• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estilo musical favorito tiene relacion con tu nivel de inteligencia

Aquí se supone que viene un ejercito de weones a decir que escucha Beethoven cierto? :awesome:
.
.
.
.
.
.
Seré el primero...Toco piano, preferentemente me gusta Rachmaninov y Beethoven... y HEaVY MEtaL
.
.
.
I am doinit raigt?


Estabas hablando en serio con lo de tus gustos cierto?, Aunque no toco piano (quiero tomar clases, si es que se puede) me paseo por gustos parecidos a los tuyos, de hecho me facina el piano...

Y en el otro lado de MI espectro esta el rock y muchas variedades de el: progresivo, metal, Nu, pero no las mas pesadas, no me gusta aquello que posee letras que no puedo entender

No vi el estudio para no influenciar mi respuesta.
 
Yo creo que el estilo de música viene dada por la cunasocial, y entre la cuna social y la capacidad intelectual definida por los estándares escolares de cada país hay una correlación tan grande, que sólo quedaría decir que gente que escucha el estilo de música de la gente de estratos altos, posee mejores resultados.

Háganse una correlación con alientación o habitus y da el mismo resultado.
 
No escucho regetton ya que demasiado repititivo, dirán muchos aweonoob que el metal es igual de repititivo pero con cajas sonantes, falso, tienen una conplejidad diferentes, de hecho yo combino mis pasiones de Sibelius, Tschaikowsky con Epica, Apocalyptica y otros.

E igual era un estudiante promedio en la Universidad/Colegio.
 
Para saber el CI de los especímenes que escuchan REGETÓNto no hace falta estudios... :hands:
 
Estabas hablando en serio con lo de tus gustos cierto?, Aunque no toco piano (quiero tomar clases, si es que se puede) me paseo por gustos parecidos a los tuyos, de hecho me facina el piano...

Y en el otro lado de MI espectro esta el rock y muchas variedades de el: progresivo, metal, Nu, pero no las mas pesadas, no me gusta aquello que posee letras que no puedo entender

No vi el estudio para no influenciar mi respuesta.
.
.
Lo de los gustos es en serio, aunque doy pena en frente de un piano. Dudo que alguien no vea lo sublime en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VXU7I_Yyi2Y
.
.
.
Otra cosa, el nu metal es la peor mierda que Dios inventó. El verdadero metal fue creado por Satanás :pulento: y se llama Thrash (o heavy y que wea)
 
el regeton por lejos no podría ser peor música que haya existido, es bastante lógico que la escuche gente con bajo CI
 
Discrepo, dejando fuera al reggaeton, dentro de la música clásica hay bagatelas maravillosas que destacan por su simplicidad y belleza y no hace falta tener un CI extraordinario para poder apreciarlo.
 
¿y acaso no hay tambien una relacion entre la musica que alguien escucha y el nivel socio-economico al que pertenece, y por lo tanto de su nivel educacional, lo que puede dar mejores resultados?
 
LA WEA ESTUPIDA!!!

:lol2:

un estudio cientifico, y más aún, con gente de Estados Unidos
 
El refinamiento musical muchas veces puede llegar con los años, la inteligencia muchas veces no llega ni con siglos de por medio. Otro pseudo estudio callampa :cafe3:
 
He escuchado mil estilos musicales.. y no me quedo con ninguno.. creo que pertenezco al común de la gente, pero sin duda alguna como trabajador de la educación Chilena, en un colegio de alto riesgo, me he dado cuenta que el reggeatón pertenece a un nivel de sociedad que se ha autoestigmatizado, me refiero a los "flaytes" quienes con esta música se sienten mas "flaytes" aun, en realidad siento que el tipo de música que escuchas no te hace mas inteligente, siento que abre mas aun tus espectativas, es una suerte de cultura general, lamentablemente, en este, MI PAIS, copiamos todo lo malo de los estilos, lo que nos hace cada día mas tontos.
 
soy fan de radiohead asi que soy inteligente jajaja... :awesome:
 
Volver
Arriba