• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estar pololeando y salir "a solas" con una amistad del sexo opuesto

Las veces que mis amigos me invitan a salir, siempre incluyen a mi marido. Y cuando yo invito a mis amigos, tambien la invitacion queda abierta para las pololas o señoras. Ahora, a veces esos amigos dejan a las pololas en la casa pa evitar problemas… por que no son ñoñas como nosotros y se aburren en los tarreos ahahaha. Pero eso es otra cosa :lol2:
 
En general no me agrada esa huea, a menos que sea hueco. Yo soy hombre y con suerte puedo decir que tengo conocidas, amigas es difícil, generalmente porque las minas son muy distinto a nosotros, sobre todo en webeo, por lo que siempre encuentro más falso que la chucha la amistad aunque sea de años entre hombre y mujer, he escuchado muchos casos donde eran amigos hace años "ohh no se que volada pero terminamos culeando".

Como digo tiene que ser una wea muy especifica, para que la encuentre piola, pero creo que muchos no cachan que cuando uno ya esta con alguien las cosas cambian y se gana como se pierde, según la forma en que uno lo vea. Hay cuestiones que simplemente se ven mal y no calzan, esa indiferencia y "relajo-moderno" que aparentan algunos para mi no es cómodo, y claro es ridículo andar prohibiendo cosas, pero no hay que hacer eso, simplemente desde el principio se fijan las cosas, se tantea el terreno y se comenta lo que no le parece a uno, si no esta de acuerdo bien, yo sigo mi camino.
 
Te van a cagar. Si sale con un amigo ya le tiene la mitad del pico adentro. Solo puedes dejarla salir con amigos en grupo y a lo mas con grupos de amigos que ella ya tenia antes de conocerte. Tipicos amigos del colegio, o amigas de la U etc que quieren salir un rato a gritonear en algun pub que se yo, eso esta bien, tampoco hay que estar pegado a la polola todo el dia, asi cualquiera se aburre, pero, que salga ella sola con otro gueon? eso es de maraca culia y todos lo sabemos.
 
En general en las "amistades" hombre/mujer uno de los dos le tiene ganas al otro, es difícil no se confundan las cosas. Ahora, dependerá definitivamente de la persona si wevea o no teniendo pareja.
 
Estos temas no sirven de nada. Por que? Muy sencillo, porque TODA situacion se entiende por los detalles. Sin detalles no sirve de nada andar dando opiniones.

Depende como es el amigo, como es tu mina, como es la salida. Hace cuanto se conocen, la cercania que tienen, etc. Lo normal es que te dijera que te estan csgando pero quizas
.
 
Conversarlo con tu mina no mas po. Yo salia con amigas a comer o tomar algo piola, mientras estaba pololeando y nunca tuve dramas :hands: claramente lo hacia con amigas cercanas y no con minas que conocia recién.
 
Conversarlo con tu mina no mas po. Yo salia con amigas a comer o tomar algo piola, mientras estaba pololeando y nunca tuve dramas :hands: claramente lo hacia con amigas cercanas y no con minas que conocia recién.
Por eso depende. Yo no tengo amigas, pero cuando era mas joven igual me juntaba con algunas minas sin necesidad de comerse ni intencion (al menos de mi parte). Bueno quizas de parte de ellas si pero yo era weon y no me daba cuenta lol
 
es permisible?

o depende de la situación? según mi punto de vista se presta para malas interpretaciones

que opina el antroniano?

Depende el contexto.
Objetivamente no hay ningún problema en salir con amigas, pero subjetivamente, si UD., anda con la maldad. Ese es otro tema cilandrito.
 
Volver
Arriba