• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Solo Un Aviso Para Que Vean Tvn Mañana!

que chucha el video... :wtf:
Ahora sí. Lo que pasa es que YouTube no reconoce bien algunos archivos TS debido a que tienen video con codificación MBAFF y PAFF mezclada. Tal y como lo hace nuestro formato de TV digital.
 
http://www.youtube.com/watch?v=lbPlnMYj4Ng&feature=youtu.be
 
cmo dicen en otro post, deberían vender los planes en megabits. ya que los 40 megas del pico en el ojo de VTR son en realidad 5 megabites de descarga.


los que tienen planes de 2 megabyte, ahora podrán entender por que la wea es tan lenta ya que solo tienen una velocidad real de descarga de 280 kb/s.
 
ahora andan diciendo que todo el reportaje es una suerte de campaña de desprestigio hacia VTR
recuerden que vtr saco de la parrilla la señal HD de TVN ...

sin ánimo de defender a VTR eso si .....
 
Deberian enfocarse en la publicidad engañosa, con letra chica (a veces ni eso tiene), inexperiencia de vendedores etc etc , en lugar de perder el tiempo discutiendo sobre la conversion de GB-MB-KB-B

La sinverguenzura la hacen igual.
 
ahora andan diciendo que todo el reportaje es una suerte de campaña de desprestigio hacia VTR
recuerden que vtr saco de la parrilla la señal HD de TVN ...

sin ánimo de defender a VTR eso si .....


una denuncia no puede ser tomada como campaña de desprestigio, todos sabemos del pico en el ojo qu le meten a la gente esas de compañias de telecomunicaciones.
 
Siempre la velocidad de descarga ha sido 1/8 de la velocidad nominal, como no van a cachar esa huea mamá!!

Es decir, si tienes contratados 10 megas deberías descargar a 1256 Kb/s aprox.

No desvirtuen reclamos legitimos con simple ignorancia.
 
Quiero reclamar en la SUBTEL, para Movistar, ¿donde puedo encontrar las tablas de velocidades promedio, minima, por plan?

Yo feliz si no me cobran unos meses de internet como al tipo que interpuso el recurso y gano :D

Debieron haber incluido en el reportaje a Claro, esa wea si que es CACA

:monomeon: vtrobo
 
Siempre los días Lunes, en el buenos días a todos comentan sobre el programa de la Monica Perez del día anterior, pero hoy no hablaron nada de ello, me llama la atención.


:zippymmm:
 
Está claro que las compañias nos cagan a cada rato y que Internet por lo menos en Chile es carísimo y eso no es culpa de las empresas es culpa del que les da alas para que hagan y deshagan, en todo caso son varios los factores que influyen en la velocidad de internet. También hay que tomar en cuenta que esos speed test alternativos, están fuera de Chile.
 
en resumidas Cuentas

CRIMEN LEGAL :zippychile: viva Chilito :zippychile:
 
salgan a la calle, se van a dar cuenta que estan en chile... que tengan que hacer un reportaje pa que se informen estos simios qls :nonono:

pega facil pal periodismo.
 
Siempre los días Lunes, en el buenos días a todos comentan sobre el programa de la Monica Perez del día anterior, pero hoy no hablaron nada de ello, me llama la atención.


:zippymmm:

Como no lo vi anoche estuve esperando hoy en la mañana la repeticion y me di cuenta de eso mismo.... Raro raro.....
 
a todas luces las compañias de telecomunicaciones sigue robando y cobrando precios usureros, algo sabido por todos....no se puede hacer mucho....

Chile es el pais con mas alta taza de penetracion del internet y telefonia movil y a la vez es en donde el internet es mas caro en promedio..

y el más malo: por lo lento, poca capacidad de subida/bajada y las altas velocidades prometidas son SÓLO para sitios nacionales (cosa que casi nunca sucede)...
 
Harto chanta la investigacion de los weones

"Me estan cagando porque un video se entre corta" pff

A mi anoche youtube mi iba como el chuño, siendo que 3 minutos antes descargué a maxima velocidad (1.4 Mb por segundo) los drivers de la gráfica.
 
Volver
Arriba