• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Solo Un Aviso Para Que Vean Tvn Mañana!

Antiguamente (solo unos años) las compañia(s...) te garantizaban la conexión a internet, no la velocidad contratada.

Ahora las leyes cambiaron y solo te garantizan la velocidad máxima a la que puedes navegar. El programa lo que pretende, es que se cumpla o demuestren la velocidad MíNIMA a la cual tu navegas.

Es decir, puedes tener un plan de 15MB pero muchos a veces no saben por ejemplo que solo estan navegando a 2MB. Entonces por ley, te tienen que garantizar que si tienes 15MB de contrato, a lo menos navegaras por 10MB por ejemplo.

Y lo otro, el chanchullo que hacen, es venderte el plan de 15MB o más, con letra chica que solo sera para páginas nacionales, mientras que la internacional siempre tiene un tope de 8MB (pero bajas como a 6...).

Otra cosa es eso de la estupida factibilidad técnica. Hace tiempo tuve un plan de 8MB y navegaba la raja siempre bajando weas como loco, un día cambie el plan (solo la parte telefónica) y los weones me bajaron a 6MB y que por "factibilidad técnica del sector" no me podían dar más. Malditos conchadesumadres y yo más encima diciendoles que puede navegar por largo tiempo sin drama a 8MB, pero le creyeron más a un wea que una vez fue a puro dar el jugo a mi casa (yo sabía más que el pobre tonto weón) :cafe3:
 
Como que estos reportajes siempre muestran realmente como nos cagan algunas empresas o lo negligentes que son, pero la gente de alguna forma, en verdad le da lo mismo, es cosa de ver lo que paso con PIzzaPizza y la cagaita que tenían con las cosas vencidas, y yo estoy seguro que los locales se siguen llenando.
 
- Señor la compañía cubre la velocidad que está pagando?
- no poh, esta weá se demora caleta en descargarme los torrents
- Y qué está descargando?
- la segunda temporá de juego de tronos.
- Señor de la PDI, puede pasar XD
 
- Señor la compañía cubre la velocidad que está pagando?
- no poh, esta weá se demora caleta en descargarme los torrents
- Y qué está descargando?
- la segunda temporá de juego de tronos.
- Señor de la PDI, puede pasar XD

tay mal wn
la ley no castiga a los que bajan
 
No entendí muy bien lo que dijiste ¿ podría explicarlo de nuevo ?

facil existen 2 velocidades como decia

el enlace nacional es la red nacional obvio esa te da 120 mb sin problemas
pero cuando quieres ir a usa pro ejemplo
osea estas accediendo a servidores extranjeros.
ya el isp chileno tiene que pagar por el enlace y es carisimo asi que te dan 5 mb promedio. de afuera te filtran y weas.
eso.
 
y LUN hará una nota sobre el revuelo en las redes sociales al respecto :cafe3:
 
pico lo vere en youtube ni ahi con darle rating a ese canal culiao
 
Ya me acosté, haz un resumen de qué se trató por favor :troll:
 
Lo estoy viendo y es lo mismo q viene hace años pasando.
Yo me aburri de llamar para reclamar contra estos ctms.
Q rabia el reportaje. Ojala les den duro toda la semana a estas mal nacidos de vtr.
 
Yo tengo plan de 2mb con telefono en Movistar.
Lo bueno: La weá nunca se cae, excepto ElAntro :troll:
Lo malo: Me cobran $32mil!!!

Fuí a alegar hace un tiempo y me decian que es por el lugar donde vivo, que es dificil llegar y weáa... Y le dije a la mina que no vivo en la punta del cerro!!!
Al final cagué igual, no pude encontrar alguien que tuviera la misma conección que yo y pagara menos.
 
- Señor la compañía cubre la velocidad que está pagando?
- no poh, esta weá se demora caleta en descargarme los torrents
- Y qué está descargando?
- solo estoy viendo un tema epico de antronio
- Señor de la PDI, puede pasar XD

Corregido :up:
 
Yo tengo plan de 2mb con telefono en Movistar.
Lo bueno: La weá nunca se cae, excepto ElAntro :troll:
Lo malo: Me cobran $32mil!!!

Fuí a alegar hace un tiempo y me decian que es por el lugar donde vivo, que es dificil llegar y weáa... Y le dije a la mina que no vivo en la punta del cerro!!!
Al final cagué igual, no pude encontrar alguien que tuviera la misma conección que yo y pagara menos.

2 megas y pagando 32 lucas??? ctm te estan cagando rico :lol2:
 
naa, si la wea es sencilla


ellos ofrecen no se po, por jemplo 40 megas de velocidad, pero solo la garantizan dentro de chile. fuera de chile, la velocidad de internet decrece y mucho.


esa es la wea que no te dicen.

vtr=mierda
 
Volver
Arriba