• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esto es para los pobres": El mensaje tras el millonario robo a Joyerías Barón

Quédense con mi parte de ese oro robado delincuentes de mierda. Por culpa de esas mierdas después la gente relaciona automáticamente a la pobreza con delincuencia.

Métanse los lingotes por la raja.
 
Si robara oro seria para mi. No para dárselo a unos tujas culiaos para que se crean daddy yankee. Es como robar la mona lisa y regalárselo a los aweonaos de matucana 100
 
Robin de los bosques



Una vez iba un pobre infeliz mendigo por el bosque, cuando de repente le sale un enmascarado y le dice:
- Alto ahí, soy Robin Hood, yo le robo a los ricos para darle a los pobres.
Y el mendigo le contesta:
- Vaya, yo soy el más pobre de los pobres.
- ¿En serio?, le dice Robin Hood, entonces toma, y le empezó a dar bolsas y bolsas de oro y joyas.
Y entonces el mendigo feliz empezó a saltar de alegría y a gritar:
- ¡Soy rico! ¡Soy rico!, y en eso le salta el enmascarado y le dice:
- ¡Alto ahí, soy Robin Hood!

un clasico :lol2:
 
Nadie les cree esa wea de "Esto es para los pobres", si al final los wnes se irán a comprar leds y pasta :nonono:
 
Para los pobres... si claro. La plata de la reducción de estas especies seguramente la gastarán en un par de días en putas, alcohol y drogas.
 
De haber sido para los pobres, habrían dejado una consigna mucho más larga :cafe3:
 
Para los pobres... para los pobres wns flaites y sus familias de lacras.
 
Me pregunto por qué siempre es esa cadena de joyerías las que roban. Con tantos millones que pierden al año cómo sigue siendo rentable? Para mi que hay gato encerrado, su negocio turbio hay.

Enviado desde acá para allá


Deben tener seguros...
 
Juran que los wns va a regalar algo ajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
no fueron por cazuela 3 weones?

michael de santa, trevor y el negro culiao?

468px-014c.jpg
 
Volver
Arriba