• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto va bien o mal ?

No te recomiendo ir a vivir donde ella bajo sus términos. Te va a tener de los cocos.. no te va a dejar ni juntarte con tus amigos sin armarte la casa de putas con lo intensa que describes. De ahí vivirás siempre con la amenaza que te eche

Yo creo que ella oculta algo y está intentando cerrar el negocio de su vida contigo. A lo mejor no es un tema de plata ya que al parecer ella tiene los medios, sino que una guagua o algún caracter maniaco brigido. A mí me pasó lo segundo.. la mina un 7, me invitaba a todo, sexo desenfrenado, la mina perfecta, pero despues caché que la señorita estaba mas sola que la chucha ya que por su enfermedad se había piteado a todos sus amigos y conocidos y solo quedaba yo para cargar sus problemas.

Conclusión: sal de ahí y no pierdas tu valioso tiempo
Oye viejo.. que miedo lo que cuentas, como eso de que se los piteo ? Los mato ?? ??
Post automatically merged:

Google "criterios dsm v trastorno de personalidad límite"
Googlie y cumple con muchas cosas jajajajaj en que mierda me estoy metiendo ?!
 
Hace algunos meses me puse a pololear con una chimbiroca, medio apurada fue la weaita porque la conocía solo de un par de meses pero ella se me declaró que yo le gusté desde el primer día. Éramos amigos antes. Llevamos 3 meses de pololeo y quiere que me vaya a vivir con ella en su depa de soltera. Además en este poco tiempo me habla de que soy el amor de su vida y de casarnos. Ósea, a mi me gusta ella pero siento que va demasiado rápido y se lo dije y se lo toma mal, dice que no la quiero y la wea. Como digo la chimbi me gusta pero me asusta igual. Cómo procedo amigazos ?!

Si la huea parte rápido se acaba rápido.
Dile que tienes intenciones a largo plazo, pero que quieres irte tomando su tiempo para conocerte mejor.
La mina se agarró y te quiere como propiedad, ojo ahí.
 
Si la huea parte rápido se acaba rápido.
Dile que tienes intenciones a largo plazo, pero que quieres irte tomando su tiempo para conocerte mejor.
La mina se agarró y te quiere como propiedad, ojo ahí.
Ojo porque? Me depara miseria como dijeron mas atrás ? ?
 
Deja las weas claras o se un bolas tristes ql, si la weona hace berrinche por hsblar las cosas y te intenta manipular y cedes por esas weas estas condenado al fracaso, la ides es complementarse no que sea ella quien decida todo xD
 
Me metí con una parecida que me amaba al
Mes que quería a mi hija sin haberla conocido, etc etc, hasta que me chanto el guaguazo. Cuento corto me propuso casarnos porque a su primer crío lo tuvo dentro del matrimonio y bla bla bla, así las cosas le dije “mira flaca nos conocimos por tinder esto era pasarlo bien, y no me case con la mamá de mi hija menos contigo, yo no creo en esas cosas” unos días después se realizó un aborto con no sé qué wea y zafe…. Después siguió hostigando pero no la pesqué más…… ufffff la mina densa wn la cago ???
 
Arranca de ahí weón, si no te gusta tanto, mándala a la chucha no más.
¿Cómo no cachai que es una weona loca?
Mina que anda con el vestido de novia bajo el brazo, lunática segura, (a no ser que se le esté pasando el tren, ahí se entiende un poco).


Wn por que dices borderline. Es una característica que describí de ella ?

Informenme !


El cimpadrito puede tener algo de razón. Por lo que describes, es probable que tenga algún Transtorno de Personalidad Limítrofe. Fíjate si se altera fácilmente, si cualquier cosa la mueve y harto.
¿Tiene reacciones desproporcionadas a algún estímulo emocional?
¿Se enoja frecuentemente?
¿Tiene conductas, sentimientos o pensamientos exagerados respecto de alguna situación o factor ambiental?
¿Reacciona de sobremanera?
¿Es agresiva o violenta de alguna forma injustificada?
¿Sus reacciones emocionales (llanto, enojo, tristeza, etc) no se condice con el nivel de la circunstancia que lo provoca?
En otras palabras, ¿es extremista en su modo de ser?

Si es así, aplica corazón de hielo no más y chao, eso si es que no quieres sufrir. Acá mismo en el antro se han leído casos similares, y una vez que te casas con la demente, va a ser peor, eso te lo aseguro.

Lo otro es que se traiga algo entre manos ¿es extranjera? porque aparte de algún problema psiquiátrico y la baja autoestima, la otra razón por la que quiera casarse contigo tal vez sea una wea turbia, algún interés debe haber de fondo, algo raro hay, y si el río suena...

En resumen, como no hay confianza en esa relación y la confianza, más que el amor, es la base de cualquier relación, mejor pateala.
 
A vivir nose. Pero si me iría al departamento los fds.... 4 veces a la semana y ahí ir tanteando.

Vivir el día a día pero de a poco. Vas evaluando en el camino.
 
COMPADRE, trataré de ser lo más objetivo posible

¿Tiene reacciones desproporcionadas a algún estímulo emocional?
Yo creo que si. Por ejemplo por cualquier cosa pone el hecho de que yo la quiero, en duda. Algunas veces no tenía para preparar algo muy producido en mi casa porque no fui a comprar simplemente, y ella me visitaba luego de hacer deporte, y me reclamaba que no me preocupaba por ella y hacía show porque según ella entonces no la quiero y me daba ultimatums.
¿Se enoja frecuentemente?
Muy frecuentemente ! Es experta en agrandar problemas, porque son cosas que según yo llegan a ser tontas !
¿Tiene conductas, sentimientos o pensamientos exagerados respecto de alguna situación o factor ambiental?
Mmmm no que yo sepa
¿Reacciona de sobremanera?
Supieras viejo, siempre anda suponiendo cosas y reacciona mal, que según ella no la quiero y por todo duda de mi.
¿Es agresiva o violenta de alguna forma injustificada?
Ya ha pasado una vez que se enojo y me gritó feo, a lo cual le paré los carros pero después me pidió perdón. De eso ya un par de meses, ha estado dos veces de nuevo a punto de hacerlo pero le he dicho que se calme o a la chucha y se calma. Pero eso es violencia pos perro
¿Sus reacciones emocionales (llanto, enojo, tristeza, etc) no se condice con el nivel de la circunstancia que lo provoca?
Sobretodo el enojo, siento que no maneja la ira, es muy enojona, y se enoja por tonteras o por cuentos que arma en su cabeza (que son mentira)
En otras palabras, ¿es extremista en su modo de ser?
SI .. Es demasiado cuatica para todo, hace problemas grandes de cosas chicas !

Bueno ya me respondí solo parece o no ?
 
COMPADRE, trataré de ser lo más objetivo posible


Yo creo que si. Por ejemplo por cualquier cosa pone el hecho de que yo la quiero, en duda. Algunas veces no tenía para preparar algo muy producido en mi casa porque no fui a comprar simplemente, y ella me visitaba luego de hacer deporte, y me reclamaba que no me preocupaba por ella y hacía show porque según ella entonces no la quiero y me daba ultimatums.

Muy frecuentemente ! Es experta en agrandar problemas, porque son cosas que según yo llegan a ser tontas !

Mmmm no que yo sepa

Supieras viejo, siempre anda suponiendo cosas y reacciona mal, que según ella no la quiero y por todo duda de mi.

Ya ha pasado una vez que se enojo y me gritó feo, a lo cual le paré los carros pero después me pidió perdón. De eso ya un par de meses, ha estado dos veces de nuevo a punto de hacerlo pero le he dicho que se calme o a la chucha y se calma. Pero eso es violencia pos perro

Sobretodo el enojo, siento que no maneja la ira, es muy enojona, y se enoja por tonteras o por cuentos que arma en su cabeza (que son mentira)

SI .. Es demasiado cuatica para todo, hace problemas grandes de cosas chicas !

Bueno ya me respondí solo parece o no ?



Prueba lo siguiente: cuando se esté enojando, guarda silencio y abrazala, abrazala fuerte, de esos abrazos donde los dos se compenetran, y besala con cariño, bloqueala y 'paralizala' con ese abrazo, aunque no te nazca.
Si con ese gesto tan inusual para esas circunstancias no se queda marcando ocupao' y se calma, entonces salga de ahí cipa, que la soledad y el abandono le enseñen, cuando se vaya quedando sola se dará cuenta de que tiene un serio problema y que debe cambiar, mientras la sigan soportando no entrará en razón.
Saludos.
 
Bastante raro el comportamiento de la mina si tu relato es verdadero, hoy en día en que la institución del matrimonio está en declive quién xuxa se casa en su sano juicio y menos si llevan tan poco tiempo ? Aquí hay gato encerrado cimpa!!!
 
Prueba lo siguiente: cuando se esté enojando, guarda silencio y abrazala, abrazala fuerte, de esos abrazos donde los dos se compenetran, y besala con cariño, bloqueala y 'paralizala' con ese abrazo, aunque no te nazca.
Si con ese gesto tan inusual para esas circunstancias no se queda marcando ocupao' y se calma, entonces salga de ahí cipa, que la soledad y el abandono le enseñen, cuando se vaya quedando sola se dará cuenta de que tiene un serio problema y que debe cambiar, mientras la sigan soportando no entrará en razón.
Saludos.
Jaajajaj cuando se pone así con cuea me deja hablarle. Ni que le toque el hombro. Y quieres que la abrace.?
Últimamente son solo discusiones weonas por tonteras, cosas chicas, pero ella las escala y comienza a armarse cuentos.. La quiero y lucho pero me estoy empezando a cansar ..
 
Jaajajaj cuando se pone así con cuea me deja hablarle. Ni que le toque el hombro. Y quieres que la abrace.?
Últimamente son solo discusiones weonas por tonteras, cosas chicas, pero ella las escala y comienza a armarse cuentos.. La quiero y lucho pero me estoy empezando a cansar ..
:grito:

Nadie te está pidiendo que te quedes, en el momento que las cosas NO funcionan por falta de interés/esfuerzo es momento de partir

Aweonao, quiérete un poco y cuando hagas eso vas a poder encontrar a alguien que SI te quiera
 
No te recomiendo ir a vivir donde ella bajo sus términos. Te va a tener de los cocos.. no te va a dejar ni juntarte con tus amigos sin armarte la casa de putas con lo intensa que describes. De ahí vivirás siempre con la amenaza que te eche

Yo creo que ella oculta algo y está intentando cerrar el negocio de su vida contigo. A lo mejor no es un tema de plata ya que al parecer ella tiene los medios, sino que una guagua o algún caracter maniaco brigido. A mí me pasó lo segundo.. la mina un 7, me invitaba a todo, sexo desenfrenado, la mina perfecta, pero despues caché que la señorita estaba mas sola que la chucha ya que por su enfermedad se había piteado a todos sus amigos y conocidos y solo quedaba yo para cargar sus problemas.

Conclusión: sal de ahí y no pierdas tu valioso tiempo
Hermanito, tirese el dato de la minita por interno, me calentó su relato. Cagao de la risa voy ahí
 
:grito:

Nadie te está pidiendo que te quedes, en el momento que las cosas NO funcionan por falta de interés/esfuerzo es momento de partir

Aweonao, quiérete un poco y cuando hagas eso vas a poder encontrar a alguien que SI te quiera
Si lo sé si ya la wea no da para mas, en todo caso, siempre soy yo el que queda como el malo. Ella nunca se equivoca y siempre es la víctima de todo, así que me la bancaré no más porque después andará hablando mal de mi pero pico con la wea !
 
Si lo sé si ya la wea no da para mas, en todo caso, siempre soy yo el que queda como el malo. Ella nunca se equivoca y siempre es la víctima de todo, así que me la bancaré no más porque después andará hablando mal de mi pero pico con la wea !
Es como obvio po weta

No se puede discutir con un aweonao porque te va a bajar a su nivel y te ganará por experiencia

de la misma manera: no te puedes meter con maracas/aweonas xq te van a rebajar y te la harán a través de la experiencia



Vo creí que Eri el primero al que se lo chupa o le pasa el chico?, vo creí que nunca ha forzado llanto pa generar lástima?, inocente
 
Pero no entiendo asegurar qué , viejo si ella tiene plata y comodidades, ósea yo también tengo lo mío y soy tranquilo, fiel y guapo (según ella jajajajaja) no entiendo la desesperación y ya hemos discutido por eso , no termina bien, ella termina victimizándose.

:pensandolo:

Eso que describe es un "embrión de dramas", no una mina normal.
3 meses es nada, y ya empezó a victimizarse... la cosa no pinta bien.

En su lugar, no gastaría municiones en jotes... a volar nomás.

:cafe3:
 
Volver
Arriba