• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estar Con Una Persona Gorda

Una persona gorda...

  • Es algo bueno. Me encanta la grasa.

    Votos: 0 0,0%
  • Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.

    Votos: 1 100,0%
  • Es malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es muy malo.

    Votos: 1 100,0%
  • Es lo peor que puede haber.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Es algo bueno. Me encanta la grasa.
Me tengo que aguantar, total soy gordo/a.
Es malo
(...)

Encuentra bastante discriminadoras tus opciones, si bien es cierto, a todos nos gusta estar esbeltos, ya sea por razones de salud, emocionales, entre otras, no creo que el estar obeso/a influya de sobremanera en una relación.
El tema de la obesidad es un problema, eso no lo discuto, pero de ahí a ver a una persona y de inmediato pensar: “Oh! Mira, la cantidad de grasa que tiene”, lo encuentro hasta inaceptable.
Conozco personas que los/as prefieran gorditos/as, es algo personal, para mí que alguien sea delgado no es una condición para que pueda llegar a ser mi pareja.
 
Cuando aprendas a hacer encuestas imparciales te respondo saco de miosina.

PS. debes tener parientes bastante pobres para que pasen el día con una ensalada y un yogur, ni mis compañeras más flacuchentas y superficiales se restringen tanto :nonono:


MalditaTroyana dijo:
tuve un pololo gordito, era una excelente persona, inteligente y además se cuidaba "dentro" de su gordura, jámas subía más de peso, y también comía bastante sano (el era gordito de nacimiento)
todavía tienes contacto con él? generalmente los "gorditos de nacimiento" que llevan una alimentación sana y no bajan es porque tienen algún problema metabólico, como la tiroides o algún microtumor hipofisiario a lo House :lol2:
 
Rayodeplata dijo:
Cuando aprendas a hacer encuestas imparciales te respondo saco de miosina.

PS. debes tener parientes bastante pobres para que pasen el día con una ensalada y un yogur, ni mis compañeras más flacuchentas y superficiales se restringen tanto :nonono:



todavía tienes contacto con él? generalmente los "gorditos de nacimiento" que llevan una alimentación sana y no bajan es porque tienen algún problema metabólico, como la tiroides o algún microtumor hipofisiario a lo House :lol2:

Sips, somos buenos amigos ahora...XD!

Si, el tenía hipotiroidismo, por eso, tenia que comer sano, si o si...sino el aumento de peso era peorsh...
El no pasaba de los 100 kilos en el peso (ni tampoco lograba bajar de peso), asi que no era taaaaaaanto su gordura, además nunca lo vi deprimido, era bien alegre y todavía lo es.
Con él aprendi a alimentarme sanamente (antes comia puras weas, desde queques hasta papas fritas todos los días, con suerte, era flacucha y no engordaba), así que le agradezco todos los dias de mi vida por haberme hecho cambiar mis habitos alimenticios, a partir de ahi me volví vegetariana...XD!
 
Sphinx dijo:
y la idea es :rolleyes: ?

tu post y pseudo encuesta estan inducidos, claramente, haciendo ver a los gordos como weones.

asi que no se que esperas que te respondan

x 2



Ojalá que termines siendo gordo (más temprano que tarde)...y te quedes completamente solo.
 
cennet007 dijo:
que feo el tema.
:/
igual depende de cuanto sea lo "gordo/a".

eso si:sisi: morbido, gordo, pasado unos kilos, con los huesas ma pa juera, entradita en carne, tierna, etc....
 
Jajaj me dio risa la encuesta.

Voté a favor de la grasa :zippyrock:

:lol2:
 
mmmmmm,que mal la encuesta

o_O

no se, si conosco a una niña que me resulta simpatica y atractiva como persona, yo creo que obviaria el que fuera gorda o no...no tengo ataos con eso, pero si que tenga un caracter demasiado especial
 
Chin dijo:
eso si:sisi: morbido, gordo, pasado unos kilos, con los huesas ma pa juera, entradita en carne, tierna, etc....

claro, por ejemplo a mi me gustan los minos grandes...
no podria estar con un atado de huesos, ni con un mrobido...
pero si alguien grande...y que disfrute la comida :D
no que coma como un cerdito
pero igual....
que haya carne!
 
las prefiero normales!! o sea si esta un poco pasada no importa tampoco, si no soy tan superficial creo xD!
 
me gustan flacas, pero si tienen un par de kilos mas, me da lo mismo, pero si es una mujer gordita, no me gustan, ademas las gorditas estan limitadas en cuando a cualquier actividad fisica.
 
pense en una respuesta adoc, pero andate a la cre... ojala conoscas a una flaca te cases y cuando tengas tu primer hijo quede gorda y con charchetas y no pueda bajarlas. Ahi vas a ver de fondo el problema.

Ojo No estoy casado y viene un hijo en camino y a mi polola la veo muy rica todavia y estoy preparado a como quede y se que me ira a excitar igual como antes ahora y despues...
 
no podis preguntar esa wea en el antro, donda la mitad de los users son wnes que entraditos en carne que pasan 12 hrs diarias en un pc. obvio que te van a putear.
respondiendo a tu pregunta, si la mina tiene un par de rollos no me molesta. lo que si me desagrada, y mucho, es cuado tu empiezas a salir con una mina flaca, rica, etc... y cuando empiezan a pololiar o algo mas formal, la mina se descuida y engorda, aparece la celulitis rollos estrias etc.. lo encuentro como falso, te venden un producto mula.
si la mina tiene tendencia a engordar, por ultimo deberia siempre mantenerse asi para que uno sepa a lo que va. pero eso de engordar dpz de pololiar me parece una estafa
slds!
 
no andaria con una gorda prefiero las minas normales , pero no como palo o de esas que parece que se fueran a quebar a la primera , otra cosa socio hay algo que se llama tolerancia o te paso algo con un gordo que estai tan picao jeje
 
carito2_69 dijo:
Pero gorda...de cuanto estarias hablando en cantidad de peso???

:cafe3:

MMM, no tiene nada que ver el peso con que este gordo o no, onda yo peso 80 kg y mido 184, y me veo mas flaco que la chachu.

Por las respuestas que han dao parece que en el antro tenemos puros weones de 190 rucios y con calugas :lol2:

Y me gustan las minas con carne pero no execiva, por que hay wns flacas como un palo que no tienen ni poto :lol2:
 
Knife101 dijo:
Que opinan de esto? Estarian con una persona gorda? Se aguantarian el asco de estar en contacto con piel flacida, de apretar grasa y desperdicio en vez de un cuerpo mas duro y que luce mucho mejor?
Y en el caso de las mujeres, aguantan un monton de grasa encima de uds? Espectaculo horrible que mas que contacto entre personas, parece un ataque de "The Blob".

Por ahi conversaba con una prima mia que estudia teatro en Chilito. Me cuenta que en su onda hay mucha gente delgada, y curiosamente a veces los hombres son mas delgados. Al punto de que pueden usar un sweater y un poleron y aun asi se ven mas flacos que Amy Whitehouse. Y las minas comen una ensalda al dia con un yogurt.
Tampoco se trata de ser un pobre hueon que posiblemente es superado en fuerza por un cabro chico de 4to basico o una mina que esta a punto de caer en el hospital. Pero, no creen que mantenerse en una forma saludable dice algo de uds mismos?
Tambien no creen que deberian cuidarse y asi darle a entender a sus parejas que de hecho, aun despues de ya estar saliendo (o incluso casados) siguen preocupados de darles una buena impresion?

Estar con alguien pasado de peso o gordo, lo ven como una posibilidad?


No creo no me gustan las gordas, ahora en teatro hay cada aweonaje raro
enfermo de la cabeza q no es raro q coman una caga al dia..

pero ese es otro cuento del mundillo del teatro.
freak y cerdo,.
 
Volver
Arriba