Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no lo suficiente para vivir tranquilamenteCuánto ganas?

Pero cuánto po ...con numeritosno lo suficiente para vivir tranquilamente![]()

No hablo de mi sueldo, muchos envidiosos por acaPero cuánto po ...con numeritos

Te parece mucho? Pais qlo nefasto, no dejan surgir, en hipotecario se me va la mitad del sueldo casi, que onda este pais basura, el credito lo estaba pagando con un convenio de 50 lucas mensuales, mas tratable. Pero ahora que termine de pagar ese convenio (son 3 deudas de CAE, por una misma carrera jajaj) queria suscribir el otro y me encuentro con la gracias que me piden pie de 800 lucas y cuotas de 200.000 sin posibilidad de bajarlas, nada, osea me hicieron pico o lo pago o me voy a la mierda, como pago mi hipotecario, pais qlo me roban en bencina, permisos de circulacion y no dejan surgir a la gente. nunca mas pago un permiso de circulacion, ni nada, cuando puedo me los cago esa es mi filosofia de ahora en adelanteGanas casi dos millones de pesos y no vas a poder pagar conchetumadre.
![]()
Perro es que es muy aweonao pensar que 50 lucas mensuales ibas a pagar el cae, es por eso que a todos los aweonaos se los cagaron.Te parece mucho? Pais qlo nefasto, no dejan surgir, en hipotecario se me va la mitad del sueldo casi, que onda este pais basura, el credito lo estaba pagando con un convenio de 50 lucas mensuales, mas tratable. Pero ahora que termine de pagar ese convenio (son 3 deudas de CAE, por una misma carrera jajaj) queria suscribir el otro y me encuentro con la gracias que me piden pie de 800 lucas y cuotas de 200.000 sin posibilidad de bajarlas, nada, osea me hicieron pico o lo pago o me voy a la mierda, como pago mi hipotecario, pais qlo me roban en bencina, permisos de circulacion y no dejan surgir a la gente. nunca mas pago un permiso de circulacion, ni nada, cuando puedo me los cago esa es mi filosofia de ahora en adelante

Claro para atraer inversionistas por la rebajas tributarias..hay q tapar ellos para q patroncito de peguitaSolo estan sufriendo las consecuencias de sus propias desiciones
Por otro lado se esta recuperando dinero de los contribuyentes
Te encargo los profes q van a quedar sin pega por baja en la matrícula .. a veces es mejor alimentar la burbuja y meterse en ella ...ahora viene la purgaCon esto termina de reventar la burbuja de la educación , los vagonetas se la pensaran dos veces antes de entrar a la U.

Perro es que es muy aweonao pensar que 50 lucas mensuales ibas a pagar el cae, es por eso que a todos los aweonaos se los cagaron.

El mundo es un caos, nunca le ví sentido a endeudarse por una carrera q no te asegura empleo... Menos a profesores qliaos q se endiosan y te retrasaban años... Mi mejor negocio fue nunca confiar en las universidadesEn unos post más atrás postie sobre esto mismo. Wns pagando el mínimo mientras los intereses le suben, ocupan mecanismos que son de ayuda como mecanismos base para pagar menos mensualmente pero no entienden que se están cagando a futuro.
Además si dice que paga casi la mitad de su sueldo que parece ser de 2 palos en hipotecario más que seguro en algún punto de su vida va a fallar los pagos y va a ser de esos wns que se tira al mapocho para que no le quiten la casa.
Vidas qlas desordenadas wn.

En unos post más atrás postie sobre esto mismo. Wns pagando el mínimo mientras los intereses le suben, ocupan mecanismos que son de ayuda como mecanismos base para pagar menos mensualmente pero no entienden que se están cagando a futuro.
Además si dice que paga casi la mitad de su sueldo que parece ser de 2 palos en hipotecario más que seguro en algún punto de su vida va a fallar los pagos y va a ser de esos wns que se tira al mapocho para que no le quiten la casa.
Vidas qlas desordenadas wn.

Con esto termina de reventar la burbuja de la educación , los vagonetas se la pensaran dos veces antes de entrar a la U.

Tengo muchas dudas de si hay o no apoyo popular para otro estallido, las encuestas de opinión no indican eso para nada.aparte de que están haciendo las weas mal, y juntando agua pa un estallido. Me sorprende la cantidad de weones que se ponen felices con que otras personas sufran. país culiao está quebrado y enfermo
O salió este huevón a llorar por los jubilados a quienes les rematan su casa ya pagada porque no les alcanza la pensión para las contribuciones?Tambien sales a llorar por los que tienen que pagar sus créditos de consumo?
Lo veo caleta, no les falta para el gym con trainer, departamento, el viaje a Brasil, la cuota del Mazda, la comida carísima de los gatos, etc….El lloriqueo de los weones por que le están cobrando. Pero te metes a su perfil y las vacaciones en Norteamérica o Europa no fallan. Un desastre de estos csm y eso que es la generación que no me teme a nada.

Excelente, ahora nos llenamos de maracas y encerronas, como un pais desarrollado combatiendo la educacion

claro porque la unica otra opción si no entras a la U es prostitución y hacer encerronas![]()