cago de la risa... ti ganaste un sony de vaio....juajuajuajua...
 
hahhahahhhahha maestro loko... la kgo... los lokos flaites la kagaron... "le tinimo"xD
:lol2:
 
xD el falite culiao con la voz se notaba flaite a leguas he incluso hablaba como q tenia tapa la nariz parece q andubo jalando firme el flaite culiao

al compadre o herr kamarada te las mandaste cagaste rico al flaite culiao
 
SONY de VAIO !!!!!


JAJAJAJAJAJ



FLAITES CONCHASDESUMADRE !!!!



ajajaja
 
aun me rio de esta wea.....
como apsa el tiempo y me sigo meando de la risa
 
No se preocupe socio yo voy a coperar con su causa y cuente con migo para cualquier cosa que sea wear o cagar a los flaites de mierda que seon una plaga en este pais.
 
No se preocupe socio yo voy a coperar con su causa y cuente con migo para cualquier cosa que sea wear o cagar a los flaites de mierda que son una plaga en este pais.
 
Volver
Arriba