• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es un Ejercito Profesional y Moderno, Se a Invertido Bien el Billete Parece

La raja el video wn , me moje entero ctm.
Ojala que se siga invirtiendo bien , pero no se con que plata ya que la plata del cobre va a ir a para quizas donde chucha.
 
Ahora me acordé...

estos peruanos culiaos estan pasaos a
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iPYF2p-cGx8&feature=player_profilepage"]YouTube - Top Gun - Danger Zone (Music Video)[/ame]
 
Que bueno que este nuestro ejercito siempre preparado...el no destinar buen dinero en ellos,dada nuestra condicion,seria un suicidio.Imaginan que haria Perú solamente? nos cagan po wn en 2 tiempos,pa que hablar de bolivia y argentina...estamos obligados a mantener lo mejor posible a las fuerzas armadas.
Si llaman al weonaje pal combate yo seria ingeniero en explosivos o detector de minas...por lo menos eso era mientras hice el servicio.
 
buenísimo el video wn, a unoq ue le encantaría formar parte de la institución algún día...
 
- Estamos en tiempos en que Chile se hace de un nombre en América de Sur, esta rama o sea la militar nos hace hinchar nuestros pechos de orgullo, y así lo hemos hecho en este ultimo tiempo,,,no quiero parecer alarmista y mucho menos poco patriota ya que solo deseo parabienes a mi país,,,,pero no cerremos los ojos,,sobre lo que esta ocurriendo, ya antes hubo alguien quien alerto a su país sobre lo que estaba por venir respecto a ello, y se les hizo caso omiso al llamado y hoy sufren las consecuencias.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T-xEcChFC6I"]YouTube - Eisenhower speech - Complejo industrial militar[/ame]
 
Un gasto inteligente seria en contruir la infraestructura para producirlo nosotros mismos y no andarsela chupando a los gringos 3 veces:
1.- para q venda el avion

2 chupada para que entrene los pilotos

3 chupada para q nos venda el misil pa la wea

a cambio d esas 3 weas se les entregan enormes beneficios y se vincula al pais a una dependencia estupida
 
WarPig dijo:
nunca habia leido a alguien TAN exajeradamente nacionalista/racista/clasista/pseudo nazi

Siempre hay una primera vez, y ha sido para mí un placer el desvirgarte :cafe3:.

Bienvenido al mundo real (e indícame, por favor, dónde fui clasista :huh:).
 
MUERA EL PERÚ CARAJO!!!!

Odiado a muerte por todos sus vecinos: Colombia, Ecuador, Brazil, Bolivia y Chile.

Por imperialista, hipocrita y ladrón. Ha tenido mas de 10 guerras en su historia republicana, con todos sus vecinos, le robo la mitad del territorio a Ecuador, ha insitado guerras en Sudamerica.​

Es EL kain de America.

golgar dijo:
chucha por fin veo en que se gasta lo que me descontaron de la devolución :nonono:

cuantos fondecyt se pagarian con ese tanquecito??
y asi tratan de bananeros a otros paises.

no se pa que wuevean tanto con que eso es para defenderse de los vecinos "indeseables" si en los ultimos 100 años los milicos solo han usado sus juguetitos contra sus propios compatriotas, para defender intereses de gobiernos extranjeros.

Gracias al gran nivel de entrenamiento de las FFAA chilenas nuestros vecinos no se han atrvido a declararnos la guerra. A diferencia de otros paises mas chicos como Ecuador que ha sido cobardemente atacdo por el Kain, el Judas de America: Perú. Quien en su cobardia no puede contra Chile, ataca a su vecino mas devil.
¡¡¡¡¡¡MUERA EL PERÚ CARAJO!!!!
 
excelente , esto me enorgullese como chileno.

otra cosa en una posible guerra quien serian nuestros aliados seguros?
 
Por lo menos tenemos un BUEN ejercito que nos defendera muy bien ante eventuales ataques.

Me imagino si nuestro ejercito fuera rasca. Perú ya estaría encima de nosotros.
 
niva dijo:
Un gasto inteligente seria en contruir la infraestructura para producirlo nosotros mismos y no andarsela chupando a los gringos 3 veces:
1.- para q venda el avion

2 chupada para que entrene los pilotos

3 chupada para q nos venda el misil pa la wea

a cambio d esas 3 weas se les entregan enormes beneficios y se vincula al pais a una dependencia estupida

Pero esas 3 chupadas
tb garantizan una posible alianza en caso de conflicto bélico
 
Hay varios weones que necesitan leer un poco de historia parece. Se les olvida que en los años 74-75 los cholos estuvieron a punto de invadir el norte chileno, apoyados en el hecho de que las FFAA en ese entonces estaban como las weas.

Y lo del 78 tambien fue extraordinario. Gracias a los lloriqueos de los comunachos de vacaciones en el extranjero, la enmienda Kennedy tenia a las FFAA como las weas, lo que quiso aprovechar argentina para invadirnos.

Pico con el mundo de bilz y pap en el que viven algunos. El barrio que nos toco es como las weas, asi que el que la tiene mas larga sobrevive, y en este minuto, el que la tiene mas larga y mea mas lejos es nuestro país. Lastima que el gobierno acepte lloriqueos y el webeo de otros países.
 
Ohhh me dio pena ver el video de los peruanos.

Con respecto a los milicos tb me gustaría que se invierta más plata en desarrollo tecnológico propio. O sea creo que eso podría beneficiarnos a todos
 
John_Frink dijo:
Hay varios weones que necesitan leer un poco de historia parece. Se les olvida que en los años 74-75 los cholos estuvieron a punto de invadir el norte chileno, apoyados en el hecho de que las FFAA en ese entonces estaban como las weas.

Y lo del 78 tambien fue extraordinario. Gracias a los lloriqueos de los comunachos de vacaciones en el extranjero, la enmienda Kennedy tenia a las FFAA como las weas, lo que quiso aprovechar argentina para invadirnos.

Pico con el mundo de bilz y pap en el que viven algunos. El barrio que nos toco es como las weas, asi que el que la tiene mas larga sobrevive, y en este minuto, el que la tiene mas larga y mea mas lejos es nuestro país. Lastima que el gobierno acepte lloriqueos y el webeo de otros países.

nadie podria haberlo dicho mejor :hands:
 
me acorde de un capitulo de los simpsons donde keria la paz y alfinal eliminaron todas pero todas las armas y venia un alien y los cagava a todos, alfinal no recuerdo bien si era moe con una tabla con un clavo el que los repelia :lol2:
 
John_Frink dijo:
Hay varios weones que necesitan leer un poco de historia parece. Se les olvida que en los años 74-75 los cholos estuvieron a punto de invadir el norte chileno, apoyados en el hecho de que las FFAA en ese entonces estaban como las weas.

Y lo del 78 tambien fue extraordinario. Gracias a los lloriqueos de los comunachos de vacaciones en el extranjero, la enmienda Kennedy tenia a las FFAA como las weas, lo que quiso aprovechar argentina para invadirnos.

Pico con el mundo de bilz y pap en el que viven algunos. El barrio que nos toco es como las weas, asi que el que la tiene mas larga sobrevive, y en este minuto, el que la tiene mas larga y mea mas lejos es nuestro país. Lastima que el gobierno acepte lloriqueos y el webeo de otros países.

Te felicito por este post.

A muchos nos gustaría ver mayor gasto estatal en salud y educación, pero lamentablemente bajar la guardia sería una irresponsabilidad...
 
John_Frink dijo:
Hay varios weones que necesitan leer un poco de historia parece. Se les olvida que en los años 74-75 los cholos estuvieron a punto de invadir el norte chileno, apoyados en el hecho de que las FFAA en ese entonces estaban como las weas.

Y lo del 78 tambien fue extraordinario. Gracias a los lloriqueos de los comunachos de vacaciones en el extranjero, la enmienda Kennedy tenia a las FFAA como las weas, lo que quiso aprovechar argentina para invadirnos.

Pico con el mundo de bilz y pap en el que viven algunos. El barrio que nos toco es como las weas, asi que el que la tiene mas larga sobrevive, y en este minuto, el que la tiene mas larga y mea mas lejos es nuestro país. Lastima que el gobierno acepte lloriqueos y el webeo de otros países.
No te felicito por que ya alguien había puesto esto en el tema.

A ver si los chuck norris, medal of honor y boina verde del teclado me pueden contestar... si los cholos , bolivianos, marcianos, etc etc tienen odio, envidia, sentimientos malos contra Chile. y si en el año 74 estuvieron a punto de invadir Chile, el 78 los argentinos , siendo que Chile valía callampa militarmente en aquel entonces... por que no hubo guerra? Siguiendo la lógica de los pro-"los problemas se solucionan con armas" Ahora estamos en paz solo por que tenemos " la pichula mas grande :)retard:) " pero en aquel entonces? No era todo lo contrario? que frenó a esos países incivilizados, lleno de cavernicolas odiosos y envidiosos a no invadirnos. Bueno de seguro no fue gracias a los retrasados de los milicos o a personas como tu.
Pero si se quedan mas tranquilos y se mojan sabiendo que mean mas lejos, si su fuente oficial es el diario "La Razón" y si les hacen caso a los carboneros y medios sensacionalistas, pues felicidades... son los Eslabones perdidos de la involución :hands:
 
Me causa risa los tipos fanáticos de la milicia que llegan a eyacular cuando nombran a la "potencia" del ejercito y su armamento. Son tipos que duermen con un arma de fuego bajo el colchón, o que tienen una bodega llena de armas para "defenderse". Locos de mierda, háganse ver.

Si el gobierno de Chile quiere tener un ejercito para jugar a la guerra, está bien, total el gobierno lo paga. ¿Pero excitarse con el armamento militar de un país?, Consejo (y repito): Háganse ver.
 
Volver
Arriba