Cedrik
Ocios@
ascucha !
el cagón borró todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ascucha !

Es que es eso, una medida estatista de un estado al cual los zurdos tanto quieren hacer más y más todopoderoso.PD: no me gusta que el estado tenga esta capacidad de vaciarte la cuenta sin proceso judicial. Pero cuando se lo decimos a los zurdos se ríen y te insultan que chupenla. Disfruten la ley de Boric

Pero tenía estaba parado ... Si el drama es pa lo weones q tienen pero están endeudadosEra corta hay weones que ganan 3 palos y no pagan los weones, la viveza del chileno.
A ese ql de youtube el pollo le sacaron 20 palo![]()

Pero siempre las deudas se pagan después de endeudarse otra vez.Pero tenía estaba parado ... Si el drama es pa lo weones q tienen pero están endeudados

Pagar el CAE? Nica, que ccn eso pago mota, tatuajes y viajes al extranjero para alumbrar en el Insta...cosita, yo le pago el cae a ella

De dónde saco tanta plata ese culiao , si nunca tuvo niun brillo , siempre fue y ha Sido más fome que la ctm con sus cagas de videos. , o es la típica historia del cuico hijito de papá que se cree pueblo?Era corta hay weones que ganan 3 palos y no pagan, la viveza del chileno.
A ese ql de youtube el pollo le sacaron 20 palo![]()

Información a medias…:![]()
5 millones mensuales y hacerte la weona con una cuota que seguro no superaba las 100 lucas. Gente care raja y miserable. ¿Qué quiere la weona, que todos se hagan cargo de no actuar como un adulto responsable?
Y todos le dan apoyo jajajaj así es la calaña de los deudores CAE. Para que no sientan pena cuando sale uno que otro por ahí contando una historia triste.
En que trabaja esta weona??? alguien que tire el cv![]()
5 millones mensuales y hacerte la weona con una cuota que seguro no superaba las 100 lucas. Gente care raja y miserable. ¿Qué quiere la weona, que todos se hagan cargo de no haber actuado como un adulto responsable?
Y todos le dan apoyo jajajaj así es la calaña de los deudores CAE. Para que no sientan pena cuando sale uno que otro por ahí contando una historia triste.

En que trabaja esta weona??? alguien que tire el cv

Yo creo que muchas municipalidades viendo el ejemplo de contraloría y viendo que no hay plata se van a poner pesados con el tema
No lo han hecho de momento. Muchas veces el monto a prescribir hace inconveniente contratar a un abogado para que defienda al municipio. La cobranza de las municipalidades se basa en enviar cartas al domicilio y, excepcionalmente, en demandar reconvencionalmente a los deudores cuando hay saldos impagos de la deuda prescrita.

Eso no tiene efecto jurídico alguno.Ya lo están haciendo. Antes de ayer estaba en casa de un colega (Viña del Mar) viendo un tema y mi socio debe la patente profesional desde hace una par de años y justo llegaron de la municipalidad a su casa, en un auto sin logo municipal con papelito en mano preguntando cuando se iba a poner al dia, "para no caer en embargo" (cosa que no pueden hacer sin juicio mediante). Le lloro la carta a la señora y quedo de ir a regularizar la situación.