• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es Solo Un Aviso Para Que Vean Tvn Mañana!

En Jdownloader baja como a los 350 a 400 kb/s pero a veces baja la wea , como uno puede medir la velocidad de descarga con lo contrado

por que al menos en el speedtest me marcan los 3 megas.

no puedes descargar a mas de 400 kb/s ya que se supone que el plan contratado dividio por 8.3 te da tu total real de descarga. esa es la wea que se esta acusando en la tele, si tu contratas un plan de 3 megas (3000 kb/s), entonces deberías descargar a 3 megas, y no a 400 kb/s . Entiendes ahora el porqué de como nos roban.

haz el test aca
http://www.testdevelocidad.es/
 
no puedes descargar a mas de 400 kb/s ya que se supone que el plan contratado dividio por 8.3 te da tu total real de descarga. esa es la wea que se esta acusando en la tele, si tu contratas un plan de 3 megas (3000 kb/s), entonces deberías descargar a 3 megas, y no a 400 kb/s . Entiendes ahora el porqué de como nos roban.

haz el test aca
http://www.testdevelocidad.es/

y la conversion de bits a bytes donde la dejas? :cafe3:
imposible que contratando 3 megabits descargues a lo que tu dices :cafe3:

era megabits, no megabytes, sorry
 
y la conversion de bits a bytes donde la dejas? :cafe3:
imposible que contratando 3 megabytes descargues a lo que tu dices :cafe3:

puta ctm se entiende el punto de la wea además dice bien claro la wea. kb/s. v/s el plan contratado..........la conversión metetela en la raja si no vas a explicar la wea.
 
puta ctm se entiende el punto de la wea además dice bien claro la wea. kb/s. v/s el plan contratado..........la conversión metetela en la raja si no vas a explicar la wea.

tu mismo ejemplo
1 byte = 8 bits
3 megas = 3000000 dividelo por 8 y sacas la velocidad de tu conexion, asi de facil, en este caso da 375000
375 kb

listo, tanto te cuesta averiguar en google pajero ql? :cafe3:
 
Es pal chiste la logica del Chileno, sumiso a cagar, bien domadito :lol2:

"me canse de alegar asi que ahora me bajo los pantalones y espero el pichulazo tranquilito"

Con razon se los cagan como quieren CON TODO :hands:
 
La wea acá es que cobran demasiado por los planes de Internet eso es archiconocido pero es el gobierno ql qn debe regular eso, y para que el weonaje no se confunda que en los planes no les pongan 40 mb sino que la wea con la conversión nomas.
 
En el próximo capítulo de Esto No Tiene Nombre van a denunciar a los fabricantes de dispositivos de alamcenamiento por vender productos con menos GB de los que promocionan... :nonono:
 
La wea acá es que cobran demasiado por los planes de Internet eso es archiconocido pero es el gobierno ql qn debe regular eso, y para que el weonaje no se confunda que en los planes no les pongan 40 mb sino que la wea con la conversión nomas.

Entonces segun la ecuacion de vtr

15M = 2M
40M = 2M

eh... algo no calza
 
Llegué tarde a ver el programa, pero creo que igual alcancé a informarme. En resumen, habría cierta publicidad engañosa entre lo que dicen ofrecer y lo que efectivamente ofrecen... ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? XD

A propósito, la entrevista de Mónica Pérez con el representante de VTR, en lo que debe haber sido la mejor parte del programa...

http://www.youtube.com/watch?v=Fdcg3qlvv6g
 
Entonces segun la ecuacion de vtr

15M = 2M
40M = 2M

eh... algo no calza

Claro, eso no lo discuto...
Yo tengo un plan de 40 mb y son contadas las ocasiones que he llegado a los 4 de bajada pero se que eso dependerá de muchos factores y que nicagando si estoy descargando nose un torrent o un archivo de mediafire llegare a esas velocidades asi como asi, la wea aca es que se cobra demasiado... podríamos decir q estamos en algún tipo de colusion.
 
todo concuerda con una monarquia de internet de solo un par de proveedores(monopolio plata=servicio pero plata por debajo pos wn si wnes dejabo de la mesa pa que estamos con weas (por que mierda no se investigara esa wea mejor )) esta wea la escuche en posdcaster del ministro de no que chucha (telecomunicaciones)que de apoco se les esta dando litigio a otras empresas para que empiezen a dar servicios en telefonia e internet
con esta wea movistar queda pal pico y vtr con ataque al hoyo ya que son las 2 mas usureras en estos servicios mi pregunta
por que conshesumadre señor presidente no le da mas litigio a otras empresas que en realidad harian abaratar los costos como es el ancho de banda al igual que la telefonia movil y por que mierda siempre las mismas weas son de las mismas empresas usureras y monopolicas que aun estan vigentes en el pais eso. bueno ojala todos vean el programa que a su vez se ve bastante intedezante
 
uta si es terrible facil...
Los wn´s de los Isp sobrevenden una Velocidad de navegacion sin explicar que :

Por factores tecnicos no a todos les llega la misma velocidad de navegacion ya sea Nacional como internacional.

El por que

Por que para esto los Qliaos tendrian que invertir en conexiones como la gente, centralitas decentes..gabinetes con tarjetas de buena calidad server mas potentes esa wea de maquina Qlia ( se me olvido el nombre ) que traduce la direccion escrita por el usuario en su navegador favorito en una direccion numerica y........ cambiar las lineas telefonicas de alguno sectores de santiago....Si wn´s ese par de hilos de cobre viejos y verdes tambien generan ruido lo que el modem traduce en ..
CONEXION COMO EL POTO.
(Tambien aplica a conexiones por coaxial )

y lo mas importante

LOS wn´s se pasan por la raja a todos los usuarios/Clientes por que la ley se los permite..Simple la wea... es un negocio..mojan a algun viejo Qliao con algun puesto cuando no este en el gobierno y listo...

mañana saldra alguna weona mostrando las tetas o la raja en la TV y a todos los wn´s se les olvidara que llevamos mas de 10 años reclamando que la calidad de las conexiones de internet son como el PICO

( Mil disculpas a los mas sensibles...No es un Ejemplo literal Asi que No se metan el utp-5........por la raja XD)
 
Yo no vi completo el programa, pero hablaron del traffic shaping que aplica vtr?
 
no es ni siquiera publicidad engañosa sino que abusan de la ignorancia de la gente...dicen 8 megas, pero no aclaran que son 8 megabits, que equivale a 1 megabyte.

aun asi es dificil sacarle toda la velocidad ya que algunas paginas como youtube tienen una velocidad maxima de descarga (para no saturarse a si mismo) y al final con cuea le sacarias todo el jugo en algunas descargas directas y eso seria todo. Asi que a menos que tengan streaming, servidores o alguna wea, no vale la pena contratar las cagas de 40 o mas megas ya que es solo una mentira para venderte lo mismo pero mas caro.
 
Me cague de la risa cuando Perez le dijo al wn de VTR "o es muy tonto lo que estoy diciendo" :lol2:

:idolo: Monica Perez "Master of trolling"
 
Volver
Arriba