• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estar pololeando y salir "a solas" con una amistad del sexo opuesto

Cuando se entiende la máxima de que todas son maracas, cuestiones como dónde, cuando y con quién dejan de ser relevantes.
Solo se vive una vez, por eso hay que tener una minita al lado que te proporcione todo lo que necesitas.
La segunda máxima para mi gusto que explica la primera, es que las minas no tienen honor. Por lo tanto para ellas es más fácil ser unas conchasdesumadre sin caer al vacío. Como jamás tienen la culpa y son victimas de algo más grande, hay que saber con quién quedarse.

Si en tu relación vas a andar pensando con quién va a comer en la pega, con quien hace los trabajos en la U, que vecino la saluda todos los días, tu mente se va a enfermar, y eso no lo merece ningún hombre de bien.

Sea feliz, las mujeres no merecen tanto, y tampoco tan poco. Disfrute y no piense hueas.
La celopatía es una enfermedad grave, ya que parte desde la premisa de que somos dueños de la vida del otro.
 
es permisible?

o depende de la situación? según mi punto de vista se presta para malas interpretaciones

que opina el antroniano?
Dale no más.
Post automatically merged:

Cuando se entiende la máxima de que todas son maracas, cuestiones como dónde, cuando y con quién dejan de ser relevantes.
Solo se vive una vez, por eso hay que tener una minita al lado que te proporcione todo lo que necesitas.
La segunda máxima para mi gusto que explica la primera, es que las minas no tienen honor. Por lo tanto para ellas es más fácil ser unas conchasdesumadre sin caer al vacío. Como jamás tienen la culpa y son victimas de algo más grande, hay que saber con quién quedarse.

Si en tu relación vas a andar pensando con quién va a comer en la pega, con quien hace los trabajos en la U, que vecino la saluda todos los días, tu mente se va a enfermar, y eso no lo merece ningún hombre de bien.

Sea feliz, las mujeres no merecen tanto, y tampoco tan poco. Disfrute y no piense hueas.
La celopatía es una enfermedad grave, ya que parte desde la premisa de que somos dueños de la vida del otro.
Ningún hombre es de bien.
Por eso las mujeres nos comportamos mal con ustedes.
 
Última edición:
Obvio que sí, si tienes una pareja a la que tendrás que prohibir tener amigos o que salga para que te sea fiel, mejor quedarse solo.

Y ni siquiera permisible, es parte de la vida de tu pareja y el "permiso" no existe ahí.

Mi pareja tenía una amiga con la que estudiaba desde antes de conocerme y una mejor amiga que el adoraba y nunca le hice problemas por ir a verlas, total, si te quieren gorrear, te van a gorrear igual. Lo mismo yo, siempre andaba con un amigo pa todos lados, hasta el día de hoy a veces viene a verme cuando yo estoy sola y también cuando mi pareja está. Quizás la clave es conocer a esos amigos?



Saludos
 
es permisible?

o depende de la situación? según mi punto de vista se presta para malas interpretaciones

que opina el antroniano?
Es absolutamente normal y necesario. Si tu pareja no lo permite o le da color, esa relación está destinada al fracaso. Ahora, si eres alguien con historial de andar con la tula en la mano y ser infiel a cagar, se podría “entender” el rechazo a que salgas con otra persona por parte de tu mina pero aún así, la culpa final es de ella por estar con un pinga loca y aguantarlo.
 
Oye, tení roja la nuca anda al médico!

No vaya a ser contagioso lo tuyo.
 
Última edición:
Volver
Arriba