• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
pagan_Doll dijo:
Flet@.gif


:hands:
Y boston...
 
no..simplemente no y absoluto no..yo soy delgado...asi que puedo exigir una mina delgada...

recuerden..uno puede exigir a su pareja de acuerdo a la contextura de uno....
 
DaniI dijo:
me da como asquito la grasa..
no tenga nada contra los gordos
pero no puedo evitar sentir algo en la guata
puede ser un problema mental q tenga yo no se jaja pero eso me pasa
espero q no salga un obeso a tirarme puteadas
si lo hace no estoy ni ahi

Te aseguro que no soy gordo si tengo familiares cercanos que si lo son tampoco es mi animo insultarte, solo quiero recordarte que si alguien debe cuidarse de obesidad son las damas no olvidar que el indice de obesidad en nuestro pais supera por mucho en el sexo femenino tambien recordar los estragos que causa el embarazo son enormes, mujeres obesas y practicamente desarmadas despues de tener hijos,60%. Que terrible seria para ti escuchar de tu pareja " Me da como asquito tu grasa.. y no puedo evitar sentir algo en la guata"
saludos ( ojo sobre 1800 calorias diarias candidata a obesa, cuidate.)
 
Ex_Solem dijo:
todas mis parejas han sido flacas, como yo. Pero eso no implica que pudiera atraerme una mina gorda en el futuro... aunque las probabilidades son bajas (y mucho inciden los parámetros personales de belleza), pero la posibilidad existe.

ahora, me llama la atención el motivo del thread... porque a sabiendas de la reputación de pastel que te precede, insistes en crear temas contingentes y más aún con una diplomacia escasa, con lo cual obviamente solo buscas llamar la atención.

date cuenta del constante alarde que haces de tu físico, de forma directa o indirecta (como en este caso) y analiza tus reales falencias... porque se nota a leguas tienes una enorme deficiencia que no quieres reconocer y tratas de compensarla atribuyendo una mayor ponderación a tus horas de gym.

Ojo con eso... porque si bien no soy partidario de psicólogos o similares, si te haría bien una introspección para de una vez por todas resolver los reales problemas que te aquejan (quizás eres medio nerd o la tienes chica... en fin, solo tú lo sabes)


Saludos!

:bravo: x2


En todo caso mas lo que webeas... si cuando se casan siempre uno de los dos engorda y hay que aguantarse no mas.......
 
Lo mas gorda que tuve al lado, fue a mi pareja embarazada, pero me busqué a otra para seguir culiando bien, después las cosas retomaron su curso natural...
 
la verdad es que tu pensamiento es muy tonto por asi decirlo
la verdad es que el mundo esta engordando
en algun momento todos vamos a tener sobrepeso
yo tengo un peso deacuerdo a mi edad y estatura pero
si alguna vez llego a estar relacionada sentimentalmente con alguna persona con unos kilitos de mas
me daria lo mismo si lo que importa es lo de adentro no como lusca.
a todos se nos va a soltar la carne
toos tendremos kilos de mas
jaja y mejor un gordito regalon que invite a comer que lo pase bien y no una mina que este enferma que no podai llebarla a comer, por que no come ninguna huevada pasandola mal por que come un pan y se siente culpable


me da lo mismo la apariencia
 
que objetiva tu encuesta... se nota de lejos weon que teni un problema con los gordos, y tu wea de encuesta esta claramente enfocada a desperfilarlos y que todos los rechacen

mala tu wea
 
mal hecha la encuesta, pero buena pregunta. Todos putean (probablemente los gordos) pero igual se creo un debate y se vio el doble estandar de algunos.

El decir que la belleza interior es lo mas importante, es decir una mentira del porte de un buque. O acaso ven como son las personas por dentro antes de acercarse a alguien?
 
Siempre he tenido pololas flaquitas y bien formaditas, la vez que estuve con una rellenita, no me gustó para nada sentirle la guata como jalea o estando a lo dog style, verle el culo lleno de estrías, celulitis, piel de naranja y demaces.

Por eso amo tanto a mi polola, tan rica que es.
 
monitaaa dijo:
la verdad es que tu pensamiento es muy tonto por asi decirlo
la verdad es que el mundo esta engordando
en algun momento todos vamos a tener sobrepeso
yo tengo un peso deacuerdo a mi edad y estatura pero
si alguna vez llego a estar relacionada sentimentalmente con alguna persona con unos kilitos de mas
me daria lo mismo si lo que importa es lo de adentro no como lusca.
a todos se nos va a soltar la carne
toos tendremos kilos de mas
jaja y mejor un gordito regalon que invite a comer que lo pase bien y no una mina que este enferma que no podai llebarla a comer, por que no come ninguna huevada pasandola mal por que come un pan y se siente culpable


me da lo mismo la apariencia

Te apoyo

PD: Tus opciones en la encuesta son una mierda
 
Chin dijo:
mal hecha la encuesta, pero buena pregunta. Todos putean (probablemente los gordos) pero igual se creo un debate y se vio el doble estandar de algunos.

El decir que la belleza interior es lo mas importante, es decir una mentira del porte de un buque. O acaso ven como son las personas por dentro antes de acercarse a alguien?

Ni Cagando.
 
Knife101 dijo:
Eso se evita no amando.

La castración emocional ke te produjo el desamor en "esa" relación...por la cual ahora no tienes la mínima intención de "dar lo mejor a tí a cualkiera" como dijiste... te dejo bien cagao de la cabeza weon :nonono:

La cobardía y el miedo crónico a relacionarte de forma normal con las mujeres ke te produjo la derrota...te hizo mierda. Y te dejó incapaz de levantarte y seguir adelante como todos los cristianos.

:uy: Me fui en la psicológica.

Pídete una horita con el Alohran

Si te conociera en persona te mandaría donde el Dr Phil...
 
Volver
Arriba