• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esto es para los pobres": El mensaje tras el millonario robo a Joyerías Barón

Me pregunto por qué siempre es esa cadena de joyerías las que roban. Con tantos millones que pierden al año cómo sigue siendo rentable? Para mi que hay gato encerrado, su negocio turbio hay.

Enviado desde acá para allá

Excelente manera de reflejar perdida en los balances y ahorrarse su buenos impuestos.
que algún contador confirme o mande a la chucha :ear:
 
No sé, ya no existen las recuperaciones como en antaño. USA/Pinochet y su hermoso sistema instaurado, nos dejó como herencia una bella camada de ladrones flaites, egoístas y preocupados por asegurarse ellos, como dijo Juan Cristobal, "son igual que los empresarios pero de nivel social menor", quieren todo pa ellos, así que no les compro mucho.

:maestro: Los tiempos de Miguel
 
"Los pobres" ahora ya se podrán comprar zapatillas de 90 lucas, led de 42 y ropa la martina pa perrear hasta que choqe el hueso :yaoming:
 
...pamela diaz debe estar al aguaite :awesome:


y si no me equivoco, esa chana fue rostro de joyerías Barón por un tiempo ... y todo gracias a las joyas robadas que compró Manuel Neira y que esta mina alumbró en el de pe a pa :lol2:
 
Siempre me ha causado dudas lo penca de las medidas de seguridad de las joyerías Baron, las veces que ido a comprar algun engañito he visto que estructuralmente no se diferencia a la de cualquier local del un Mall.

Empresas así, en otros lugares del mundo estos locales de gran atracción para los delincuentes en toda su estructura son unas bobedas impenetrables en un 100% .

La poca inversion en seguridad le ha hecho perder millones de dolres al viejo Baron.
 
pa los pobres, ya :lol2: van a reducir joyas de 2 millones por 30 lucas pa comprar pasta y quizas alguna polera del alerzi o barcelona pa ir a delphos
 
nada de raro que sea un choreo por encargo por los seguros...te roban 10 palos y declaras que te robaron 100.
 
Volver
Arriba