• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estar pololeando y salir "a solas" con una amistad del sexo opuesto

Llegué tarde al tema pero acá dejo mi punto de vista.

Esto es algo que aplica para ambos sentidos, o sea para él o para ella. Me referiré en el caso de que sea para ella porque soy hombre heterosexual.

Cuando tu hembra quiera salir a solas con un amigo, ya sea nuevo, antiguo, da lo mismo... No le hagas problemas. Una relación sana no es una cárcel, y asumiendo que hablamos de una relación de adultos, cada uno toma sus propias decisiones y asume las consecuencias que implican. Con esto me refiero a que, si tu mujer sale con un amigo sabiendo que hay un coqueteo, o conociendo sus intenciones, está cayendo en un matiz de infidelidad contigo, lo más seguro es que no te lo diga y se propicien situaciones incómodas entre ustedes más adelante.

En este caso lo único prudente que puedes hacer es poner ojo a su comportamiento. Las personas comunes y corrientes - y con esto me refiero a aquellas que no están entrenadas en lenguaje no verbal, o sea la mayoría - no pueden ocultar la incomodidad y frustración que sienten luego de que hacen algo malo y siguen recibiendo buen trato por parte de sus parejas. Es parecido a un juego psicológico en el "pujas" hasta que la verdad sale por su propia boca. A veces toma más tiempo, sobretodo en personas con rasgos narcisistas o similares. Pero eventualmente sale.

El desarrollo personal debe ser tu mantra, debes estar en continuo crecimiento espiritual y físico y siempre buscar tu paz mental. El foco es: las personas no te pertenecen, son libres y hacen lo que quieren, incluso aquella que decidió emparejarse contigo. La única persona de la que eres dueño eres tú mismo.

Si te va a cagar, lo hará aunque le pongas cadenas. Interiorízalo. No tengas miedo. Trabaja en ti y en tu valor sin caer en el egocentrismo ni en el síndrome de mentalidad de tiburón... qué wea más desagradable. Si no tienes valor, créalo. Estudia, construye, progresa. Te darás cuenta de que si una persona se porta mal contigo a ese nivel, llegará su momento de salir de tu vida y habrás ganado, porque ya no tendrás a una traidora durmiendo en tu misma cama. Y este mundo está lleno de traidores y gente doble cara, así que tú realmente obraste bien, el dolor será corto y pasajero. Hay que reconocer el momento de cortar el lazo, dejar ir y seguir enfocándose en personas que valen la pena.

TL;DR - deja que fluya y toma tus decisiones en base a eso.
 
Me sorprende la gente que justifica que se los caguen y más encima con la frasesita weona de "eHs qhe te vah kAgar iwal" precisamente es lo que se busca evitar.

Ese tipo de justificaciones es nefasto para aquellos que buscan una relación de largo plazo (ya que hay parejas que le gusta el enamoramiento como juego o instrumentalizado y no lo ven de forma seria).

Con razón hay tanto antroniano posteando temas melancólicos porque implícitamente acepta que se los cague en su presencia.
 
Me sorprende la gente que justifica que se los caguen y más encima con la frasesita weona de "eHs qhe te vah kAgar iwal" precisamente es lo que se busca evitar.

Ese tipo de justificaciones es nefasto para aquellos que buscan una relación de largo plazo (ya que hay parejas que le gusta el enamoramiento como juego o instrumentalizado y no lo ven de forma seria).

Con razón hay tanto antroniano posteando temas melancólicos porque implícitamente acepta que se los cague en su presencia.
No le pidas mucho al antroniano...El antroniano esta en la base de la cadena alimenticia es un pasto, una hierba o un bambi :menanihands:
 
Salir con una "amiga" o salir con un "amigo" a solas, estando en pareja es porque te gusta el webeo, buscas algo que no encuentras en tu pareja, corta.
 
Volver
Arriba