• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

Los dueños de Uber:
b28i6371s4371.png

PD: no me gusta que el estado tenga esta capacidad de vaciarte la cuenta sin proceso judicial. Pero cuando se lo decimos a los zurdos se ríen y te insultan que chupenla. Disfruten la ley de Boric

PD: no me gusta que el estado tenga esta capacidad de vaciarte la cuenta sin proceso judicial. Pero cuando se lo decimos a los zurdos se ríen y te insultan que chupenla. Disfruten la ley de Boric
Es que es eso, una medida estatista de un estado al cual los zurdos tanto quieren hacer más y más todopoderoso.
La disonancia cognitiva los tiene vueltos locos.

Fácilmente hay 100.000 weas haciendo mucho alboroto en redes sociales contra el gobierno por esto, desesperados, como si hacer eso fuese a cambiar lo ratificado por la corte suprema y la ley que les regaló su amado Boris.

Era corta hay weones que ganan 3 palos y no pagan, la viveza del chileno.

A ese ql de youtube el pollo le sacaron 20 palo :risapaquete:
De dónde saco tanta plata ese culiao , si nunca tuvo niun brillo , siempre fue y ha Sido más fome que la ctm con sus cagas de videos. , o es la típica historia del cuico hijito de papá que se cree pueblo?

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Supe qhe a algunos les limpiaron las cuentas en más de 40 palos….
O se podían pagar..

La mayor zorra esta en n ese grupo enorme que dejó de pagar esa noche que ganó el Boris…

Me da lata por los que están endeudados hasta el pico, pero así es la ley de su amado Boris….

IMG-1535.jpg

5 millones mensuales y hacerte la weona con una cuota que seguro no superaba las 100 lucas. Gente care raja y miserable. ¿Qué quiere la weona, que todos se hagan cargo de no haber actuado como un adulto responsable?

Y todos le dan apoyo jajajaj así es la calaña de los deudores CAE. Para que no sientan pena cuando sale uno que otro por ahí contando una historia triste.

IMG-1535.jpg

5 millones mensuales y hacerte la weona con una cuota que seguro no superaba las 100 lucas. Gente care raja y miserable. ¿Qué quiere la weona, que todos se hagan cargo de no actuar como un adulto responsable?

Y todos le dan apoyo jajajaj así es la calaña de los deudores CAE. Para que no sientan pena cuando sale uno que otro por ahí contando una historia triste.
Información a medias…:

Para que te cuadre con lo declarado por la chuchaca pues tienes que saber lo siguiente:
- No lleva mucho tiempo ganando 5 palos
- Mínimo lo dejó de pagar hace unos 4 años
- No lo pagó nunca y lo tiene cursado hace unos 8-10 años.

Es obvio que no te ofrecen ya un plan de pago porque tengo entendido que a todos ellos ya la TGR los había notificado no una vez sino más, y en ese momento les ofreció una salida más elegantes.

Hoy la TGR se está cobrando el “todo”, y está actuando como un súper recaudador al estilo síndico de quiebras. Por eso vemos embargos y desastres.

Pero piensen que la gran mayoría de los personajes dejaron de pagar esa noche en que ganó el Boris, lo recuerdo muy bien.

IMG-1535.jpg

5 millones mensuales y hacerte la weona con una cuota que seguro no superaba las 100 lucas. Gente care raja y miserable. ¿Qué quiere la weona, que todos se hagan cargo de no haber actuado como un adulto responsable?

En que trabaja esta weona??? alguien que tire el cv

Yo creo que muchas municipalidades viendo el ejemplo de contraloría y viendo que no hay plata se van a poner pesados con el tema

No lo han hecho de momento. Muchas veces el monto a prescribir hace inconveniente contratar a un abogado para que defienda al municipio. La cobranza de las municipalidades se basa en enviar cartas al domicilio y, excepcionalmente, en demandar reconvencionalmente a los deudores cuando hay saldos impagos de la deuda prescrita.

Ya lo están haciendo. Antes de ayer estaba en casa de un colega (Viña del Mar) viendo un tema y mi socio debe la patente profesional desde hace una par de años y justo llegaron de la municipalidad a su casa, en un auto sin logo municipal con papelito en mano preguntando cuando se iba a poner al dia, "para no caer en embargo" (cosa que no pueden hacer sin juicio mediante). Le lloro la carta a la señora y quedo de ir a regularizar la situación.

Esta wea merece un Oscar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :idolo:

Ya lo están haciendo. Antes de ayer estaba en casa de un colega (Viña del Mar) viendo un tema y mi socio debe la patente profesional desde hace una par de años y justo llegaron de la municipalidad a su casa, en un auto sin logo municipal con papelito en mano preguntando cuando se iba a poner al dia, "para no caer en embargo" (cosa que no pueden hacer sin juicio mediante). Le lloro la carta a la señora y quedo de ir a regularizar la situación.
Eso no tiene efecto jurídico alguno.

Volver