• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

Bordeamos los 30. Y si, me gusta, pero ultimamente me pide demasiado (se lo he dicho) habla de casarnos!! Wn. De que me vaya con todas mis pilchas a su casa. Me ofrece plata para continuar pagando mi hipotecario y comprar otro en conjunto (ambos tenemos buen sueldo yo no le pido plata). Pero wn hablar de matrimonio con 3 meses de pololeo, me da la sensacion de que se quiere asegurar conmigo nose por que ,si plata no le falta y ella es soltera sin hijos
En efecto 3 meses es muy poco tiempo, la mina quiere "asegurar el chancho" (sin ofender) la decisión es suya amigo, si no siente que sea lo correcto es generalmente por qué no lo es...
 
Averigua si la maraca tiene alguna intencion escondida, dile de talla no me vayas a hacer el golaso o alguna cosa asi y ve como reacciona

En conclusion: deja a esa perra con hijos sola, esta desesperada, obvip que te gusta porque ella esta jugando todas sus cartas de conquista contigo pero despues cuando esten casados y te pida el divorcio, ahi quedaras, pues la.maraca mostrara su verdadera cara, chao con la putita mejor, humillala o lamentaras
 
Última edición:
Si es rica la mina y con plata... dile que te casarás con ella apenas termine la pandemia , para hacer una fiesta en grande, te instalas y tendrás tiempo para saber si ella es la elegida , si te diste cuenta q no era la indicada, tambíen tendrás tiempo para inventar alguna weá para salir .

Cuidado con el wawazo no más.
 
Si te asusta hablar con ella, entonces escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
En efecto 3 meses es muy poco tiempo, la mina quiere "asegurar el chancho" (sin ofender) la decisión es suya amigo, si no siente que sea lo correcto es generalmente por qué no lo es...
Pero no entiendo asegurar qué , viejo si ella tiene plata y comodidades, ósea yo también tengo lo mío y soy tranquilo, fiel y guapo (según ella jajajajaja) no entiendo la desesperación y ya hemos discutido por eso , no termina bien, ella termina victimizándose.
 
Sale de ahí paisano, antes que sea tarde y llegue un guaguazo.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!
tiene ataos para pagar el arriendo y las cuentas
 
Pero no entiendo asegurar qué , viejo si ella tiene plata y comodidades, ósea yo también tengo lo mío y soy tranquilo, fiel y guapo (según ella jajajajaja) no entiendo la desesperación y ya hemos discutido por eso , no termina bien, ella termina victimizándose.

Si tiene cerca de 30 debe querer ser madre y hacer familia. Las mujeres tenemos fecha de caducidad para esas cosas y ella debe andar con el vestido de novia en la cartera, si te gusta dale. Haz lo que dijo alguién más arriba, dile que si pero que concretan más adelante, así te das tiempo de conocerla más. Piensa bien, pues en la actualidad no todo el mundo quiere hacer familia. La ves como la madre de tus hijos? Tienen objetivos de vida similares? Te cuesta encontrar pareja?
Suerte con tu decisión :up:
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!
amachate conchetumare, como no vas a tener cocos para enfrentar a una loca culia :ohno:
Post automatically merged:

Si te asusta hablar con ella, entonces escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
fome conchetumare
 
Wn, que haces?, en que te ganas la vida?, que wea hace ella?, te piensas casar o vivir en pareja alguna vez?, quieres tener hijos en algun momento?
 
Pero no entiendo asegurar qué , viejo si ella tiene plata y comodidades, ósea yo también tengo lo mío y soy tranquilo, fiel y guapo (según ella jajajajaja) no entiendo la desesperación y ya hemos discutido por eso , no termina bien, ella termina victimizándose.
Igual los 30 es el punto de inflexión para muchas mujeres (en especial con hartas amigas) para empezar a tener una familia o aunque sea un wachos, ni toda la plata del mundo te asegura que tus óvulos congelados resultarán

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba