• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
es complicado decir ahora por q nunka sabes lo que te depara el destino.
personalmente no me gustan muy gorditas...
peero no hay q decir nunka de esta agua no bebere!
 
Knife101 dijo:
Eso se evita no amando.


diriamos entonces que tu pregunta inicial "estarias con una persona gorda?" se limita entonces a "estarias con una persona?" :cafe3:

porque emparejarse con alguien si no lo amas, sea lo que sea lo que busques (quebrarte porque es rica, sexo, plata, seguridad, que se yo) entonces tay puro webiando
 
Mi linda amiga dijo en extenso...
karinitax dijo:
La castración emocional ke te produjo el desamor en "esa" relación...por la cual ahora no tienes la mínima intención de "dar lo mejor a tí a cualkiera" como dijiste... te dejo bien cagao de la cabeza weon :nonono:

La cobardía y el miedo crónico a relacionarte de forma normal con las mujeres ke te produjo la derrota...te hizo mierda. Y te dejó incapaz de levantarte y seguir adelante como todos los cristianos.

:uy: Me fui en la psicológica.

Pídete una horita con el Alohran

Si te conociera en persona te mandaría donde el Dr Phil...

...lo que yo quise decir en resumido y no tan explícito:

Alohran dijo:
Ahora me cuadran miiiles de cosas :hands:...

...(aunque ya me cuadraban de antemano, pero ahora se confirman más aún XD)
:lol2:
 
Knife101 dijo:
Eso se evita no amando.

no te hacias el machito??? xD

no amar pq existe la posibilidad de q la mina se convierta en una gorda es algo pa maricones ¬¬. un hombre siempre corre riesgos o tranza defectos por beneficios.

por ultimo... eres un wn q hace ejercicio constantemente... cuando dejes de hacer, serás un gordo... tu cuerpo procesa de distinta manera los alimentos... esa weá es verdá y no la puedes negar...

y te aviso q no siempre podras hacer ejercicio xD

por eso no pierdo tantio tiempo en mis actividades fisicas xD (excepto en el sexo :rojo:)
 
Con quien no estaría, es con una gorda sin tetas... de hecho, conocí a una!! :awesome:
 
que triste es medir a la gente por los gramos de grasa que puedan tener en su cuerpo...

eso me resulto un poco nazi... buscar la perfeccion fisica o buscar la sanidad corporal es una cosa... pero rechazar a una mujer u hombre por tener kilos de mas? osea... dos dedos de frente... de todo hay en la viña del señor... pero hay casos que rayan en lo patologico...

aparte prefiero mil veces a una mujer que tenga un poco de guatita y sea normal a una flaca enrollada y obsesionada con que si come una aceituna engordara unos gramos...

de eso se trata la tolerancia... del hecho de aceptar a la gente tal como es... pero desde el momento en que tratamos de aceptar a alguien que proclama su "amor a si mismo" como una bandera de lucha en la cual todos son imperfectos... es dificil ser tolerante...

le recomiendo irse a Hollywood don Knife... quiza tenga suerte! alla todo el mundo busca la perfeccion fisica... asi quiza puedas salir en alguna pelicula ganar dinero y rodearte de un lindo mundo sintetico donde las barbies cabezas huecas abundan...

Saludos

Avasallador
 
Hasta que punto gorda? :zippymmm: Me explico..

Yo soy bastante flaco, pero flaco :S Y yo una vez estube con una mina muy delgada y loco, onda no sentía nada, como que no me hallaba en su cuerpo, me gustan mucho más rellenitas, no una cosa moustrosa que roze la obesidad, pero si algo rico :baba: Además, es rico cuando son como rellenitas y apretaditas :baba::baba:

Eso :hands:
 
oliveitor dijo:
Con quien no estaría, es con una gorda sin tetas... de hecho, conocí a una!! :awesome:

uuu, que lata, si una de las gracias de las con kilos extra es que tienen buenas tetas.

Avasallador dijo:
que triste es medir a la gente por los gramos de grasa que puedan tener en su cuerpo...

eso me resulto un poco nazi... buscar la perfeccion fisica o buscar la sanidad corporal es una cosa... pero rechazar a una mujer u hombre por tener kilos de mas? osea... dos dedos de frente... de todo hay en la viña del señor... pero hay casos que rayan en lo patologico...

aparte prefiero mil veces a una mujer que tenga un poco de guatita y sea normal a una flaca enrollada y obsesionada con que si come una aceituna engordara unos gramos...

de eso se trata la tolerancia... del hecho de aceptar a la gente tal como es... pero desde el momento en que tratamos de aceptar a alguien que proclama su "amor a si mismo" como una bandera de lucha en la cual todos son imperfectos... es dificil ser tolerante...

le recomiendo irse a Hollywood don Knife... quiza tenga suerte! alla todo el mundo busca la perfeccion fisica... asi quiza puedas salir en alguna pelicula ganar dinero y rodearte de un lindo mundo sintetico donde las barbies cabezas huecas abundan...

Saludos

Avasallador

estoy en desacuerdo con lo primero. Una persona con un cuerpo mal cuidado refleja malas costumbres. Si le pudiera ver los pulmones a las minas también las juzgaría por eso, me cargaría estar con una adicta al cigarro y que tenga los pulmones negros.
Estoy de acuerdo con que prefiero una mina con unos kilos demás que esas flacuchentas que nunca comen tranquilas (que paja invitarlas a comer, jaja), después de todo el problema mayor lo tiene la flaca (probablemente tenga los medios problemas sicológicos)
 
the_wizard dijo:
no te hacias el machito??? xD

no amar pq existe la posibilidad de q la mina se convierta en una gorda es algo pa maricones ¬¬. un hombre siempre corre riesgos o tranza defectos por beneficios.

por ultimo... eres un wn q hace ejercicio constantemente... cuando dejes de hacer, serás un gordo... tu cuerpo procesa de distinta manera los alimentos... esa weá es verdá y no la puedes negar...

y te aviso q no siempre podras hacer ejercicio xD

por eso no pierdo tantio tiempo en mis actividades fisicas xD (excepto en el sexo :rojo:)

Ehhm y eso en que le quita la conveniencia a quedarte soltero?
 
me muevo en un parametro :sisi: obviamente que no me gustan las gordas, pero si empiezo con una mina y llevamos arto tiempo y empieza a engordar, no seria razon para patearla, nunca tan basico... eso si la instaria a que bajara de peso

awkward agrego info 3 minutos y 9 segundos despues...

Knife101 dijo:
Eso se evita no amando.

:omg: la wea penosa


:nanaifili:
 
por temas asi hay tanta mujer con desordenes alimenticios tan mas cagaos de la cabeza los que no aceptan al otro como es ¡weones superficiales !que se creen!
 
Hay gorditas lindas nadie la niega.
Probablente de conocer a algua podria estar con ella sin drama alguno.
 
claramente soy el wn mas feliz del planeta fijandme en la mina sin tener ke verla.....osea no la jusgo por su fisico, la jusgo por su personalidad y lo ke tiene en la cabeza....ademas.....el fisico se hace a pedido, o no hay visto nip-tuck :P

y sip, prefiero una mina simpatica pasada de kilos a una flacuchenta fome.....


eso si e conosido niñas gorditas mas fomes ke mirar crecer el pasto, y niñas flacas mas entretes ke krusty :lol2:

Knife101 dijo:
Eso se evita no amando.

TQCA NEW MEMBERRRRRRRRRRRRR :lol2:
 
Ex_Solem dijo:
todas mis parejas han sido flacas, como yo. Pero eso no implica que pudiera atraerme una mina gorda en el futuro... aunque las probabilidades son bajas (y mucho inciden los parámetros personales de belleza), pero la posibilidad existe.

ahora, me llama la atención el motivo del thread... porque a sabiendas de la reputación de pastel que te precede, insistes en crear temas contingentes y más aún con una diplomacia escasa, con lo cual obviamente solo buscas llamar la atención.

date cuenta del constante alarde que haces de tu físico, de forma directa o indirecta (como en este caso) y analiza tus reales falencias... porque se nota a leguas tienes una enorme deficiencia que no quieres reconocer y tratas de compensarla atribuyendo una mayor ponderación a tus horas de gym.

Ojo con eso... porque si bien no soy partidario de psicólogos o similares, si te haría bien una introspección para de una vez por todas resolver los reales problemas que te aquejan (quizás eres medio nerd o la tienes chica... en fin, solo tú lo sabes)


Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo y cabe agregar la mentalidad prejuiciosa y extremadamente narcisista de este personaje .. pobre wn..
 
Los weones superficiales, que la cagan xD, si cada mujer o hombre segùn sea su caso tiene su gracia. Uno cuando ama, se vuelve ciego y esas leseras de un rollo, una guatita, etc pasan a segundo plano

Ademàs no siempre la gente gorda es porque quiere. Muchas veces es un complejo demasiado grande en sus corazones y que caga de onda demasiado... Y quien sabe si es metabolico o a causa de la ignorancia de los padres...

Lo que es yo, gordita, flaca, alta, baja, me da absolutamente lo mismo. El embace de mierda llamado cuerpo cambia facilmente y no es algo que me importe. Puedes ser hermoso y tienes un accidente desfigurandote todo, o eres feito y te metes al gimnasio y quedas pichi, es tan relativo y poco importante wn, la dura.
 
bastante ofensivo tu temita wn... Kizas t crees el wn mas regio del mundo pero parece q el cerebro no es tu fuerte....

Creo q es lo peor Decir no en un caso como este puq nunk sabes lo q pueda llegar a pasar en el futuro, imaginate q en el futuro t enamores de una gorda... seria feo para ti ir en contra de tus principios de wn pulento dejar de lado tu super fisico y estar enganxao de una mujer q no tiene naa q ver con lo q buscabas. Piensa primero lo q hablas, piensa 3 segundos antes de escribir weas.

p.d: no soy ningun gordo de mierda reprimio pero da lastima ver como se denigra a alguien x su fisico.
 
Volver
Arriba