Primero que todo, gracias cipa por los consejos, se le agradece.
1. Si o si termino la carrera, más que nada porque no quiero ser aweonao, estuve 2 años con preu, me eché toda la media, la epoca donde era un weon feliz, me hice pico por la PSU, todo por entrar a la carrera culiá, lo logré, me endeudé hasta las cachas, mi hermana me está pagando lo sobrante, además estoy en 4to año, el día del pico abandono la carrera, simplemente no me lo perdonaría, si me termino echando la carrera o cualquier wea entro en una crisis de verdad espantosa yo creo.
2. Puta, es complicado, porque la verdad si lo haría, pero también tengo esa wea cursi de querer sentir "especial" la primera vez, es entre la frustración sexual de lujuria pero a la vez tener una experiencia "bonita", no lo descarto totalmente, pero es ese incómodo momento entre tu moralidad que siempre has predicado y tus necesidades, y a propósito del sacerdocio, la wea tampoco es ser otro Cura Gatica

sino un cura consecuente en el caso eventual.
No voy a mentirte que parte de la frustración se da por eso, querer tener sexo, pero más que eso, quiero una polola porque de verdad la quiera, no es que no me quiera a mi mismo y no valore a mi familia, pero quiero tener mi experiencia romántica de joven, pasear por el parque, comerse con esa persona, dormir juntos, hacerse regalos, pelear por puras weas y perdonarse aweonamente 2 horas despues.... todas esas cosas del "amor aweonao" que todos pasan menos uno.... y de verdad uno siente pena porque no le pasa, aunque siempre escucho a mis amigos y dicen que la wea varias veces no es ninguna gracia, pero igual.
3. GRACIAS, por acordarme de eso, la otra vez hablaba con un amigo español y se me olvidó esa parte, el siempre me decía que primero trabajara.
4. Quiero reunirme con Dios hace mucho, pero definitivamente tomaré tu consejo, o al menos hasta que realmente me dé por vencido, lo que menos quiero es convertirme en otro Karadima en el caso eventual.
5. Estoy yendo al psicologo, estoy tomando mis pastillas, y quiero reagendar visita al psiquiatra, definitivamente me quiero tomar en serio mi salud mental, gracias cipa por los consejos, no sé si tenga depresión, no lo creo, pero si creoo que estoy yendo para llá.