• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estatica....

mariof;14935693][quote=noc_c dijo:
:lol2:



a sip es en las tranqueras.


q onda te chocaron wn??? esta lloviendo en conce??


slds

por atras :rojo: una vieja ql... se arrastro y me choco no fue mucho menos mal, parachoque y esas cosas igual me pego fuerte yo estaba parado y me choco como a 50 quede en la mitad del cruce porque alcance a darme cuenta y solte el freno y agache la cabeza

si wn hoy en la tarde se nublo y de la nada se puso a llover.. :rolleyes:
 
noc_c;14935786][quote=mariof dijo:
por atras :rojo: una vieja ql... se arrastro y me choco no fue mucho menos mal, parachoque y esas cosas igual me pego fuerte yo estaba parado y me choco como a 50 quede en la mitad del cruce porque alcance a darme cuenta y solte el freno y agache la cabeza

si wn hoy en la tarde se nublo y de la nada se puso a llover.. :rolleyes:


puta q mala, tenia seguro la vieja???

slds
 
mariof;14936010][quote=noc_c dijo:
puta q mala, tenia seguro la vieja???

slds

nop, pero yo si :rolleyes:

thefreak dijo:
Yo pense que este wn era de santiasco:S XD

no perrito soy de conce :lol:

--------

menos mal que otro auto tmb era como grandecito porque o si no se hubiera metido abajo me hubiera echo mierda la rueda de repuesto y todo...:rolleyes: y para rematar la vieja se puso chora...:lol2: que yo tenia la culpa que como frenaba :lol2: (la wua estaba en rojo :P) vieja wuona...:madno: le dije que si no quería colaborar entonces me iba a dejar la constancia y después se entendía con mis abogados por daños y perjuicios etc etc y se callo altiro :lol2:


pd: al menos cuando me baje a echarle la foca a la vieja no me dio la corriente :lol2:
 
MaxtorTeam dijo:
Metete una barra de cobre en el culo hasta el suelo... ja ja me acorde de esta weba me da la corriente al tocar la guitarra

:rolleyes: gracias por tu aporte, tu ya has probado este sistema? te funciono? me imagino que si por eso lo recomiendas...

pero bueno creo que hay formas mas ortodoxas de evitar esta situación

en todo caso en gustos no hay nada escrito

maricon ql :lol2:
 
noc_c dijo:
:rolleyes: gracias por tu aporte, tu ya has probado este sistema? te funciono? me imagino que si por eso lo recomiendas...

pero bueno creo que hay formas mas ortodoxas de evitar esta situación

en todo caso en gustos no hay nada escrito

maricon ql :lol2:


Nop, yo creo que ésa es la forma más ORTOdoxa que existe...

:zippyte:
 
lastima por el choque compadre... pero la lluvia claramente realizo la descarga del vehiculo por ti evitando que te diera la corriente XD.... lastima que no llueve todo el año :cafe3:... aplica el triangulito flaite nomas :D
 
noc_c;14935786][quote=mariof dijo:
si wn hoy en la tarde se nublo y de la nada se puso a llover.. :rolleyes:

noc_c;14937275][quote=mariof dijo:
nop, pero yo si :rolleyes:



no perrito soy de conce :lol:

--------



pd: al menos cuando me baje a echarle la foca a la vieja no me dio la corriente :lol2:


ya wn, despues de estos dos post se me vino una idea a la cabeza

usas constantemente el aire acondicionado?

lo usas tomando aire exterior o recirculando?


una de las causas de la corriente estatica es el aire muy seco, quizas el aire acondicionado te seca demasiado el aire y por eso te cargas de estatica, como estaba lloviendo el aire estaba mas humedo.
 
OBI-WAN-CANABIS;14941960][quote=noc_c dijo:
noc_c dijo:
ya wn, despues de estos dos post se me vino una idea a la cabeza

usas constantemente el aire acondicionado?

lo usas tomando aire exterior o recirculando?


una de las causas de la corriente estatica es el aire muy seco, quizas el aire acondicionado te seca demasiado el aire y por eso te cargas de estatica, como estaba lloviendo el aire estaba mas humedo.

yo siempre ando con A/C y recirculado pero nunca me da la corriente, alomejor es x q no ocupo zapatillas o no??
lo q si me llora la vista x q se seca mucho el aire

slds
 
johnfritz8 dijo:
Nop, yo creo que ésa es la forma más ORTOdoxa que existe...

:zippyte:

:lol2:

tienes razon

alejerez dijo:
lastima por el choque compadre... pero la lluvia claramente realizo la descarga del vehiculo por ti evitando que te diera la corriente XD.... lastima que no llueve todo el año :cafe3:... aplica el triangulito flaite nomas :D

OBI-WAN-CANABIS;14941960][quote=noc_c dijo:
noc_c dijo:
ya wn, despues de estos dos post se me vino una idea a la cabeza

usas constantemente el aire acondicionado?

lo usas tomando aire exterior o recirculando?


una de las causas de la corriente estatica es el aire muy seco, quizas el aire acondicionado te seca demasiado el aire y por eso te cargas de estatica, como estaba lloviendo el aire estaba mas humedo.

ni lo habia pensado... pero cuando uso el aire lo uso con el aire desde afuera y solo recirculo cuando hay humo o cosas asi...

el problema es que cada vez que pongo en la pisicion de desempañador automáticamente se conecta el aire... :rolleyes:
 
mariof;14942195][quote=OBI-WAN-CANABIS;14941960][quote=noc_c dijo:
yo siempre ando con A/C y recirculado pero nunca me da la corriente, alomejor es x q no ocupo zapatillas o no??
lo q si me llora la vista x q se seca mucho el aire

slds

muchas veces no se justifica usar el aire. ademas muchas veces uno se resfriar con el a/c y el sistema de recirculacion es recomendable usarlo solo en algunas situaciones pues se seca mucho el aire y disminuye mucho las concentración de oxigeno en viajes largo, por ende se pone pesado el aire y da sueño... :rolleyes:

no creo que sea por el uso de zapatillas por que a mi mina tmb le da la corriente y ella no usa zapatillas.

viejo dame el dato del cuero! porfa


pd: desde que me chocaron no me a dado mas la corriente xD, pero a mi mina si y no eh viajado para que me de al pagar los peajes por el momento cuando puedo paso por peajes que se pagan con visa :lol2:
 
noc_c;14965204][quote=mariof;14942195][quote=OBI-WAN-CANABIS dijo:
muchas veces no se justifica usar el aire. ademas muchas veces uno se resfriar con el a/c y el sistema de recirculacion es recomendable usarlo solo en algunas situaciones pues se seca mucho el aire y disminuye mucho las concentración de oxigeno en viajes largo, por ende se pone pesado el aire y da sueño... :rolleyes:

no creo que sea por el uso de zapatillas por que a mi mina tmb le da la corriente y ella no usa zapatillas.

viejo dame el dato del cuero! porfa


pd: desde que me chocaron no me a dado mas la corriente xD, pero a mi mina si y no eh viajado para que me de al pagar los peajes por el momento cuando puedo paso por peajes que se pagan con visa :lol2:


yo enciendo el aire hasta de noche XD en invierno no, en carretera no lo recirculo pero en stgo casi siempre lo tengo en recirculacion x q no falta el mal olor o un wn q te deja tapado en humo, ademas rara vez bajo los vidrios.

voi a llamar al wn de toyota para q me de el telefono de la tapiceria.

slds
 
mariof;14965922][quote=noc_c;14965204][quote=mariof dijo:
yo enciendo el aire hasta de noche XD en invierno no, en carretera no lo recirculo pero en stgo casi siempre lo tengo en recirculacion x q no falta el mal olor o un wn q te deja tapado en humo, ademas rara vez bajo los vidrios.

voi a llamar al wn de toyota para q me de el telefono de la tapiceria.

slds

en realidad es un paja bajar los vidrios cuando tienes polarizado o laminas de seguridad.. te da todo el sol y después la quemada de camionero no te la saca nadie :lol2:

oks espero el dato

gracias :D
 
noc_c dijo:
que tipo de dispositivos son? no sabes el nombre? :rolleyes:

podria cambiar la captiva pero solo seria botar plata porque aun esta nueva y si la doy en parte de pago me la van a castigar al menos 1.5 M mas la diferencia que tendría que poner para comprarme otra cosa... na si con esta wua estoy mas que conforme. :D

si es solo esto lo que me molestas lo demas anda todo muy bien :D



Uta wn le pregunte al mecanico ke lo lleve, pero ni el se acordaba del nombre exacto de la wea... era una cajita como de 3cms x 2 y 2 de fondo la wea tenia una marca de radio...esas weas las instalaban pa ke las radios no chicharrearan por la estatica... este wn la puso al alernador y asunto arreglado... no debe ser muy dificil encontrarlas, en desarmadurias o talleres electronicos la puedes encontrar
 
Solamente sirven esas colitas picantes con el triangulito, y pónselo en el centro del auto abajo, eso si que tienes que ir cambiándola cada cierto tiempo, porque se van desgastando con el rose mismo.

Shau

PD: O sino a lo Camionero, una cadena delgada, en vez del la colita de carbon o cobre.
 
knoppixtreme dijo:
Uta wn le pregunte al mecanico ke lo lleve, pero ni el se acordaba del nombre exacto de la wea... era una cajita como de 3cms x 2 y 2 de fondo la wea tenia una marca de radio...esas weas las instalaban pa ke las radios no chicharrearan por la estatica... este wn la puso al alernador y asunto arreglado... no debe ser muy dificil encontrarlas, en desarmadurias o talleres electronicos la puedes encontrar

vale viejito

CELTIC88 dijo:
Solamente sirven esas colitas picantes con el triangulito, y pónselo en el centro del auto abajo, eso si que tienes que ir cambiándola cada cierto tiempo, porque se van desgastando con el rose mismo.

Shau

PD: O sino a lo Camionero, una cadena delgada, en vez del la colita de carbon o cobre.

;) hacia tiempo que no te veia por aca

---

ahora tengo que ver el tema de la colita porque al fin me entregaron la capti :lol:
 
al final estuve hablando con un electromecanico y el wuon me dijo que solo me serviría ponerle la correa para descargar y bueno le dije que le pusiera una bien escondida... quedo al medio de la camio y ni se nota, le saco el triangulito reflector y todo lo que pudiera llamar la atención

ayer fui a chillan y no me dio la corriente ni un sola vez pero estaba lloviendo asi que cuando no llueva sera la prueba de fuego
 
noc_c dijo:
al final estuve hablando con un electromecanico y el wuon me dijo que solo me serviría ponerle la correa para descargar y bueno le dije que le pusiera una bien escondida... quedo al medio de la camio y ni se nota, le saco el triangulito reflector y todo lo que pudiera llamar la atención

ayer fui a chillan y no me dio la corriente ni un sola vez pero estaba lloviendo asi que cuando no llueva sera la prueba de fuego

waaaa ahora se ve MAS flaite la captiva, le falta el puro polarizado :lol2:
jajajaja :D
 
Volver
Arriba