Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y los after de oficinaEl lloriqueo de los weones por que le están cobrando. Pero te metes a su perfil y las vacaciones en Norteamérica o Europa no fallan. Un desastre de estos csm y eso que es la generación que no me teme a nada.

Te encargo los profes q van a quedar sin pega por baja en la matrícula .. a veces es mejor alimentar la burbuja y meterse en ella ...ahora viene la purga

Esos son puros hijitos de papi, no todos los deudores somos asi, no generalicemos por favorY los after de oficina
Y la moto deportiva
Y las pizzas a domicilio
Y el pro max
Y el etc etc

pagarle a un abogado para no pagar un crédito
comentarios de Instagram para validar el estudio jurídico
Detente…Esos son puros hijitos de papi, no todos los deudores somos asi, no generalicemos por favor

De donde sacaste que no tienen CAE, si los wnes lo tomaban para ahorrarse lucas nomas, he visto wnes cuicos con gratuidad, la cosa es aprovecharse del sistema.Detente…
Los verdaderos hijos de papi NO TIENEN CAE.
Además no olvides que si tienes la desgracia de que alguno de tus padres sea profesional pues NO tienes derecho a gratuidad….
Años atrás acá un rector decía que “la facultad de humanidades era un lastre para la universidad, porque gracias a sus movidas se llevaban para ellos todas las becas y todos los créditos (si, en esos años en qué conseguir crédito era el triunfo), y además eran los únicos que le salían a tirar piedras y cortar las calles por puras huevadas…

No me queda otra, pero eso si le guardaré cualquier rencor a este pais y al kast, nunca mas voto por esos qls. Me dedicaré a hacer pico a todos lados donde pueda, nunca mas pagare un permisos de circulacion, etc, si me puedo aprovechar del sistema lo hare. Le guardo cualquie rrencor a este pais qlo.Pero no debes mucho ...haz un esfuerzo y pagas todo de una y te olvidas.

Lee bien por favorDe donde sacaste que no tienen CAE, si los wnes lo tomaban para ahorrarse lucas nomas, he visto wnes cuicos con gratuidad, la cosa es aprovecharse del sistema.

vivir con lo justo es construir un castillo de naipeshijos de universitarios si pueden postular a CAE... Si críar cabros en La Deudesa es caro. Un weon de la dehesa que gana 5 palos está quebrado:
Hipotecario 2MM
3 hijos, 3 colegios/Ues 2.1 MM
Jardinero, nana y otros 1 MM
comida 500.000
Auto bencina y mantenciones 500.000
gastos extras 500.000
Vacaciones 500.000 mensual
Gas Agua Luz 500.000
Seguros, plata pal teléfono, gastos comunes, regalos de cumpleaños (el cuico tiene harto primo), mesadas, cuota de curso, comida pal perro o gato, veterinario
Etc etc. no da.
Entonces, CAE.
Son realidades diferentes, pero es lo que cuesta ser cuico.

hijos de universitarios si pueden postular a CAE... Si críar cabros en La Deudesa es caro. Un weon de la dehesa que gana 5 palos está quebrado:
Hipotecario 2MM
3 hijos, 3 colegios/Ues 2.1 MM
Jardinero, nana y otros 1 MM
comida 500.000
Auto bencina y mantenciones 500.000
gastos extras 500.000
Vacaciones 500.000 mensual
Gas Agua Luz 500.000
Seguros, plata pal teléfono, gastos comunes, regalos de cumpleaños (el cuico tiene harto primo), mesadas, cuota de curso, comida pal perro o gato, veterinario
Etc etc. no da.
Entonces, CAE.
Son realidades diferentes, pero es lo que cuesta ser cuico.