• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estatica....

fitipaldi dijo:
pero weon,la colita no es necesario ponerla en la parte trasera del auto,perfectamente puede ir debajo en alguna parte piola.

Un amigo lo tiene asi y ni se ve la wea.


Ya chao wn

pd:
si no te resulta,enchufa una wea al encendedor del auto y la otra punta te la amarrai a un coco.... demas que no te da la estatica... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:sadcry:

weno :rolleyes:
 
noc_c dijo:
:lol2:

si en el corsa igual me da derrepente desde que le cambie los neumas me da siempre...



mmm pero cuales po... si es eso lo que pregunto... yo solo conozco ese de la colita de goma que se arrastra (ordinaria la wua)

una botella de leyden :hands:

botella-leyden-carrete-fotos.jpg


hay artos manuales en internet de como fabricar unas pero no quedan muy bonitas XD. de todas maneras la carga electroestatica que almacenara deberas descargarla de manera manual de alguna manera ;)
 
noc_c dijo:
cuales son esas wuas no las conozco :ohmy:

Puta como no las cachai wn:lol2:

ahi ta la caja de la wea, mi vieja me dijo que se compraban en el jumbo.

http://www.imageurlhost.com/images/l7au8uidsvl1h03sf3o3.jpg

La wea blanca, es la wea que se mete en la secadora, la caja dice:

http://www.imageurlhost.com/images/sg4mwoiq8rfcxutw26wk.jpg

Anti-estatico
Suave y delicado
Seguro para toda la ropa

Y tiene fragancia con olor a montaña :lol2:

Mi hermana las ocupaba en usa y ahi mi vieja las compro, nose si la misma marca, pero como alla todos tienen las casas alfombradas parece que se usan harto:B

Disculpa la calidad pero no encontre la camara nueva XD
 
alejerez dijo:
una botella de leyden :hands:

botella-leyden-carrete-fotos.jpg


hay artos manuales en internet de como fabricar unas pero no quedan muy bonitas XD. de todas maneras la carga electroestatica que almacenara deberas descargarla de manera manual de alguna manera ;)

esa wua no es para generar estatica?
 
noc_c dijo:
esa wua no es para generar estatica?

es para almacenarla ;), aunque creo que las toallitas que postio thefreak es una opcion mas facil solo que implica estar comprando las weaitas :D.

saludos y suerte con andar dando la corriente XD
 
toca el auto por fuera para que te descargues, simple al bajarte toca el metal de la puerta, o alguna llave del bolsillo tambien sirve. Te descargas con cualquier metal.
 
thefreak dijo:
Puta como no las cachai wn:lol2:

ahi ta la caja de la wea, mi vieja me dijo que se compraban en el jumbo.

http://www.imageurlhost.com/images/l7au8uidsvl1h03sf3o3.jpg

La wea blanca, es la wea que se mete en la secadora, la caja dice:

http://www.imageurlhost.com/images/sg4mwoiq8rfcxutw26wk.jpg

Anti-estatico
Suave y delicado
Seguro para toda la ropa

Y tiene fragancia con olor a montaña :lol2:

Mi hermana las ocupaba en usa y ahi mi vieja las compro, nose si la misma marca, pero como alla todos tienen las casas alfombradas parece que se usan harto:B

Disculpa la calidad pero no encontre la camara nueva XD

buena lo voy a buscar en el lider aca en conce o sino en el jumbo de chillan

thefreak dijo:
Ni viste lo que te puse wn:cryy:

si las vi :D


alejerez dijo:
es para almacenarla ;), aunque creo que las toallitas que postio thefreak es una opcion mas facil solo que implica estar comprando las weaitas :D.

saludos y suerte con andar dando la corriente XD

;)

cody851b dijo:
toca el auto por fuera para que te descargues, simple al bajarte toca el metal de la puerta, o alguna llave del bolsillo tambien sirve. Te descargas con cualquier metal.

si el problema es cuando tengo que pagar un peaje... :rolleyes:
 
comprate la pulsera de los 11 poderes... jajja

hablando en serio...hay unos dispositivos ke sn atiestatica... van al cableado de auto...no se como se llaman, tenia un toco ke acumulaba estatica y me pillaba la corriente ,con eso se le paso...

la otra.. comprate una pulsera antiestatica de esas ke usas los tecnicos en electronica...

soluciones economicas...

y la cara... cambia la captiva jajajja

no vemos chiko electrico :D
 
knoppixtreme dijo:
comprate la pulsera de los 11 poderes... jajja

hablando en serio...hay unos dispositivos ke sn atiestatica... van al cableado de auto...no se como se llaman, tenia un toco ke acumulaba estatica y me pillaba la corriente ,con eso se le paso...

la otra.. comprate una pulsera antiestatica de esas ke usas los tecnicos en electronica...

soluciones economicas...

y la cara... cambia la captiva jajajja

no vemos chiko electrico :D

que tipo de dispositivos son? no sabes el nombre? :rolleyes:

podria cambiar la captiva pero solo seria botar plata porque aun esta nueva y si la doy en parte de pago me la van a castigar al menos 1.5 M mas la diferencia que tendría que poner para comprarme otra cosa... na si con esta wua estoy mas que conforme. :D

si es solo esto lo que me molestas lo demas anda todo muy bien :D
 
uye wn,descargate con una minita mejor ...jajajaja viste que te falta sacarle chispas un rato parece...jajajaja


Saludos
 
Pta wn, no te gusta niuna wea.
Asi que mejor compra unas pilas recargables, te las metí en la raja y en el tablero poní un cartel que diga "Se Recargan Pilas".
O maneja con una pierna pa' juera y hací tierra po wn.

xD.
 
fitipaldi dijo:
uye wn,descargate con una minita mejor ...jajajaja viste que te falta sacarle chispas un rato parece...jajajaja


Saludos

suculitosacallama

wuajaja no pasa na perroo, no tengo problemas de ese tipo :lol:

Super Pollo dijo:
Pta wn, no te gusta niuna wea.
Asi que mejor compra unas pilas recargables, te las metí en la raja y en el tablero poní un cartel que diga "Se Recargan Pilas".
O maneja con una pierna pa' juera y hací tierra po wn.

xD.

no se trate que no me guste nunguna wua solo quiero algo decente y no una wua ordinaria... :rolleyes:

pero voy a empezar por las toallitas antiestéticas y asi voy a ir probando... la idea era algo asi como esa antena antiestética pero nadie sabe donde la venden.

si alguien sabe de algún sistema pero algo concreto que no lo hayan publicado aun .... :D
 
noc_c dijo:
no, mucha plata... :rolleyes: si no creo que la tenga por mucho tiempo



:ohmy::ohmy:

que buena... pero me baño con esa wua? :lol2:

me imagino que tendría que echárselo a los asientos...

o dependiendo del olor que tenga puedes dejarlo como alternativa al desodorante
 
noc_c dijo:
no, mucha plata... :rolleyes: si no creo que la tenga por mucho tiempo

tengo una movia barata, es el wn q le pone a los toyotas aca en chile, cuando hacen ofertas y te regalan en cuero en la bruno fritsh ese wn los hace y trabaja filete, tiene hasta la maquina para el prepicado para los airbags laterales

slds
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
o dependiendo del olor que tenga puedes dejarlo como alternativa al desodorante

:lol2:

mariof;14933859][QUOTE=noc_c dijo:
no, mucha plata... :rolleyes: si no creo que la tenga por mucho tiempo

tengo una movia barata, es el wn q le pone a los toyotas aca en chile, cuando hacen ofertas y te regalan en cuero en la bruno fritsh ese wn los hace y trabaja filete, tiene hasta la maquina para el prepicado para los airbags laterales

slds


si? pero es en stgo :sadcry:

en todo caso trae molduras en la parte de los airbags laterales..

pd: lluvia ql :sadcry: me chocaron :(
 
Volver
Arriba