• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto Es un Ejercito Profesional y Moderno, Se a Invertido Bien el Billete Parece

clockwork dijo:
Compadre las propuestas pacifistas, hippientas, etc etc han prosperado hace mas de 1 siglo por este rincón del mundo.

Sí, verdad que así es....:rolleyes: y por eso es que los hippies-pacifistas con sus propuestas han conseguido que nos armemos hasta los dientes y que el trato con los hermanos peruanos y otros indios sea en base a su miedo atávico por nuestra Fuerza.

Verdad que ha sido tooooodo un éxito el de las propuestas pacifistas :cafe3: (igual que para detener las guerras del Chaco, del Cénepa, de Putumayo, de las Malvinas, etc)

madre teresa dijo:
Te quedaste sin argumentos y por eso recurres al insulto barato..

La Madre Teresa -qué mayor estandarte de la paz que ella- ya te lo ha dicho: te quedaste sin argumentos para responder.

No me extraña, en todo caso.
 
ese simulador debe ser viejo para que lo muestren, en todo caso , se parece a estos [ame="http://www.youtube.com/watch?v=G2fmhVFezt4"]YouTube - Commander Xela Vs Rx[/ame] deben tener el mismo motor grafico.
 
Glospi dijo:
Sí, verdad que así es....:rolleyes: y por eso es que los hippies-pacifistas con sus propuestas han conseguido que nos armemos hasta los dientes y que el trato con los hermanos peruanos y otros indios sea en base a su miedo atávico por nuestra Fuerza.

Verdad que ha sido tooooodo un éxito el de las propuestas pacifistas :cafe3: (igual que para detener las guerras del Chaco, del Cénepa, de Putumayo, de las Malvinas, etc)



La Madre Teresa -qué mayor estandarte de la paz que ella- ya te lo ha dicho: te quedaste sin argumentos para responder.

No me extraña, en todo caso.
Si te quieres poner al mismo nivel de la madre teresa que piensa que soy un infiltrado peruano en las redes Chilenas alla tu, te da mucha credibilidad eso Viejlospi ;)

Ahora a este rincon del mundo me refiero a Chile solamente ( será por lo de rincón?? ) por lo que me refiero a triunfo el que no hayan enfrentamientos armados cercanos, aunque exista gente como madre teresa y tu ( el nuevo super team ) que lo pidan a gritos, pero no va a suceder , eh? y no creo que estemos armados hasta los dientes, falta mucho para eso. no va a suceder tampoco así que tranquilo,. Siga jugando con su pistola de agua.

( y me dicen que yo me quede sin argumentos? Sigo pidiendo algún comunicado oficial que sustente su teoría paranoica, que sin bases solamente queda en eso ,paranoiqueo y llanto, cosa rara por que como ser superior no te deberías preocupar de los monos )
 
En ninguna parte he pedido a gritos una guerra, muy por el contrario: al comienzo del tema dije -antes que nadie, antes que tú incluso- que nadie quiere eso, pero que con la calidad y grado evolutivo de nuestros vecinos, es necesario armarse para infundirles terror, y que eso funciona porque su mentalidad responde a estímulos muy básicos, propios de su tipo (frío=abrigarse/hambre=comer/sueño=dormir/insolencia=te saco la chucha a palos).

Ahora, de que hay bastantes armas, las hay, aunque no en la cantidad que permitiría echarse tranquilamente a descansar para que actuaran por simple presencia, pero lo que hay está bien.

Por otro lado, si consideras que no estamos armados, no veo por qué reclamas por el supuesto "enorme gasto" en armas que hace nuestro país, y que en realidad no es tal según se deduce de tus palabras y que, previendo que la droga te las haya hecho olvidar, te recuerdo:

clockwork dijo:
Excelente! mas de 100 años derrochando plata comprando juguetes para que los pelaos jueguen a la guerrita :tank:

La paz que reina por estos lados -específicamente en Chile, para que no haya duda y quedes contento- y que supuestamente sería gracias a los jípis, pacifistas y otros payasos, en realidad se la debemos a las armas y al terror que causan a los simios del lado.

Nada más, y tampoco nada más que eso tiene relevancia en este asunto.
 
sera bueno mostrar tanto los juguetes,siempre andan sapos para estudiarlos y cagarlos
 
Supongo que habemos hartos "tanqueros en potencia" gracias a los videojuegos, cada vez pienso que estos fueron creados con ese propósito.
 
clockwork dijo:
( y me dicen que yo me quede sin argumentos? Sigo pidiendo algún comunicado oficial que sustente su teoría paranoica, que sin bases solamente queda en eso ,paranoiqueo y llanto, cosa rara por que como ser superior no te deberías preocupar de los monos )

pero que esperas compadre? que te pongan un extracto de la noticia que saldra el dia que se declare la guerra? porque no creo que vayana decir en algun reporte oficial "ya cabros, la otra semana a las 4 de la tarde hacemos la guerra" :hands:

esa plata esta bien destinada... o acaso se la van a dar a chiledeportes?
 
Glospi dijo:
]En ninguna parte he pedido a gritos una guerra, muy por el contrario: al comienzo del tema dije -antes que nadie, antes que tú incluso- que nadie quiere eso, pero que con la calidad y grado evolutivo de nuestros vecinos, es necesario armarse para infundirles terror, y que eso funciona porque su mentalidad responde a estímulos muy básicos, propios de su tipo (frío=abrigarse/hambre=comer/sueño=dormir/insolencia=te saco la chucha a palos).

Ahora, de que hay bastantes armas, las hay, aunque no en la cantidad que permitiría echarse tranquilamente a descansar para que actuaran por simple presencia, pero lo que hay está bien.

Por otro lado, si consideras que no estamos armados, no veo por qué reclamas por el supuesto "enorme gasto" en armas que hace nuestro país, y que en realidad no es tal según se deduce de tus palabras y que, previendo que la droga te las haya hecho olvidar, te recuerdo:



La paz que reina por estos lados -específicamente en Chile, para que no haya duda y quedes contento- y que supuestamente sería gracias a los jípis, pacifistas y otros payasos, en realidad se la debemos a las armas y al terror que causan a los simios del lado.

Nada más, y tampoco nada más que eso tiene relevancia en este asunto.
Entonces comprar armas significa paz para ti? y eso no se contradice con crear tensión en la región?Te recomiendo algo de logica
El problema es que tu tiras ideas con ventilador y tienes el filtrado apagado, se habló de armado hasta los dientes... para mi estar armado hasta los dientes es tener la tecnologia de USA o de China, no comprar un par de cosas nuevas de generaciones antiguas y el resto cosas usadas y creerse los rambos solo por que los paise vecinos tienen obviamente menos presupuesto para tales fines. Te recomiendo que te tomes el medicamento para ver si el filtro se prende y puedes colar tus ideas de " Guerra FRia " entre peru y chile :lol2:
Repito el tema que hablaba antes, y donde quedo tu casi guerra con argentina y Perú, Chile estaba dando pena pero no fuimos invadidos, y no saques a colación tus estudios de política internacional al decir que se les hizo por que se iban a cargar a USA ya que según la entrevista de paginas atrás USA no se iba a meter al conflicto, pero ya en el mundo de glospilandia , gracias a los paranoicos como tu y a los pelaos que solo saben disparar y cargar armas, es que hay paz.
puta se merecen el nobel de la paz


:hands:
 
clockwork dijo:
Entonces comprar armas significa paz para ti? y eso no se contradice con crear tensión en la región?Te recomiendo algo de logica

No, porque nosotros somos humanos civilizados, y los gobiernos peruano y boliviano están operados por subhumanos y primates de escasa evolución, que -como ya dije- sólo obedecen a la mecánica pavloviana del golpe y el premio, pues sólo entienden a guascazos.

Y tener armas implica mostrarles la guasca, tal como cuando un perro callejero se espanta al hacer uno el ademán de recoger una piedra (sin que sea necesario tirársela)

Y si no te parece que haya tantas armas, ¿por qué te quejas porque se compran un par de ellas? :huh:

No postees bajo el efecto de la droga, porque escribes más huevadas contradictorias que de costumbre ;)
 
Glospi dijo:
No, porque nosotros somos humanos civilizados, y los gobiernos peruano y boliviano están operados por subhumanos y primates de escasa evolución, que -como ya dije- sólo obedecen a la mecánica pavloviana del golpe y el premio, pues sólo entienden a guascazos.

Y tener armas implica mostrarles la guasca, tal como cuando un perro callejero se espanta al hacer uno el ademán de recoger una piedra (sin que sea necesario tirársela)

Y si no te parece que haya tantas armas, ¿por qué te quejas porque se compran un par de ellas? :huh:

No postees bajo el efecto de la droga, porque escribes más huevadas contradictorias que de costumbre ;)

Eee bueno con esa clases de argumentos no hay como debatirte :nonono:. Es como intentar explicarle física moderna a un niño de 5 años.

Y no se de donde sacas que consumo droga :S, esa fue la guinda de la torta.

Saludos, acabas de matar una conversación que a ratos se tornaba interesante

:avion:
 
clockwork dijo:
Entonces comprar armas significa paz para ti? y eso no se contradice con crear tensión en la región?Te recomiendo algo de logica
El problema es que tu tiras ideas con ventilador y tienes el filtrado apagado, se habló de armado hasta los dientes... para mi estar armado hasta los dientes es tener la tecnologia de USA o de China, no comprar un par de cosas nuevas de generaciones antiguas y el resto cosas usadas y creerse los rambos solo por que los paise vecinos tienen obviamente menos presupuesto para tales fines. Te recomiendo que te tomes el medicamento para ver si el filtro se prende y puedes colar tus ideas de " Guerra FRia " entre peru y chile :lol2:
Repito el tema que hablaba antes, y donde quedo tu casi guerra con argentina y Perú, Chile estaba dando pena pero no fuimos invadidos, y no saques a colación tus estudios de política internacional al decir que se les hizo por que se iban a cargar a USA ya que según la entrevista de paginas atrás USA no se iba a meter al conflicto, pero ya en el mundo de glospilandia , gracias a los paranoicos como tu y a los pelaos que solo saben disparar y cargar armas, es que hay paz.
puta se merecen el nobel de la paz


:hands:

Los auquenidos no invadieron Chile en los 70, a pesar de estar mucho mas armados que nosotros, por su cobardia frente al Ejercito Chileno, que ya los ha aplastado 2 veces.

clockwork dijo:
Eee bueno con esa clases de argumentos no hay como debatirte :nonono:. Es como intentar explicarle física moderna a un niño de 5 años.

Y no se de donde sacas que consumo droga :S, esa fue la guinda de la torta.

Saludos, acabas de matar una conversación que a ratos se tornaba interesante

:avion:

Andate de Chile hippiento de mierda, marihuanero, borracho y retardado mental. Si te gusta tanto defender a las mierdas de vecinos que tenemos vete para Perú o Bolivia.

Por basuras como tú la cesantia esta tan alta.
 
clockwork dijo:
Y no se de donde sacas que consumo droga :S, esa fue la guinda de la torta.

Si no la consumes, parece que lo hicieras: no me explico de otra forma tanto cantinfleo (que qué terrible que se derroche en armas y luego que apenas se compraron unas cuantas, etc.).

Por otro lado, la cosa es muy simple y ya graficada: a los peruanos, bolivianos y otros animales o se les asusta, o se insolentan, se salen de su corral y causan daños en nuestra casa.

Para eso son las armas: para que el amo asuste a los monitos y éstos se queden en su lugar, no para usarlas, ¿tanto cuesta entender eso?
 
Mahatma Gandhi dijo:
Los auquenidos no invadieron Chile en los 70, a pesar de estar mucho mas armados que nosotros, por su cobardia frente al Ejercito Chileno, que ya los ha aplastado 2 veces.



Andate de Chile hippiento de mierda, marihuanero, borracho y retardado mental. Si te gusta tanto defender a las mierdas de vecinos que tenemos vete para Perú o Bolivia.


Por basuras como tú la cesantia esta tan alta.

Bueno tu nick compadre :retard:.

Perú estaba mejor armado que Chile en los 70, infórmese y luego opine ;), otra cosa es que nunca he defendido a Peruanos o bolivianos, no se de adonde inventan tantas cosas

Partió a terminar 4 medio y vuelve, ya?
:hands:

y para glospi, te explico con manzanas?
dije que Chile a pesar de tener tecnología de punta ( de la punta del pic... ) era solo comparado con la región, una región pobre del 3er mundo. Pese a eso al ser un país con una carrera armamentista ( obvio comparado con la REGIÓN ) me parece un derroche.
 
clockwork dijo:
...El problema es que tu tiras ideas con ventilador y tienes el filtrado apagado, se habló de armado hasta los dientes... para mi estar armado hasta los dientes es tener la tecnologia de USA o de China, no comprar un par de cosas nuevas de generaciones antiguas y el resto cosas usadas y creerse los rambos solo por que los paise vecinos tienen obviamente menos presupuesto para tales fines.

:hands:
Ahi me quoteo,parece que tu estas bajo los efectos de algún tipo de droga ( legal por cierto, la que ocupan los ancianos ) ya que te esta costando entender ;)
 
clockwork;16175411][quote name= dijo:
( obvio comparado con la REGIÓN ) me parece un derroche.

No tenemos una carrerea armamentista, porque de ser así habría que tener un competidor, y ése no existe.

Simplemente se ha comprado una cantidad moderada de armas -apenas 3.200 millones de dólares, que se convertirán en 5.400.000.000 al 2016, nada del otro mundo :cafe3:- porque el vecindario es malo y está lleno de animales y delincuentes a los que hay que amedrentar.

La seguridad no es un derroche, pero no se saca nada con decírtelo porque pareces creer que tratamos con iguales, aparte de que tus ilusiones tampoco tienen ninguna validez ni peso, simplemente porque el mundo va hacia otro lado y la realidad choca con ellas :hands:

Yo me quedo tranquilo: estoy del lado del Poder, y eso me basta.
 
En realidad me senti orgulloso de esto y tanto que los critican los de la izquierda sin ellos no seriamos nada al contrario uno se siente protegido como pais me alegro bastante que esto sea asi se merecen un respeto de la ciudadania porquese las juegan por chile.y por todos nostros. MUY BUEN APORTE TE FELICITO Y LE TAPAS LA BOCA A LOS MALOS HABLADOS QU NUNCA FALTAN.
 
Glospi dijo:
No, porque nosotros somos humanos civilizados, y los gobiernos peruano y boliviano están operados por subhumanos y primates de escasa evolución, que -como ya dije- sólo obedecen a la mecánica pavloviana del golpe y el premio, pues sólo entienden a guascazos.

Y tener armas implica mostrarles la guasca, tal como cuando un perro callejero se espanta al hacer uno el ademán de recoger una piedra (sin que sea necesario tirársela)


Glospi dijo:
se inscriben en el contexto de la guerra fría que tenemos con Perú,



 
ivan altamirano dijo:
En realidad me senti orgulloso de esto y tanto que los critican los de la izquierda sin ellos no seriamos nada .

Ojo: no todos los de la izquierda son weones que creen en igualdad, entendimiento con los simios, hermandades latinoamericanas y weás :retard:

Yo soy de izquierda, y estoy férreamente a favor del armamentismo y el amedrentamiento disciplinario de naciones salvajes.
 
Glospi dijo:
Ojo: no todos los de la izquierda son weones que creen en florcitas, entendimiento, hermandades y weás :retard:

Yo soy de izquierda, y estoy férreamente a favor del armamentismo y el amedrentamiento disciplinario de naciones salvajes.

Permiso

eef444dabe.jpg
 
Volver
Arriba