• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es una MIERDA: Ahora COBRARAN con TAG DESDE EL NORTE AL SUR en CHILE

:mad:por la chucha,ahora falta que nos pongan un TAG en la corneta y nos cobren por pisarnos a nuestras mujeres y si es a la amante nos cobran tarifa alta ,si realmente son unos CONCHA DE SU MADRE,y como a estos culiodos de "nuestros"politicos no pagan ni una huea les da lo mismo que nos cobren y se dicen del pueblo los culiaos
 
Espero que todos ustedes que botaron por la concertacion estén felices
 
REDXIII dijo:
Espero que todos ustedes que botaron por la concertacion estén felices

Yo estoy feliz y no tengo queja (excepto por ChileCompra, pero nada es perfecto).

Y los que alegan porque les van a cobrar con TAG, tienen tres opciones:

1) Vendan el auto y usen transporte público
2) Paguen, que si tienen auto para eso también tienen plata, o
3) Si no quieren pagar, ármense un scrambler para el TAG y asunto arreglado: no se van a demorar más de tres cuartos de hora (o, siendo muy requetecontracondenadamentehuevones, dos horas) y corten el llanto.
 
el dia de la corneta van a tener que empezar a cobrar tag por aca en el norte.
las carreteras son mas penca que ver a la sarita vasquez en pelota.

nacionalicen todas las weas y se acabo :loquito:
 
pa variar al final vamos a agachar la cabeza y aceptar la wea.


a seguir pagando no más....... :nonono:
 
AhÍ Tienen Todos Los Weones Que Votaron Por Estos Gobiernos Corruptos De La ConcertaciÓn, Por Culpa De Esa Gente Rweona Que No Piensa En Que Los Costos De Sus Errores Los Pagamos Todos Los Chilenos, Ahora SÍ Que HabrÁ MÁs Alzas En Los Pasajes De Buses...lo Digo, Porque A Mi Me Afecta, Debo Recorrer 1.840 Kms. Para Ir A Ver A Mi Familia En Stgo Y Esto Obviamente Perjudica Mi Bolsillo Y Aclaro Que No Soy "facha", Porque Sino, ViajarÍa En AviÓn......¡¡ladrones De Mierda, Ya No Saben De DÓnde Robar MÁs, Son Verdaderos Delincuentes Del Bolsillo Nacional¡¡¡:rolleyes:
 
Un tiempo soñé con ser político y mejorar este país, pero ahora me da miedo. Miedo por corromperme, y ser como los hijos de puta que nos controlan ahora. Mejor me voy de esta mierda de país.
 
Otra mas de los Españoles , que tienen todas las concesiones de carreteras en chile.

Coños de mierda, a base de puras Coimiciones se han comprado el pais.

Politicos corruptos de mierda. Sigan votando por la concerta de ladrones.


Shau
 
gente aweona es la ke veo.. ¿no ven ke sale mas rapido pagar con tag que parando en cada weaita de plaza de peaje?
 
prefiero eso mil veces que darme la paja de pagar deteniendome
no sean tan aweonaos porfa
 
oigan cabros , de acuerdo con el tema del gran costo de los peajes, de la inexistencia de vias alternativas y de el no control del dinero en efectivo, pero mi duda es la siguiente, si aceptamos todo lo ya dicho, no es mejor que exista tag a cobrador humano? lo digo por que los costos no tienen porque subir, pues ya no existe personal a quien hay que pagarle para cobrar el peaje, y eso podria (quizas) financiar a largo plazo el tema de los porticos. por otro lado, el que exista un portico agiliza el viaje e imagino que tambien se evitan posibles accidentes en la plaza de peajes, que me imagino que no son poco comunes.

osea, ya, la wea es super cara, pero entre peaje normal y tag, no es claramente mejor el tag?
 
Kal50 dijo:
Mejor me voy de esta mierda de país.

Regio! ¡Cuéntanos después a qué lugar sensacional y perfecto te fuiste!
¿A Bolivia quizá? ¿Perú? ¿Colombia? ¿República Centroafricana? ¿México? ¿Surinam? ¿Guatemala? ¿Egipto?
 
me vere obligado a pagar

pero no tendre que estar horas como imbecil en los feriados largos

eso si...ahora veremos como los weones pungas corriendo a 200km/h en las autopistas y matando gente
 
xxx3 dijo:
me vere obligado a pagar

pero no tendre que estar horas como imbecil en los feriados largos

eso si...ahora veremos como los weones pungas corriendo a 200km/h en las autopistas y matando gente

hay gente weona y esta... este tema solo estan posteando puros graves qls, diganme
¿ke sale mas rapido? ¿pagar con efectivo el peaje y parar, o irse a la misma velocidad y pagra moviendose?

P.D: no van a ser las mismas concesionarias las ke van a cobrar lo mismo, manga de giles
P.D2: todavua no se sabe si lo van a hacer o no
 
Glospi dijo:
Bueno, estos sistemas electrónicos están siendo padecidos por los europeos desde hace por lo menos 15 años (incluso en Turquía se usan desde hace más de 13), y aun antes ya existían las autopistas privadas concesionadas en Francia y otros lugares de Europa (ver "Los autonautas de la cosmopista" de Cortázar, publicado en 1983).

El sistema TAG usado en Chile es, como es evidente para todo el mundo, un transponder operando en banda UHF alta, en que el interrogador requiere contacto visual con la unidad móvil, lo que permite deducir que la potencia empleada por el interrogador es baja y que la señal es altamente direccional.
Finalmente, tengamos en cuenta que toda tecnología tiene su contramedida.

Dicho esto, y si son tan revolucionarios, ¿por qué simplemente no bloquean electrónicamente el transponder?
Todo el mundo sabe cómo hacerlo, y con la información anterior es extremadamente fácil de realizar, además que de acuerdo al reglamento que rige el uso del TAG, esa modalidad de bloqueo no está prohibida.



wen dato su bolsa de papas fritas noma :D
 
Ahora si me hierve la mierda como tan ladrones los hijos de puta, BASTA dejemos la cagada saquemos a estos weones de la concertacion y a pico politico que hay en el poder pongamos gente que haya salido del pueblo y sea exitosa ahora si van a cagar las empresas de transportes que hagan un paro nacional y dejen la cagada no mas.
 
Volver
Arriba