• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es un Ejercito Profesional y Moderno, Se a Invertido Bien el Billete Parece

Que Bien!!
Pero se supone que hay muchas cosas
que son secretas en la milicia, asi que en una
de esas el simulador que aparece debe ser
el mas penca, y por eso lo muestran.
Si uno va al puerto de San Antonio
no te dejan sacarle fotos a los barcos
que estan a la CTM de lejos.
 
Como se pajean estos cholos reculiaos. Casi le pusieron las musica de Top Gun, que giles estos conchesumadres

La unica forma que estos pobres culiados nos ganen es en simuladores.




Que bello es todo. . . . . . . . aqui en Chile. . . . ! Viva Chile mierda!
 
estue a punto de trabajar en el ceconbac, pero los culiaos clasistas eligieron al primo de un capitan


bueno siempre en las 3 guerras que chile a tenido los que salvan el pellejo de la patria son los mas rotos y no los pijes
 
nano_portales dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajaja

La dura jajajaja no le han ganado a nadie, ni siquiera han competido :retard:

¿era necesaria musica Alemana en el video?













toy webiando, viva counterstrike y la weá.
 
SrKovaya dijo:
Que Bien!!
Pero se supone que hay muchas cosas
que son secretas en la milicia, asi que en una
de esas el simulador que aparece debe ser
el mas penca, y por eso lo muestran.
Si uno va al puerto de San Antonio
no te dejan sacarle fotos a los barcos
que estan a la CTM de lejos.

no no lo es, incluso es uno de los 8 que hay
 
Inner_Silence dijo:
ta pulento

igual los videojuegos de hoy en dia tienen mejores graficos que el simulador...

Si pero es que los simuladores apuntan a ser mas cercanos a la realidad, y esto no tiene siempre que ver con la gráfica, recuerda que los juegos son bastante mas efectistas para hacerlo mas entretenido.

Yo trabajé algunos años en la Armada como civil y estuve en un simulador de navegación marítima en Canada, y la sensación arriba es increible, aparte de que tienes imagenes en 360º, los sonidos, el movimiento, realmente te sientes como si estuvieras en un buque. La gráfica tampoco era tan buena como las de las consolas de videojuegos pero la sensación es increible. :malo:
 
el segundo video tenia pinta de "ace combat" jajajajaja no como simulador de vuelo

wenas las instalaciones de entrenamiento chileno.
 
con la calidad de vecinos ke tenemos hay ke estar preparados para todo.. en especial con los peruanos ke son tan manipulables las masas peruanas.. y el gobierno de bolivia ke le compra todo a un chavez ke tiene delirios de persecucion y piensa ke todos estan contra él..

como dicen por ahi... ES MEJOR PREVENIR KE LAMENTAR y por eso se usan estos simuladores.. y estan constantemente en ejercicios.. aparte ke inconcientemente se estan haciendo ejercicios militares cuando se esta en el departamento de defensa de la ONU.. mandando tropas de cascos azules chilenos a haiti, irak, afganistan y en un pasado a bosnia, kosovo..

y del segundo video hay una cosa ke a los peruanos no contemplaron...

ke sus f-15 no vuelan por falta de mantencion y repuestos y los f-16 chilenos estan 100% activos y operativos
 
Abstemio dijo:
Mas inteligentes como?
Estas rodeado por 3 paises que esperan a que te caigas para aplastarte. La unica forma para defenderse, lamentablemente, es de la forma actual.

De que hay que dosificar la inversion militar, eso es un hecho. Pero jamas dejarla en un punto en el que sea solo otra cifra con menos de seis o siete 0's en el gasto anual.

Mira... a estas alturas diria que solo 2... y por el norte, los argentinos estan tan cagados que su material militar esta casi obsoleto... sabias que tuvieron que actualizar todos sus chalecos antibalas que no cambiaban... desde 1990???

Gracias Menem...

Saludos

Avasallador
 
que lata que se tenga que gastar tanta plata en armas... por que no podemos vivir sin ellas... por las malas relaciones de nuestros vecinos... podriamos tener un pais mucho mejor... pero bueno eso es soñar... creo que con la condicion actual chile deberia dejar de comprar y comprar armas... y deberia gastar mas en producir armas... asi generamos valor para el pais y trabajo ademas de estar muchos mas arriba que nuestros vecino... en economia y armamento.. y lo mejor no dependemos de nadie...
 
clockwork dijo:
Bueno me di la lata de leer eso y la pregunta es ....
que sucedió? que recuerde no hubo guerra entonces y no fue precisamente por que Chile tenia un ejercito profesional y moderno.Por lo tanto el no tener el tanque mas cabrón no implica necesariamente guerra. Gracias por tu ejemplo ;)
Aparte que solo leo a un par de "webones" ( disculpen los momios presentes ) hablando del como afrontar un posible ( a la lejanía ) conflicto bélico.

Si mi tío enriqueto tuviera tetas seria mi tía enriqueta, especulaciones :hands:

bueno buenas noches, espero que para cuando haya alguna guerra Glospi este en la primera linea de batalla para que alcance a herir a algún subhumano antes que lo machaquen en nombre de hambres imperialistas y de poder corporativo :zippy:

pa q siguen peleando con este aweonao resentido... que se vaya a el Tibet a vivir en paz... por q para el todo son .. "Especulaciones" (lease en acento aweonao)
 
jabitox dijo:
pa q siguen peleando con este aweonao resentido... que se vaya a el Tibet a vivir en paz... por q para el todo son .. "Especulaciones" (lease en acento aweonao)

Resentido?? :S :retard:

El tibet me queda muy lejos compadre, prefiero quedarme en Chile país que no ha tenido conflictos bélicos en mas de un siglo ( y sin weones como tu no deberíamos tener nunca ).

Ahora si tu crees que eso no es especular, al parecer estas mezclando mucho call of duty con la realidad, por que salgo todos los dias y no veo pelaos arriba de tanquesitos :tank: alo peral.... :fono:
 
phil kenet dijo:
es decir ERES NAZI.

:P

phil kenet dijo:
Hitler llamaba a gitanos, negros y judíos, como entes que eran poco evolucionados y no habían alcanzado el staus humano.

Si miras al grueso de la población peruana o goliviana, verás que es así.

Por otro lado, ya antes dije que las razas son diferentes, que no somos todos iguales, así que no veo el problema en diferenciar sus aptitudes, características o habilidades.

phil kenet dijo:
No me gusta llamar nazi a la s personas sólo por el hecho de ser de derecha (...)creo que Piñera te va a quedar chico

Por supuesto que me queda chico: mi candidato es Arrate :buenaonda:, y lo he dicho acá varias veces.

He votado por él cada vez que se presenta a algo.
 
mmm como que justo aparecen estos videos en la fecha de inscripcion del servcio militar :silbido:

yo tambien juego al Ace Combat en el play2 XD
 
Glospi dijo:
:P





Por otro lado, ya antes dije que las razas son diferentes, que no somos todos iguales, así que no veo el problema en diferenciar sus aptitudes, características o habilidades.
y quien eres tu ,un destacado genetista para hablar de eso? :retard: troll :hands:

Glospi dijo:
Por supuesto que me queda chico: mi candidato es Arrate :buenaonda:, y lo he dicho acá varias veces.

He votado por él cada vez que se presenta a algo.
Cada vez que se presenta a algo? o sea pal 2005 fuiste a coquimbo para votar por el como candidato a diputado y sería.... :retard: ( aunq por ahí se tiro a alcalde cuando volvió a la democracia creo, pero juraría por tus palabras que se tira a candidato presidencial todas las elecciones ). bueno aplausos para el show del tata que recién comienza !!
 
Sigo pensando que es un derroche.


Es más urgente el mejoramiento de la salud pública y la educación primaria-secundaria.
 
Volver
Arriba