• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estatica....

jajajajaja la wea pesa... total ya ta pica a xenon :pulento:... te falta hacerte trenzas en el pelo y escuchar su cumbia villera de supermerkado :flaite:
 
la wua es subir a noc_c al columpio y darle impulso... ok...

ya se aburrieron de wubiar al mario? :lol2:
 
noc_c dijo:
la wua es subir a noc_c al columpio y darle impulso... ok...

ya se aburrieron de wubiar al mario? :lol2:

es que mario puede tomar represalias y tirarno la ram ensima en la calle :zippynoico:, noc_c tiene un auto flaite cualquiera nomas :hands: jajajajaja :D

igual el otro dia vi una ram 2500 mas flaite q la xuxa :S, no falta el flaite ql narco con plata
 
Cambiate de ropa, evita fibra sintética y cámbiala por algodon.

Y si no, n ote queda más opción que la correa ¬¬
 
fitipaldi dijo:
oye wn,¿y como quedaron los neones que me contaste que le pondrias abajo a la captiva wn????

nopo si dijo que le hiba a poner unos tubos fluorecentes de 12v con papel celofán XD :pulento:
 
alejerez dijo:
nopo si dijo que le hiba a poner unos tubos fluorecentes de 12v con papel celofán XD :pulento:



pero ese era na que ver con el tubo negro que le puso adentro (en honor al vecino del sedelino)
 
la wea igual le ta quedando bkn el concept car a noc_c

aca una foto
r112103_351217.jpg
 
elguarro dijo:
Cambiate de ropa, evita fibra sintética y cámbiala por algodon.

Y si no, n ote queda más opción que la correa ¬¬

... vale ya solucione el problema

alejerez dijo:
nopo si dijo que le hiba a poner unos tubos fluorecentes de 12v con papel celofán XD :pulento:

fitipaldi dijo:
pero ese era na que ver con el tubo negro que le puso adentro (en honor al vecino del sedelino)

alejerez dijo:
la wea igual le ta quedando bkn el concept car a noc_c

aca una foto
r112103_351217.jpg

fitipaldi dijo:
oye wn,¿y como quedaron los neones que me contaste que le pondrias abajo a la captiva wn????


:lol2:
 
Yo tenía un cooper s y me pasaba lo mismo hasta que un día se me ocurrió que tocando alguna parte del chasis pero sin poner un sólo pie en el suelo se descargaría la estatica y fin del problema.
Puta que es desagradable que te de la corriente a cada rato en el auto.
Acá no he visto esas colas antiestáticas...
 
oe noc_c el otro dia vi en la calle una equinox, bonita la wea... que diferencia existe con la tuya ¿?... yo vi que era como mas robusta... pero aparte de eso ¿?
 
Oye Noc_c al final le pusiste a la Captiva el polarizado mitad tipo vidrio y que dice "CheBrolet"?
 
alejerez dijo:
oe noc_c el otro dia vi en la calle una equinox, bonita la wea... que diferencia existe con la tuya ¿?... yo vi que era como mas robusta... pero aparte de eso ¿?

yo queria una equinox pero no habian cuando me compre la capti... no se que diferencias hay pero la equinox es mejorcita pero tmb mas cara...

aun que por esa plata me hubiera comprado un gc

BenjA7xX dijo:
Oye Noc_c al final le pusiste a la Captiva el polarizado mitad tipo vidrio y que dice "CheBrolet"?
}
jaja si wn quedo filete

alejerez dijo:
un polarizado asi y queda shora la shebroler captiva po :pulento:

17060201_1.jpg


o la raja uno de esos le voy a poner con el interiror estilo vaca mas lo neones va a quedar filetex!!!:madno:
 
Volver
Arriba