• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
puta la verdad es ke igual me desuidé el año pasado, pero como ya cagué en el verano voy a empezar de marzo :)
 
Que buen tema. Lo revivieron

Sleepwalker dijo:
bastante ofensivo tu temita wn... Kizas t crees el wn mas regio del mundo pero parece q el cerebro no es tu fuerte....

.

Tnz razon kizaz deberya eskribyr azi pk azi z kmo zkriben loz inteligentez kmo tu.
 
Knife101 dijo:
Que buen tema. Lo revivieron



Tnz razon kizaz deberya eskribyr azi pk azi z kmo zkriben loz inteligentez kmo tu.

aceptalo weon eres un saco wea reconocido.....

das un poquito de pena, pero solo un poco por que tampoco vales lo suficiente como para que le importes a alguien
 
lo que vega nomás wuajajajajja:lol2:

no hablando enserio ni muy flacas ni muy gordas

así que prefiero las rellenitas :malosi:
 
cuaaaak!


como teni tiempo pa pensar una wea asii compadre?
osea!
esta wea si qe es ocio pero lo tuyo es rematado compadre!
 
Algo ofensivo tu tema...pero respondiendo tu pregunta

creo que no me fijaria xq ya unas minas que eran algo pasaditas se me tiraron encima, eran re tela las locas, pero no me gustaban, talves si ubieran sido algo mas flaquitas dema ubiera pasao algo;)
 
Yo soy ex guatón. Entre 12 y 14 años era bien gordo y puta que es charcha. Pero lo de la responsabilidad, es muy cierto. La mayoría de los gordos que se quedaron así te van a decir "pero si he intentado bajar de peso y no resulta, aparte que me pongo mañoso/a, ah si es mejor que lo acepte, es mi destino ser gord@"... En lo personal, nunca pensé así, y por lo mismo, y por pura rabia, bajé de peso. No es que ahora sea el mino ni mucho menos, pero puta, me siento bien, cómodo como soy.
Me desvié caleta del tema, ajajaja ... Con respecto a eso, bueno, las minas siempre me gustaron con ALGO de carnecita, me cargan las flacas, onda normales, y si traen un poquito extra que agarrar, mejor. Pero onda guatonas GUATONAS, onda ballenas, NO. Aparte de lo visual, por hartos motivos, por ejemplo:
El sexo sería frustrante. Pa encontrarle el hoyo... uf... tendría que revolcarla en harina y buscar el punto mojado entre los pliegues de grasa.
Traspiraría mucho más de la cuenta. El sexo con sudor es excitante y todo pero con una mujer-ballenato sería como asqueroso...
Francamente una mina chancha chancha, a mí me dice onda "no le importa ella misma", entonces no podría tener una relación amorosa fructífera, emocionalmente hablando, con una mujer así. Tal vez es mi prejuicio, pero en algún momento estuve al otro lado.
Interesante tema, en todo caso, porque se ve de todo igual.
Saludos man
 
Knife101 dijo:
Que opinan de esto? Estarian con una persona gorda? Se aguantarian el asco de estar en contacto con piel flacida, de apretar grasa y desperdicio en vez de un cuerpo mas duro y que luce mucho mejor?
Y en el caso de las mujeres, aguantan un monton de grasa encima de uds? Espectaculo horrible que mas que contacto entre personas, parece un ataque de "The Blob".

Por ahi conversaba con una prima mia que estudia teatro en Chilito. Me cuenta que en su onda hay mucha gente delgada, y curiosamente a veces los hombres son mas delgados. Al punto de que pueden usar un sweater y un poleron y aun asi se ven mas flacos que Amy Whitehouse. Y las minas comen una ensalda al dia con un yogurt.
Tampoco se trata de ser un pobre hueon que posiblemente es superado en fuerza por un cabro chico de 4to basico o una mina que esta a punto de caer en el hospital. Pero, no creen que mantenerse en una forma saludable dice algo de uds mismos?
Tambien no creen que deberian cuidarse y asi darle a entender a sus parejas que de hecho, aun despues de ya estar saliendo (o incluso casados) siguen preocupados de darles una buena impresion?

Estar con alguien pasado de peso o gordo, lo ven como una posibilidad?

Qué asco de vida igual, si la comida es uno de los placeres más ricos que hay, para qué privarse de eso. En lo personal, como cosas ricas y jamás podría dejar de hacerlo. Menos mal que mi trabajo requiere que camine bastante, así que de alguna manera me mantengo (bien o mal, depende del que mire).

Me gustaría que el autor especificara a qué se refiere con una mina 2normal". Porque la mayor parte de las chilenas, delgada no es e incluso las que presentan rollos visibles, están mñédicamente dentro del IMC.
 
Hank_Chinaski dijo:
El sexo sería frustrante. Pa encontrarle el hoyo... uf... tendría que revolcarla en harina y buscar el punto mojado entre los pliegues de grasa.

O usar un ratón para encontrar la cuea... :lenguita:



En una de esas, con haaaarta imaginación,,, cada rollo puede ser una teta... :wub:
 
oliveitor dijo:
O usar un ratón para encontrar la cuea... :lenguita:



En una de esas, con haaaarta imaginación,,, cada rollo puede ser una teta... :wub:

:lol2: De más, llevai un plumón cafecito y le haces sus pezones piolas.
 
_Kozako_ dijo:
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una mina rellenita puede ser, pero muy gorda ni cagando

x 2, a mi no me gustan las flacas raquiticas, las prefiero cuando tienen de donde agarrar... (no gordas)
 
Volver
Arriba