• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estilo musical favorito tiene relacion con tu nivel de inteligencia

El rock clásico tb es pa weones?? :lol2: Me aplasto tons las latas de cerveza en la cabeza.
 
Aca un ejemplo de inteligencia múltiple :tecito:




 
osea los que escuchan country son mas inteligentes que los que escuchan jazz .. dema poh!
 
ah si, claro, yo escucho Beethoven y Chopin todo el rato, con razon :cafe3:


no, mentira... pero no es necesario hacer un estudio pa ver cual es la gente que escucha regeton :awesome:
 
pura mierda el estudio... al final solo daban links para comprar temas de las bandas q señalaban ahi.
 
comprendo que el reggaeton la lleve en las discos y etc... pero no entiendo a la gente que escucha música de ese estilo como "un placer"...

de todas maneras, no le doy mucha importancia a este estudio...
 
Hago un equilibrio más o menos entre Bernstein, Stravinsky y Beethoven, con Metallica y Pink Floyd... soy seco :zippy:

P.S: Mi amigo Ludwig se está revolcando en el infierno por los videos de arriba :omg:
 
Yo escucho reggaetón, tengo 6,4 y le vuelo la raja a toos mis compañeros metaleros y rockeros...será po.

Estos estudios valen rotunda y soberana callampa.
 
confirmado, el reggeton es una mierda de musica.. estudios lo confirman XD

mi sobrina tiene 11 años y escucha pink floyd, deep purple.. led zeppelin, le apesta el reggeton
 
yo escucho de todo, no me limito solo a un estilo musical, desde grunge, ska, lentos, jazz, etc, me da lo mismo el estudio
 
Vale callampa el estudio. :yes:
Weones hay en todos los estilos musicales.
 
Aquí se supone que viene un ejercito de weones a decir que escucha Beethoven cierto? :awesome:
.
.
.
.
.
.
Seré el primero...Toco piano, preferentemente me gusta Rachmaninov y Beethoven... y HEaVY MEtaL
.


Yo igual, escucho heavy metal y música clásica. Para mí Beethoven es lo más heavy metal que puede haber, el tercer movimiento de la Moonlight Sonata es increíble. Aquí un video de el emperador de Star wars aka Wilhelm Kempff :lol2:


http://www.youtube.com/watch?v=oqSulR9Fymg&feature=related


También estoy aprendiendo a tocar piano, y ojalá algún día pueda llegar a tocar ese tercer movimiento.


Comprobado, el reggeton te mata el seso :lol2:
 
Volver
Arriba