• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

Ayer conversé con un huevón embargado.

Llevaba 2 carreras, la segunda la terminó.

Cuando empezó lo de los embargos el olió que le iba a llegar algún día. El es arbolito incondicional.
Como tenía plata en la cuenta pues se puso a gastarla comprándose huevadas como ropa, algún juguete electrónico, y se compró una moto a nombre de la hermana, así dejó la cuenta con 10 Lucas, le pegaron la raspada por nada….

Lo malo:

- Su prioridad claramente no era pagar aunque podía.
- La deuda tengo entendido que sigue hasta que se salde el último peso, y aún así no hay constancia que te la borren (no le quise pedir más detalles de su numerito)….
- Sigue sin entender y no lo hará…
Post automatically merged:

Ahora vi que sacaron la CARTA VISTIMA de la “salud mental” porque les pelan su dinero de las cuentas a los arboraceos….

Última edición:
tambien sigo al tio ivan (lo encuentro lindo :wub:) y no recuerdo haberle escuchado un "no paguen", siempre fue en la onda de "si no pagas pasará esto..... puedes vivir con eso?" XD
asi que sho lo banco
Sí claro weona retardada, el loco borro todos los videos que tenia acerca del CAE, ahí hablaba de no pagar directamente porque la TGR nunca tocaría nada... :lol3:

Alguien sin nada a temer no estaría haciendo un control de daños tan evidente.

Sí claro weona retardada, el loco borro todos los videos que tenia acerca del CAE, ahí hablaba de no pagar directamente porque la TGR nunca tocaría nada... :lol3:

El solo hecho de no pagare pq "lo vi en tiktok" es fiel reflejo del que son unos ignorantes de mierda :hands: , aunque no se si tanto como creerle al bori por eliminar la deuda del CAE

Yo les dije que se iban a poner brigidos los de la TGR...

Leí el fin de semana la noticia y es hora que las comunidades se pongan más estrictas con los administradores.
Con la mano en el corazón ¿Saben si sus comunidades tienen deudas?
La mayoría de los casos solo paga los gastos comunes y nada más!

Leí el fin de semana la noticia y es hora que las comunidades se pongan más estrictas con los administradores.

El problema es que las comunidades (hablo mas bien por donde soy parte del comite de copropietarios) estan compuestas por los mismos vecinos que no tenemos todo el conocimiento que se necesita para verificar el cumplimiento de la ley o pago de las multas sino hasta cuando se esta hasta el cuello, por lo general es la asministracion y su etica la que determina el conocimiento de la ley de copropiedad por parte de los vecinos all informar como coresponde (casi nadie lee la ley), aunque las multas tienen que ver con el codigo del trabajo principalmente, cumplimiento que al menos nuestra administradora siempre saca a colacion para evitar este tipo de sanciones

El solo hecho de no pagare pq "lo vi en tiktok" es fiel reflejo del que son unos ignorantes de mierda :hands: , aunque no se si tanto como creerle al bori por eliminar la deuda del CAE
El TikTok correcto que se debió difundir desde la ley 2024 es: “paga urgente tu huevada o te vas a ir de embargo hasta los huesos”….
No se hizo por cálculos políticos, se venía una elección, y no convenía por ningún lado que Arbolandia se entere que fueron embaucados por su mismo mesías de mierda…

El problema es que las comunidades (hablo mas bien por donde soy parte del comite de copropietarios) estan compuestas por los mismos vecinos que no tenemos todo el conocimiento que se necesita para verificar el cumplimiento de la ley o pago de las multas sino hasta cuando se esta hasta el cuello, por lo general es la asministracion y su etica la que determina el conocimiento de la ley de copropiedad por parte de los vecinos all informar como coresponde (casi nadie lee la ley), aunque las multas tienen que ver con el codigo del trabajo principalmente, cumplimiento que al menos nuestra administradora siempre saca a colacion para evitar este tipo de sanciones

Acá me puse estricto, tomé la presidencia, puse un poco de orden y la entregué a un vecino 10 veces más jodido y perseguidor que yo, para pasarme a tesorería, empezamos con el presidente a apretar los cocos a todos los deudores, echamos al administrador, pusimos otro más serio, y así logramos bajar deudas, y si todo anda bien este mes quedamos al día con toda mierda previsional.

Se de condominios embargados que no pueden pagar los sueldos… otros deben la luz. Y es por pura decidía de la gente de pagar sus GC, y porque algunos vecinos tontos al enojarse por cualquier detalle con la administración pues creen que lo hacen bien dejando de pagar.

Hay vecinos que están cagados pero son los menos, a todos les buscamos un plan de pago. Había dos que estaban hasta la corneta y vendían los muebles para poder echar un pollo a la olla, pero ellos mismos ya se fueron a un lugar más barato.

insisto, YO, que lo sigo (xq es lindo :wub:), nunca lo vi decir directamente "no lo pagues". siempre YO LO VI diciendo q hace tesoreria cuando no pagas (el CAE y otras cosas). Y cuando quedó la cagá, sacó video diciendo "me cagaron, no esperé q hicieran algo esta vez".
no lo defiendo a él directamente ni me pongo la camiseta por él, pero creo injusto meterlo en el mismo saco que los weas que gritaban no pagar.

y respecto a "retardada":
futurama-respuesta-ingeniosa.gif

no conozco un solo deudor CAE que no sea un cuico culiao abajista ñuñoino maraco mentiroso y traidor

que sistema mas de mierda

como le vay a dar un credito a gente ql sin cerebro que tiene hijos antes de los 23 pa estudiar una carrera de mierda que no sirve pa niuna wea

es que es indefendible, el CAE es de las peores politicas publicas de la historia

Ayer conversé con un huevón embargado.

Llevaba 2 carreras, la segunda la terminó.

Cuando empezó lo de los embargos el olió que le iba a llegar algún día. El es arbolito incondicional.
Como tenía plata en la cuenta pues se puso a gastarla comprándose huevadas como ropa, algún juguete electrónico, y se compró una moto a nombre de la hermana, así dejó la cuenta con 10 Lucas, le pegaron la raspada por nada….

Lo malo:

- Su prioridad claramente no era pagar aunque podía.
- La deuda tengo entendido que sigue hasta que se salde el último peso, y aún así no hay constancia que te la borren (no le quise pedir más detalles de su numerito)….
- Sigue sin entender y no lo hará…

Ahora vi que sacaron la CARTA VISTIMA de la “salud mental” porque les pelan su dinero de las cuentas a los arboraceos….

historias qlias de weones q no salen de la"pieza" :lol3:

pd: posteos con aroma a raja

:pd2: trabaja flojo conchetumadre

insisto, YO, que lo sigo (xq es lindo :wub:), nunca lo vi decir directamente "no lo pagues". siempre YO LO VI diciendo q hace tesoreria cuando no pagas (el CAE y otras cosas). Y cuando quedó la cagá, sacó video diciendo "me cagaron, no esperé q hicieran algo esta vez".
no lo defiendo a él directamente ni me pongo la camiseta por él, pero creo injusto meterlo en el mismo saco que los weas que gritaban no pagar.

y respecto a "retardada":
futurama-respuesta-ingeniosa.gif

Yo vi lo mismo, pero la comprensión de los arbolitos es como el loly.

Lo que más me calienta es que estos zopencos se suben al pedestal y se comparan con Beethoven o Mozart...mira la perso po weon..
El primero fue criado desde niño por su padre prácticamente a palos y tenía talento. El es grande justamente por ir libre por la vida y buscar un ingreso para poder financiarse y vivir de su talento.
Mozart, desde niño tenía talento y aptitudes, pero dependía de un mecenas. Su vida en Salzburgo le parecía aburrida y por eso prefirió radicarse en la cosmopolita Viena...pero ahí nunca tuvo ese mecenas y vivía abrumado por las deudas a causa de su tren de gastos.
En ocasiones tener talento no te garantiza nada. Schubert fue un compositor de salón, poco conocido en vida y una vez muerto su obra logró trascender.

Y esta generación fracasada de cristal piensa que por "ir a estudiar al conservatorio o a la facultad de artes", ESO ya los hace estar a la altura de estos compositores. Ir a la universidad y tener esos grados, no te hace talentoso. Solo formas parte de la academia, de los tontones que se huelen los peos entre ellos y nada más
Irrita cuando sacan el as bajo la manga y dicen "es que en Francia subvencionan el arte". Pues bien, eso te hace un funcionario público, no vivir de TU talento. Somos un país subdesarrollado y como nación tenemos otras prioridades, ni ahí con mantener a energúmenos pedantes con un arte que vale pico.

El problema generacional es mucho mayor, todos se creen protagonistas de una película que no existe

todos creen que por el hecho de nacer la sociedad les debe suplir todos sus deseos como si fueran derechos natos

los culiaos llegan a los 18 años sin haber aportado niuna wea a la sociedad y quieren que les paguemos carreras de 30 millones porque se les paró el oyo

encima se oponen a la seleccion, se oponen a las pruebas, se oponen a que les pongan notas, no les interesa aprender ni estudiar, solo quieren el titulo pa subir su autoestima de mierda, autoestima que tienen en el suelo porque en el fondo saben que son perdedores crónicos que nunca han valido nada y que necesitan constantemente reafirmar su ego con estímulos externos, por eso se quejan de que todo está caro mientras voluntariamente se gastan 120 lucas en un buzo adidas reculiao de una empresa ultracapitalista solo porque le hizo propaganda una negra obesa y dice que está hecho con fibras recicladas del océano

Me contaron una huea por ahí, y fue un ex empleado de las Cecinas Bavarias...dijo que Kast son super tacaños, la familia es super cagada y miserable, les pagaban un moco, y no les compraban uniforme de trabajo, lo debían costear sus empleados y se lo descontaban de su planilla. Por eso ese weon es cagado y miserable...!, y que la ropa cuando ellos eran chicos, se las pasaban de un hermano a otro, no gastaban en ropa.

Pronto vendrán los deudores de Night Club y deudores de Betano. Como la Señora Juanita va a pagar tus deudas mientras no llega a fin de mes porque tu gobierno mintió y dejó la billetera pelada.

Kast le va a costar muchísimo poner orden en el Estado, partiendo por las Licencias Médicas. Nadie a querido investigar las Municipalidades tampoco, que se les va la plata en sueldos antes que cualquier otra cosa, ayudas sociales entre ellas, porque salen temprano en los matinales diciendo que el Gobierno no mandó plata para tal o cual cosa cuando desde hace año esas prestaciones no las dan porque no tienen plata para eso.

Volver