• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esto es para los pobres": El mensaje tras el millonario robo a Joyerías Barón

barbaro

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/10
Mensajes
8.839
:eek:

Cooperativa.cl

Un grupo de delincuentes protagonizó un robo a una sucursal de Joyerías Barón ubicada en la galería Agustín Edwards en el centro de Santiago, ingresando al recinto por una zapatería que da hacia el Paseo Ahumada.
Los sujetos rompieron los sellos de la tienda Bottero, cortaron la luz y sacaron las cámaras de seguridad, para luego realizar un forado en una de las bodegas del local, procediendo a desvalijar la joyería.
Nelson Alvarez, uno de los trabajadores de la zapatería, señaló que "se vio que hicieron el forado en el lugar donde tenemos utensilios de aseo y cuando llegamos a abrir nos dimos cuenta que habían cosas afuera, nos faltaban las cámaras, nos habían desvalijado la caja, no estaba ninguno de los sensores de movimientos".
Indicó, además, que los ladrones dejaron un mensaje que decía: "Por cagada, esto es para los pobres".
Los delincuentes se robaron todo lo que había al interior de la joyería y hasta cinco kilos de oro,:naster: en un hecho que se produjo durante el fin de semana. En el lugar trabaja la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de Santiago.

:orejon:
como dato anexo la zapateria esa lleva unos meses no mas de funcionamiento, antes habia un cafe haiti en el lugar :ph34r-61:
 
Mas chulas las "joyas" de esa caga de tienda :ohno:

...eso si , tambien espero mi tajadita :orejon:
 
:orejon: soy pobre acuerdense de mi :buenaonda:


cualquier cosa por MP los quiero amigos rateros
 
que lo anuncien en fb, bajo la condición de ponerle "me gusta" a la foto, compartirla y pedir el tipo de joya que deseen ... y los weones dejarían todos sus datos :lol2:
 
si!!! pa los pobres ladrones, las reducen y despues se compran camionetas, la super tv 90" para ver el mundial.. super pobres los weones
 
Me pregunto por qué siempre es esa cadena de joyerías las que roban. Con tantos millones que pierden al año cómo sigue siendo rentable? Para mi que hay gato encerrado, su negocio turbio hay.

Enviado desde acá para allá
Porque es oro y se gana harto vendiendo oro.

pd: ya salio el webetas de turno tildandolos de pencas.
 
Siempre me he preguntado que pasara cuando los dueños de esas joyerias, contraten mercenarios para matar a los delincuentes que les han robado. Si con toda la plata que tienen demas compran silencio.
 
Segur
Me pregunto por qué siempre es esa cadena de joyerías las que roban. Con tantos millones que pierden al año cómo sigue siendo rentable? Para mi que hay gato encerrado, su negocio turbio hay.

Enviado desde acá para allá[/quote

Seguros involucrados. Auto robo
 
Exijo mi bono robo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es el Chile que se apronta sin Reforma Tributaria.

:yoshi:
 
Volver
Arriba