• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto no tiene nombre "Lan paga 74 pesos en patente"

Es muy tonto lo que estoy diciendo?

  • NO

    Votos: 23 50,0%
  • NO

    Votos: 23 50,0%

  • Votantes totales
    46
sabe cual es el problema amigo el porqué nadie se entera de esto... porque o la gente estudia, trabaja, se esfuerza y estos programas que deberian dar en horario prime en la tele, lo dan a las 23 horas y dime... ¿quien chucha va a ver estos programas? pero pongamos novelas, y programas culiaos pa embolinar a la gente... por eso infórmese donde debe como el internet...
 
sabe cual es el problema amigo el porqué nadie se entera de esto... porque o la gente estudia, trabaja, se esfuerza y estos programas que deberian dar en horario prime en la tele, lo dan a las 23 horas y dime... ¿quien chucha va a ver estos programas? pero pongamos novelas, y programas culiaos pa embolinar a la gente... por eso infórmese donde debe como el internet...

aparte de ciper, que otra fuente es fidedigna?

no creo que sirva de algo revisar el blog de salfate :zippymmm:
 
honestamente viendo este tipo de weas me siento bien cuando los flaites van a mechear a esas weas de tiendas :sisi:

pero cuando me acuerdo que todas esas perdidas se las traspasan a uno, se me quita :sm:
 
a pero que ctm , estas noticias , hacen que uno se sienta mas miserable , de lo que es ,

:monomeon: gobiernos ctm , todos una manga de vendidos
 
Cuando se saben estas cosas todos están de acuerdo con que está mal pelado el chancho, todos están de acuerdo en que las cosas deben cambiar, pero cuando llegan las elecciones eligen a los mismos :hands:
Comando-Bachelet.gif
 
Hay claramente una figura de elusión tributaria, pero SII capaz que les mande un perdonazo a estos weones y quede peor la wea, yo crearía una nueva forma legal, reinterpretando la obligación legal de pago mínimo supeditada a una auditoría financiera pagada con cargo a las utilidades, así la empresa auditora va a buscar por todos los medios utilidades y fondos ocultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se saben estas cosas todos están de acuerdo con que está mal pelado el chancho, todos están de acuerdo en que las cosas deben cambiar, pero cuando llegan las elecciones eligen a los mismos :hands:

El problema es que doña Bertita no cacha una. Las Bertitas y Bertitos ven el matinal, ven la teleserie, el Kike Morande, el reality, no es llama la atencion ver algo que de verdad les informe.

Por aca dicen: informense por CIPER, informense por internet... de que sirve que 200.000 weones esten informados? El grueso de los votantes en Chile no tiene o no usa internet. Bertita no sabe ni siquiera usar un mouse.
 
Gracias por sus comentarios. Es bueno saber que hay gente que sabe lo que esta sucediendo en este pais. JAWUARES DE AMERICA... LOL.

Lo otro, eso se sabe hace rato. Es peor aun...

Chile, de verdad, creo que se esta yendo cada dia mas a la mierda. En serio. Por que, por este tipo de weas, uno deja de creer en la humanidad. Ahora, sé que mis amigos personales de la PDI, LUN, CARABINEROS, PROFESIONALES, JAIDEFINICHON, PORLAPUTA, CHILECOMPARTE, DIFAMADORES ETC. o sea, todo el mundo que sabe que algo anda mal, no harán nada... Solamente... Quejarse, como lo hago yo... Pero es el principio.

Lo que mas me da lata, es que, los cabros sobre 18 años que pueden y tienen el poder para cambiar toda esta wea, no hagan nada, por que NO LES INTERESA, pero no saben que les afecta DIRECTAMENTE, por que elusiones así, hay por doquier. Solamente vean lo que sucede con el esposo de la ministra de educacion. Y de ahi para adelante, solo podemos sentarnos y esperar el año que prometio el programa para ver cambios. No digo que estan haciendo mal su trabajo, si por algo salio en la prensa hace meses y hace 1 año se sabe de esto... PERO ESTAMOS EN EL SIGLO 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sé que todo tiene su tiempo, pero el lustra botas? o la señora de los diarios? donde esta su tiempo?

Sigo con pena...
 
:sm:


Y mi negocio emprendedor fue tapado en sanciones por la PDI



:sm:




DIFUNDE COMPARTE la noticia. Que ardan las redes sociales.


DD
:gato:
 
Gracias por sus comentarios. Es bueno saber que hay gente que sabe lo que esta sucediendo en este pais. JAWUARES DE AMERICA... LOL.

Lo otro, eso se sabe hace rato. Es peor aun...

Chile, de verdad, creo que se esta yendo cada dia mas a la mierda. En serio. Por que, por este tipo de weas, uno deja de creer en la humanidad. Ahora, sé que mis amigos personales de la PDI, LUN, CARABINEROS, PROFESIONALES, JAIDEFINICHON, PORLAPUTA, CHILECOMPARTE, DIFAMADORES ETC. o sea, todo el mundo que sabe que algo anda mal, no harán nada... Solamente... Quejarse, como lo hago yo... Pero es el principio.

Lo que mas me da lata, es que, los cabros sobre 18 años que pueden y tienen el poder para cambiar toda esta wea, no hagan nada, por que NO LES INTERESA, pero no saben que les afecta DIRECTAMENTE, por que elusiones así, hay por doquier. Solamente vean lo que sucede con el esposo de la ministra de educacion. Y de ahi para adelante, solo podemos sentarnos y esperar el año que prometio el programa para ver cambios. No digo que estan haciendo mal su trabajo, si por algo salio en la prensa hace meses y hace 1 año se sabe de esto... PERO ESTAMOS EN EL SIGLO 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sé que todo tiene su tiempo, pero el lustra botas? o la señora de los diarios? donde esta su tiempo?

Sigo con pena...

Y cuando los weones se organizan para protestar, que pasa?

Ay, estos weones dejan la caga, hacen que llegue tarde al trabajo. Ay, esta pasado a lacrimogena. Ay, me carga que corten las calles por estos weonez. Ay, lo hacen para puro perder el tiempo. Ay, mejor que vayan a estudiar/trabajar...

:rolleyes-98:


Conclusion: al Chileno le encanta que se lo caguen, es feliz asi en su burbuja de mierda de apatia. El Chileno no tiene coraje ni pelotas, es un subyugado derrotista y mediocre que ya tiene asumido que su vida va a ser una mierda :hands:
 
Carerrajismo puro! pero estamos en Chile y al chileno promedio le encanta que se lo cagen. Ademas, estoy ya lo habian dicho antes en otro reportaje...
 
Y cuando los weones se organizan para protestar, que pasa?

Ay, estos weones dejan la caga, hacen que llegue tarde al trabajo. Ay, esta pasado a lacrimogena. Ay, me carga que corten las calles por estos weonez. Ay, lo hacen para puro perder el tiempo. Ay, mejor que vayan a estudiar/trabajar...

:rolleyes-98:


Conclusion: al Chileno le encanta que se lo caguen, es feliz asi en su burbuja de mierda de apatia. El Chileno no tiene coraje ni pelotas, es un subyugado derrotista y mediocre que ya tiene asumido que su vida va a ser una mierda :hands:


Concuerdo contigo antroniano promedio, de hecho, es verdad. Yo hace un tiempo ya (5 años) dejé que me miraran las weas tanto los bancos, como las casas comerciales. Recuerdas lo del TAG sobre los cobros indebidos? a mi, me han tirado, LITERALMENTE, en la cara mi sueldo (Si señores, un petizo de mierda me tiro mis 300.000 mil pesos por que ya iban 2 semanas en los cuales no me pegaba, y eso, que estabamos en ese momento, yendo a una reunion con un cliente, en cual, salio exitoso, le hice ganar 30 palos - ingenieria en construccion - y de ese entonces dije A LA CHUCHA!!!) no dejo ni siquiera que mi familia me deje pasar, ni me humille por lo que trabajo y estudio... NO! No dejo que nadie me ponga la pata encima. Por lo mismo, me siento como las weas, con la reaccion del lustra botas y la tia que vende diarios. Si! lamentablemente, al Chileno, le encanta que le metan el pico en el ojo.

Basta... De verdad... BASTA! No saco nada con matarme o con salir del pais, es mejor, CAMBIAR esta mierda por el futuro de NUESTROS HIJOS... Simple...

sigo con rabia y pena
 
Gracias por sus comentarios. Es bueno saber que hay gente que sabe lo que esta sucediendo en este pais. JAWUARES DE AMERICA... LOL.

Lo otro, eso se sabe hace rato. Es peor aun...

Chile, de verdad, creo que se esta yendo cada dia mas a la mierda. En serio. Por que, por este tipo de weas, uno deja de creer en la humanidad. Ahora, sé que mis amigos personales de la PDI, LUN, CARABINEROS, PROFESIONALES, JAIDEFINICHON, PORLAPUTA, CHILECOMPARTE, DIFAMADORES ETC. o sea, todo el mundo que sabe que algo anda mal, no harán nada... Solamente... Quejarse, como lo hago yo... Pero es el principio.

Lo que mas me da lata, es que, los cabros sobre 18 años que pueden y tienen el poder para cambiar toda esta wea, no hagan nada, por que NO LES INTERESA, pero no saben que les afecta DIRECTAMENTE, por que elusiones así, hay por doquier. Solamente vean lo que sucede con el esposo de la ministra de educacion. Y de ahi para adelante, solo podemos sentarnos y esperar el año que prometio el programa para ver cambios. No digo que estan haciendo mal su trabajo, si por algo salio en la prensa hace meses y hace 1 año se sabe de esto... PERO ESTAMOS EN EL SIGLO 21 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Sé que todo tiene su tiempo, pero el lustra botas? o la señora de los diarios? donde esta su tiempo?

Sigo con pena...

Es un fenómeno occidental, por ejemplo España, si viviera una juventud como la de 60-70años atras, estaría la mansa cagaita, pero no pasa nada con la juventud actual, engreida, arrogante y cobarde, que no sabe nada de nada pero teoría, a y ademas con batucadas, banderas de la república o comunistas, puta que asustan al trabajador Español.

En Chile es la misma wea, la juventud prefiere hacer un técnico, ganar 700lucas en una minera y pico con los demas o el país, yo vivo mi vida y listo. Bebe que la vida es breve, pero claro, terminar tus dias sin ser parte de una gran obra o causa es posiblemente una de las peores formas de vida.

Somos una generación de emasculados, cobardes y hedonistas, siendo que la juventud es la que tiene que darse cuenta realmente que las cosas andan mal, pero no hacen nada, enrealidad no hacen las cosas como se debe, no estan dispuestos a morir por algo, por ende no se lo toman a pecho.
 
El problema es que doña Bertita no cacha una. Las Bertitas y Bertitos ven el matinal, ven la teleserie, el Kike Morande, el reality, no es llama la atencion ver algo que de verdad les informe.

Por aca dicen: informense por CIPER, informense por internet... de que sirve que 200.000 weones esten informados? El grueso de los votantes en Chile no tiene o no usa internet. Bertita no sabe ni siquiera usar un mouse.


Es que las Bertitas también se indignan con estas cosas, también ven ENTN y coinciden, pero llega la época de elecciones, las batucadas y lentes de luca, los mujerazos y toda esa mierda y parece que a las viejas qlias las hipnotizan. Y por si fuera poco, gran parte de los weones informados no son capaces de sacar la raja de la silla del PC y ni siquiera van a votar.
 
Volver
Arriba