• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

yo creo q simplemente estan intentando traspasar lo q el banco le esta cobrando al estado como aval de los pungas culiaos q no pagaron a tiempo
Y ojo que Quiroz deslizó que estan poniendo el ojo en carreras que no tienen retorno de inversión. Si entran a picar ahi, varias instituciones se van a la chucha.

Y ojo que Quiroz deslizó que estan poniendo el ojo en carreras que no tienen retorno de inversión. Si entran a picar ahi, varias instituciones se van a la chucha.
si el estado es aval esta bien q se adelante y q no se ofrezcan creditos a cagas de carreras con nula empleabilidad, q les vai a poder cobrar a esos pobres hueones

Yo creo que es el único país en el.mundo que te dan gratuidad en universidades privadas, no juzgando si son mejores o peores "SON PRIVADAS", por otro lado, las estatales deben alinearse al gobierno, ya que son empleados del estado y no de los alumnos, si protestan, debieran ser expulsados, las universidades son para estudiar, no son para realizar el sueño de los niños estudiantes, son para estudiar

si el estado es aval esta bien q se adelante y q no se ofrezcan creditos a cagas de carreras con nula empleabilidad, q les vai a poder cobrar a esos pobres hueones

Ójala el estado deje de ser aval de carreras callampas, entre la gratuidad y el CAE se va demasiada plata

Pero no se porque me tinca que el patroncito dueño de universidades callampas pegará el grito en el cielo por esto

No, que se intoxique con monóxido y acompañe a este arbolito

Se van a auto-talar los arbolitos :lol2:

De hecho el CAE viene con su seguro de desgravamen que extingue la totalidad de la deuda en caso de muerte o accidente/enfermedad que provoque alguna discapacidad fisica o mental permanente. Pero no es automatico y lo tienen que activar los familiares llevando los antecedentes al banco.

Y es para todos: morosos y gente responsable.

A los arbolitos les sale más fácil declararse discapacitados mentales, como tan weones para creerle al chancho magallanico :lol2:

Última edición:
No se porque….pero creo que se van a pítear a Quiroz :omg:
Si está zarpado el viejo pero solo para condenar el cae

Pero se cago entero a la defensa del secreto bancario

Así como sorprende q hay varios weones q podían pagar

Cuánto políticos deben tener sus cuentas llenas de dinero de coimas?

Sería bien fácil requisar todas las cuentas altas de patrimonio no justificados...pero ahí queda la Fox ...cuánta plata tendrá el sr minister0 en su cuenta , si el wn se andaba ganando meta de gestión por colucion de empresas??

Me gusta las finanzas ordenadas ... Pero jugar a la del perro del ortelano es de maricones
Post automatically merged:

PD. Y el mensaje de oro q se mando "hago un llamado a los jóvenes a repensar su futuro"

El 40% está estudiando una wea q no van a poder pagar

los wns del gobierno, tienen la opcion de cerrar como campeones, si ofrecen a los que ganan hasta el 1.5 M, con un sistema de pago super conveniente, y que le condonen parte de la deuda. Se podrian ganar todo el aplauso de la ciudadanía :sisi3:
Seria como el meme de "eres cruel pero justo"

todos los wns sobre los 2 palos, no me causa ninguna pena la wuea :sisi3:

Pero como son un grupo de saco wueas, que no tienejn idea de como piensa y actua la masa :lol2:, se van a pasar por la raja la idea, y van actuar como leñadores, dándole como caja al árbol caído :sisi3:

Volver